Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansia vivaaaaaa

pacoisa

locuaz
Buenas ,pues eso estoy con ansia viva ,está noche a las seis de la mañana salimos para Broto ,Pirineos aragonés ,esperamos pasar una vacaciones geniales,tenemos un monazo de Pirineo ,a tope, este año va a ser para mi especial pues ,aunque soy joven aún jjeee 45 tengo dos hijas una de 22 y otra de 18 ........y un juego de tres y espero pasar una vacaciones de pm con mis hijas y mi chiquitin,y como no con mi maravillosa mujer que además hacemos 25 años de casados ,más tres que estuvimos de novios,así que ,si alguno estáis por casualidad en Camping oto ,y veis una caravelair ,Brasilia luxe y una sátira negra estáis invitados, lo dicho a pasarlo bien ,y disfrutar todo lo que podáis,nos vemos ,,,,,,,,
 
Y con 22 y 18 aún os acompañan?. Enhorabuena entonces y a disfrutar. Yo tengo una de 14 y otro de 10 y la de 14 ya me frunce el ceño cuando nos vamos.
 
Si mega 5 tengo la suerte que se quieren venir, cuando son peqqueñas te las llevas a todos los sitios sin problema ,llega la adolescencia y puff es como negociar con terroristas jjajajja ,en nuestro caso verás,,estuvimls muchos años yendo al desaparecido Camping alto eswra en Castejón de soss cerca de benasque pero allí no había chavaleria y nos dio por probar en Camping oto en ordesa y allí tela está lleno de todas las edades total que ellas hicieron amigos y nosotros también,decir que los maños son de pm hospitalarios nobles ,valientes,y nos encanta ir a todos allí,,ahora con el nieto ,pues de pm ,a iniciarlo en las caminatas etc ,bueno te cuento todo esto y perdonar el tocho ,por que creo y es mi humilde opinión que la clave es encontrar un sitio que acople a todos ,es cierto que a veces nos planteamos ir a otros sitios ,pero eso lo hacemos en otoño invierno y prima Vera ,pero las de verano las largas vamos ahi,por que estamos a gusto todos
 
Pasadlo muy bien...
Y disfrutar de la compañía...
Se os ve con ilusión ,y eso es si que es la clave para pasarlo bien

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en ese camping hace 20 años,( creo a lo mejor ni existia) en esa epoca yo era un descerebrao y fui con dos hermanos mayores, y tengo recuerdo precioso, disfruta al maximo de tus vacas y tu familia. Un abrazacooo. PD: JOE Q ENVIDIA.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se te ve con ganas :mrgreen: y con mejor compañia no puede ser.

Buen camping y entorno,he estado en varias ocasiones en estas fechas y espero estar otra vez quiza el año proximo.

A disfrutar :wink:
 
Da gusto leer tu relato!! Nos hemos visto reflejados. Buena familia!! Que disfrutéis.
 
A disfrutar!!!! Toda la familia Junta, mejor imposible!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vaya que si,yo este año hecho de menos a mi hija y mi yerno ,por lo que hemos estado hablando y el año que viene vamos a otros sitios.
El de 17 se ya venido por que no le queda mas remedio.
Pasarlo de lujo,Pacoisa,y buen viaje.
 
¡¡¡ DISFRUTONES !!!. Me dais envidia.

Si no pasa nada en tres o cuatro días me planto y me pongo en marcha, que llevo un verano . . . . practicando con la leyes de Murphi, todo se junta cuando más inoportuno es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com