Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos a bajar por Barcelona

aidavid

Stay Strong
Va siendo hora de pedir consejo.

Despues de nuestra aventura saliendo desde Sevilla, hicimos la primera parada en Salamanca para despues parar en San Sebastián, Burdeos, el valle del Loira, Paris (donde mañana miercoles iremos a Disney), y el viernes tocara empezar a regresar.

Nuestra primera intención era hacer la vuelta por Barcelona, Valencia, Sevilla, pero estando tan cerca de Brujas desde Paris, pensamos en ir, cosa que finalmente no haremos.

Mi niña ya esta un poco quemada de ciudades y de turismo y pide a gritos piscina y buen clima (desde San Sebastián solo nos ha pillado frio y lluvia), por lo que hemos vuelto al plan inicial y hay es donde os pido consejo, siempre he leido por el foro los camping Sanguli, Torre la Sal, La Marina.... nos gustaria parar en el mejor de Tarragona o la zona y por el mejor de Valencia (o la zona), para tomarnos unos dias de relax y que la niña disfrute.

¿que me aconsejais? Aceptamos cualquier propuesta que agrade a nuestra peque de 7 años

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría que me hicieras una visita.... Pero de camping no te puedo recomendar ya que no piso camping de playa.... Jejejje, haber si te dicen algunos que estén bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El sanguli es un muy buen camping al igual que la Marina pero llama antes en estas fechas suele estar completos.
Yo he estado en ambos y los niños disfrutaron un monton

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En Castellón tienes
El tropical en alcocebre . esta muy bien para los niños
Luego el torre la sal en oropesa esta muy chulo también
En Tarragona el sanguli hablan muy bien y esta muy en foca do para las familias

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hola! A ver, que haya visto yo estan el Mont-roig y el Prats. Ambos espectaculares y masificados para mi gusto, más de montaña, jejejeje. Però no cabe duda que para los niños esas piscinas quitan hasta el hambre, jejeje

No lo he visto en persona, però por fotos y por gente que ha ido el más bestia es el sanguli y más este año que estrena piscina chulisima.
Si aún os queda algunas ganas de ver algo, en lugar de parar en estos que són de Tarragona, puedes irte más cerca de Barcelona, como el Vilanova Park. Ves Sitges que es preciosa y luego en Barcelona llevas a la peque a las Ramblas, a comprar ropa, y al maremagnum al Aquàrium y flipara. Así jo dejas la oportunidad de conocer Barcelona que vale muuuucho la pena.

Bueno, espero haber ayudado algo... O aún te he metido más lío? Jejejeje. Cualquier duda, ya sabes...
 
Va siendo hora de pedir consejo.

Despues de nuestra aventura saliendo desde Sevilla, hicimos la primera parada en Salamanca para despues parar en San Sebastián, Burdeos, el valle del Loira, Paris (donde mañana miercoles iremos a Disney), y el viernes tocara empezar a regresar.

Nuestra primera intención era hacer la vuelta por Barcelona, Valencia, Sevilla, pero estando tan cerca de Brujas desde Paris, pensamos en ir, cosa que finalmente no haremos.

Mi niña ya esta un poco quemada de ciudades y de turismo y pide a gritos piscina y buen clima (desde San Sebastián solo nos ha pillado frio y lluvia), por lo que hemos vuelto al plan inicial y hay es donde os pido consejo, siempre he leido por el foro los camping Sanguli, Torre la Sal, La Marina.... nos gustaria parar en el mejor de Tarragona o la zona y por el mejor de Valencia (o la zona), para tomarnos unos dias de relax y que la niña disfrute.

¿que me aconsejais? Aceptamos cualquier propuesta que agrade a nuestra peque de 7 años

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo siempre que voy a Cambrils y es cada año por lo menos y este estaré 13 días en septiembre voy al Playa Cambrils, tengo la playa a 150m de la caravana.
Y a mis hijas les encanta la tranquilidad que hay y el buen ambiente.
El Sanguli está bien, pero mis hijas dicen que no les gusta tanta gente y que justo en la puerta esté la vía del tren, y a mi tampoco me va tanta peña. Esto es opinión de mi firma familia y mía, no la vayamos a liar, que para gustos colores.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En Tarragona te recomiendo el Stel, en Roda de Barà, aunque nunca he estado en agosto.

La Marina, en Alicante, está muy bien, sobre todo la piscina, pero muy masificado para mi gusto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo creo que en agosto cualquier camping de la costa mediterránea estará hasta la bandera de gente.
Como te dicen Sanguli, espectacular, lo tienes todo dentro... eso si... creo que había que para por el miniclub... y no admiten VISA.
Las piscinas de Els Prats son chulas también.
en el Stel, para mi, las parcelas son justas y muy apretadas ..
 
El Stel está muy bien para niños de hecho yo voy la semana q viene.el sanguli muy guapo y si quieres alguno por Gerona el eurocamping y el bergueds y depaso tienes playas guapas también saludos
 
Empezamos a bajar por Barcelona

Ya se que te han informado de varios campings y que supongo que ya tienes bastantes opciones para elegir..pero te voy a añadir dos..así te lo pongo más difícil..[emoji13][emoji13]..si quieres cerca de la playa el Tamarit Park..en Tarragona..y si quieres montaña pero con actividades para niños y buenas piscinas el Berga Resort.
El primero es grande y también tiene muchísimas actividades.
En ambos mejor llama para ver si hay disponibilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Yo soy de Tarragona. Mi recomendación es que vayas llamando a todos los campings que ya han comentado,y añidiria la torre del sol y el playa bara. Pero lo más probable es que estén a tope ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y la siesta de salou, hace como 9 años q no he ido, pero hicieron después piscina temática, y está en .el centro de salou a 200 m de ls playa, y no tienes que coger el coche para nada...


A ver si alguien te lo recomienda con opiniones más recientes



Por cierto que tal el León??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Por la zona de Tarragona, como te han dicho, el Tamarit Park, el Torre de la Mora o el cámping Joan en Cambrils. El Sangulí en agosto está a petar.
 
Para la niña y para los padrres el Parc Playa Bara, las mias ya son grandes pero durante 15 años cada verano pasabamos 15 o 20 días, eso si, llama a partir del 15 de agosto seguro que tienes plaza, antes es bastante probable, desde que las niñas crecieron buscamos otro tipo de campings, mas pequeños sin animación y generalmente de montaña, pero si buscais playa y la niña reclama piscina, playa y animación este es un buen camping.

Salud y kilometros.
 
Gracias a todos por las recomendaciones.

De momento Sanguli y La Marina descartados, estan a tope y no tienen parcelas libres hasta el dia veintitantos....

Empezaremos a ver los otros que nos habéis recomendado a ver si hay parcela en alguno

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Camping stel roda bara no admiten perros, otro fuera....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Camping Vilanova Park, me acaban de pedir 14€ por el perro cada dia, imagino que nos regalarán al final de la estancia un collar o algo.... otro menos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mejor..a mí el Vilanova no me gusta..como te toque en la parte de arriba tienes los servicios y las tiendas en la conchinchina..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camping Vilanova Park, me acaban de pedir 14€ por el perro cada dia, imagino que nos regalarán al final de la estancia un collar o algo.... otro menos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Alaaaa, como se pasan...
 
Camping Park Playa Bara, he preguntado por parcela para llegar sobre el dia 12/13 y me han dicho que sin problema y admiten perro.

¿Alguna referencia o recomendación sobre dicho camping?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si puedes coger parcela en la zona que hay en el desvío que hay la derecha frente al spa, en ese sector las parcelas son muy, muy grandes, con pica y tienes todo a la misma distancia, el super, las piscinas, el anfiteatro, los aseos cerca etc., vamos es donde me solia poner yo, si lo escoges no te arrepentirás.
 
Por cierto, algo que deba saber con respecto al pasar la frontera, para subir lo hice por Irún y la cerdad que bastante bien, ¿algo que deba saber?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Empezamos a bajar por Barcelona

Nada especial en principio..salvo los controles habituales por el nivel 4 de alerta en el que estamos desde hace mucho tiempo..y no me constan ni grandes retenciones ni incendios activos por la zona.
Entiendo que entráis por Puigcerda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com