Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valencia para el puente de Todos los Santos

josceb

Participativ@
Hola, queremos ir a visitar la ciudad de Valencia el puente de Todos los Santos y sobre todo La Ciudad de las Artes y Ciencias....por los chiquillos, mas que nada.
Nos gustaría que nos dieras información sobre que camping estaría mejor situado para disfrutar de esos tres días......si hay alguno con piscina climatizada mucho mejor.
Tenemos ACSI así que también valoraríamos la posibilidad de que la aceptaran.
Muchas gracias y nos vemos.
 
Buenos días, yo normalmente voy al pueblo de saler que esta pegado a valencia, al lado de la playa y bueno no esta mal piensa que no vas a estar en el camping en todo el día, cuando vayas a la ciudad de las artes no aparques en su parking que te clavan aparca en el parking del carrefour que es gratis y esta enfrente y eso que ahorras, En el park aceptan acsi, joer acabo de ver los precios de ahora y puf luego dicen que nos vamos a francia, vaya estafa sin la acsi, cada vez estoy mas desilusionado con los camping de españa. un saludo a todos
 
A mi a menos de 70 km a la redonda de Valencia, no me gusta ninguno.
Pero para una estancia corta y vistar la ciudad me quedaría con El Coll Verd, Valencia Park o Devesa Garden.
Estan los tres a una distancia de la Ciudad de las Ciencias conprendidas entre 6 y 15 km. Siendo el Coll Verd el más cercano y el Devesa Garden el más lejano.
No tardas ni 10 minutos en llegar a la capital y tienes el autobús en la puerta.
Que disfruteis de la estancia....
 
Muchas gracias a los dos, miraré las dos opciones que decís, si que es cierto lo de los precios, nosotros este verano hemos estado en Las Landas y los precios de agosto no se ven en España, las parcelas enormes, la diferencia a favor, la limpieza en los baños que en Francia era un poco escasa, ojo siempre desde nuestra experiencia. Este verano repetiremos en Francia.
 
Yo también creo que es caro.
Una cosa. Hagáis lo que hagáis, por favor, no vayais al Corte Inglés en domingo....
Mi mujer trabaja en el que hay en frente de La ciudad de las ciencias y es un putadon la liberación de horarios y si encima hacen caja un domingo, lo justificarán aún más....
 
Yo también creo que es caro.
Una cosa. Hagáis lo que hagáis, por favor, no vayais al Corte Inglés en domingo....
Mi mujer trabaja en el que hay en frente de La ciudad de las ciencias y es un putadon la liberación de horarios y si encima hacen caja un domingo, lo justificarán aún más....

Está hecho Miguel....no llevaba idea de ir a un CI pero si encima me dices eso.....ni me acerco!!
 
Ni te imaginas el abuso...
Muchos dependientes tienen contratos de lunes a domingos y ahora con la liberación les hacen trabajar domingo y librar lunes!!!
A tomar por cu... la conciliación familiar!!!!
De momento mi mujer se está librando y solo trabaja el primer domingo de cada mes. Pero en cualquier momento....
 
Yo vivo enfrente de uno y esta semana han trabajado los tres días de fiesta, no te creas que va mucha gente, muchos van a mirar y a tomar café para pasar la tarde pero no creo que ahora decidan cerrar. Si preguntaras por la calle la gente esta a favor de que abran, en Carrefour de la playa de San Juan abren hasta las 12 de la noche en verano.
Este verano hemos estado por Bélgica Luxemburgo y Francia y los supermercados abren los domingos y festivos hasta las 2 de la tarde. Al lado del camping teníamos uno muy grande que abría desde las 8 de la mañana.
Hemos pasado de que el trabajo fuera una maldición bíblica a ser un bien escaso y si no te interesa hay doscientos que si lo hacen.

Saludos
 
Me han contestado los de Valencia CamperPark y nos hacen una buena oferta (en el precio entra todo), así que para dormir solamente creo que está decidido, muchas gracias a todos:

Hola Jose Luis.
Normalmente un coche con caravana ocupa una plaza completa de unos 80 m2, que según tarifa son 22.- € noche, más 3.- de electricidad opcional. Por lo tanto aplicando la tarifa serían 50.- € las dos noches.
No obstante, como hemos abierto hace poco y estamos de promoción, os ofrecemos un 20% de descuento, quedando en 40.- € las dos noches. Y no os preocupéis de las horas de llegada y salida: cuando mejor os venga.
Esperamos que la oferta sea de vuestro agrado.
Un saludo.
Valencia Camper Park
 
Este fin de semana he estado haciendo justo lo que pensáis hacer vosotros. Hemos estado en el Camping Park de El Saller. Es pequeñito, pero está al lado de la playa de El Saller en plena Albufera. Pilla muy cerca de Valencia.
Este no tiene piscina climatizada; pero justo al lado (vaya con vaya) había otro mayor. Igual ese sí tiene piscina climatizada
 
Este fin de semana he estado haciendo justo lo que pensáis hacer vosotros. Hemos estado en el Camping Park de El Saller. Es pequeñito, pero está al lado de la playa de El Saller en plena Albufera. Pilla muy cerca de Valencia.
Este no tiene piscina climatizada; pero justo al lado (vaya con vaya) había otro mayor. Igual ese sí tiene piscina climatizada

Muchas gracias Pegomezca, se ve muy majo el camping, me gusta.............con tarjeta ACSI 16€ la noche..............muy bien!...............pero........pido presupuesto para saber cuanto me aumentaría por los dos niños y.......¡¡¡30€ la noche!!!..................o se pasan 4 pueblos y lo del ACSI es un reclamo de algunos camping y solo sirve para parejas............o me doy de baja de ACSI.........o paso de todo y hago mis vacaciones en Francia que este verano volví muy satisfecho con los precios.
....también puede ser que me esté haciendo viejo y lo pase todo a pesetas y lo vea todo cariiiisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com