Webcampista.com

mucho más que un foro

sacar sonido por altavoces de una tv

alacran

locuaz
hola:
pues la cosa es que la tv que usamos en los viajes de oye poco y se me había ocurrido ponerle un altavoz extra que tiene el la parte trasera,de los de coche, vamos que va a la radio de la autocaravana.
mirando un poco leí que de la conexión rca sale sonido entonces compre un cable rca a jack, para empalmarle el altavoz, pero no consigo sacar sonido.....
alguna idea?
saludos y gracias
 
El Tv lleva salida? Porque si no me equivoco tu lo que has echo es para sacar audio del radio de la ac, es decir la ac, da salida y el Tv da salida, necesitas una entrada de audio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, mirate si tiene salida de audio para auriculares, y compras un cable y se lo adaptas a los altavoces
 
El Tv lleva salida? Porque si no me equivoco tu lo que has echo es para sacar audio del radio de la ac, es decir la ac, da salida y el Tv da salida, necesitas una entrada de audio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

no, yo lo que quería es cortar el cable a uno de los altavoces de la radio y empalmarle a un rca de la tv con un jack intermedio.
igual me he explicado mal....
así consigo seguir oyendo la radio en la cabina y la tv en el altavoz qun tienen cerca
 
No tiene si no sería sencillo....tiene un jack peto de entrada no salida.....ya lo probé de todas formas
 
Si tienes la radio con CD,y tiempo,puedes hacer lo que yo,gracias al Club Zafira.Le he sacado una conexion Jack del mismo radio CD,y le enchufo lo que sea.Lo malo ,has de destripar el radio CD y soldar salidas en la placa.
Así utilizas la salida del lector para engañar.
 
El aparato de mi coche no lee mp3 ni nada,ahora si.Con un
Mp4 o 3 .También le puedes enchufar la tableta o el movil.
Lo único que hace esto es utilizar la salida sin amplificar del lector interno,yo le doy la señal del aparato que conecto y el radicd la vuelve a amplificar.
Para que funcione,tengo que engañar al CD,pues si no hay CD en el lector no funciona.
Un CD grabado en "blanco" tiene la culpa.Así pongo el CD ,lo reconoce, sale señal sin sonido y el mp3 a tope .
Por si te sirve de algo.
 
Gracias óptimo, el mio la tiene solo que no quería anularlo para la tv y quedarme sin radio
 
Mira a ver si tienes entrada aux de rca en la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias óptimo, el mio la tiene solo que no quería anularlo para la tv y quedarme sin radio

No se anula nada,solo que tienes una entrada mas.Enciendes la radio y tienes radio,CD,etc.Conectas el Jack ,le das a CD y tienes la entrada de sonido que quieras.
 
no, yo lo que quería es cortar el cable a uno de los altavoces de la radio y empalmarle a un rca de la tv con un jack intermedio.
igual me he explicado mal....
así consigo seguir oyendo la radio en la cabina y la tv en el altavoz qun tienen cerca

No funcionará. La salida RCA no es de potencia, por eso no funciona. Para poder usar esa salida has de hacer lo que dice Óptimo o similar, que no es otra cosa que añadir un amplificador de potencia, el de la radio del coche. Se me ocurren las emisoras que se usan para poner MP3 a las radios que no lo tienen. Son unos cacharros que emiten en FM, tú sintonizas la emisora en la radio y ya está. Pero no puedo hablarte bien de ellos... al menos en Valencia capital. Hay tanta cantidad de emisoras comerciales que se comen la señal y al final no se escucha... quizá en ruta, cuando vas por carreteras perdidas de la mano de Dios no tengas problemas...
 
Cierto,yo tenia uno de esos de emisora y nada mas te novias un poco se perdida la señal.Aunque si es para la tele y en parado igual es buena idea.
 
No se anula nada,solo que tienes una entrada mas.Enciendes la radio y tienes radio,CD,etc.Conectas el Jack ,le das a CD y tienes la entrada de sonido que quieras.

ya pero lo que quiero es tener a la vez yo la radio y los niños la tv....
 
No funcionará. La salida RCA no es de potencia, por eso no funciona. Para poder usar esa salida has de hacer lo que dice Óptimo o similar, que no es otra cosa que añadir un amplificador de potencia, el de la radio del coche. Se me ocurren las emisoras que se usan para poner MP3 a las radios que no lo tienen. Son unos cacharros que emiten en FM, tú sintonizas la emisora en la radio y ya está. Pero no puedo hablarte bien de ellos... al menos en Valencia capital. Hay tanta cantidad de emisoras comerciales que se comen la señal y al final no se escucha... quizá en ruta, cuando vas por carreteras perdidas de la mano de Dios no tengas problemas...

ya lo que tengo que hacer es comprar un altavoz independiente pero que tenga amplificador,creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com