Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Buenas, pienso que lo de poner una cantidad a escote para la carpa y el papeo, sería lo mas acertado, la primera opción que planteais.

Pero no se si estará demasiado lejos de la zona de acampada, eso lo teneis que valorar vosotros que conoceis el camping, pero creo que esta es la mejor opción, aunque es mas currada para vosotros, por lo de controlar la pasta, etc.....

Gracias por la currada SRES. ORGANIZADORES.

Un saludo.

PDH.
 
Yo creo que lo teneis que valorar vosotros mismos, nosotros a lo que digais. :salute:. Lo que hagais será porque pensais que es lo mejor, asi aupa!!:aplausos::aplausos:
 
Hola Loah, Churruca y yo te confirmamos día 25 si podremos ir, ya que hasta entonces no se si trabajo ese fin de semana. Somos dos adultos y un peque con cv. Respecto a las opciones, la de la carpa creo estaría bien para estar todos juntos. Un saludo.
 
Buenas, pienso que lo de poner una cantidad a escote para la carpa y el papeo, sería lo mas acertado, la primera opción que planteais.

Pero no se si estará demasiado lejos de la zona de acampada, eso lo teneis que valorar vosotros que conoceis el camping, pero creo que esta es la mejor opción, aunque es mas currada para vosotros, por lo de controlar la pasta, etc.....

Gracias por la currada SRES. ORGANIZADORES.

Un saludo.

PDH.
Pedro la carpa de la zona A esta bastante separada, de la B no esta retirada,pero el caso que teniendo la carpa mesas,sillas y camaras frigorificas no hace mucha falta el tener las caravanas cerca,solo tendriamos que ir a las caravanas a coger las bebidas que faltaran y poco mas,allí hariamos las comidas y las cenas y allí nos las comeremos,de allí despues de cenar y de comer cada uno a su caravana o lo que quiera hacer,en un principio pensabamos pedir 15 euros por caravana pero pensandolo mejor yo creo que es mejor pedir 4 euros por adulto y 3 por niño ya que no todas las caravanas tienen la misma cantidad de miembros familares,en este importe incluye:
Carpa disco,comida,cena y si sobra dinero algo de refrescos,la cerveza sería aparte para los que la bebamos, nos pueden vender algún barril ya que tenemos grifo en la carpa
 
las carpas yo las he visto y estan muy bien, y seria un punto de encuentro por la noche de estar todos juntos, porque os imformo, que en trillo en esas fechas por la noche hace frequito, y en la carpa se esta muy bie, esta muy bien acondionado.

Lo que decidais esta bien decidido
 
Hola!!

A nosotros nos da igual lo que decidáis estará bien, pero como pedís opinión yo creo que la carpa esta mejor así estaremos todos juntos y encima con música ¿ quien va a ser el pinche?..

Creo que la carpa estará mejor porque si nos separamos para comer va a parecer dos kdd en vez de una, pero vamos lo que decidáis ....
 
las carpas yo las he visto y estan muy bien, y seria un punto de encuentro por la noche de estar todos juntos, porque os imformo, que en trillo en esas fechas por la noche hace frequito, y en la carpa se esta muy bie, esta muy bien acondionado.

Lo que decidais esta bien decidido
las carpas estan bien,pero no las confundas las que estan pegadas a la cafeteria esas no nos las puede dejar por que las tiene para sus eventos,la que nos deja es la de arriba la que dan uso de discoteca. para climatizarla yo tengo un cañon de aire caliente a gas que me llevare,que como dices hara fresquito.
 
Buenas, pienso que lo de poner una cantidad a escote para la carpa y el papeo, sería lo mas acertado, la primera opción que planteais.

Pero no se si estará demasiado lejos de la zona de acampada, eso lo teneis que valorar vosotros que conoceis el camping, pero creo que esta es la mejor opción, aunque es mas currada para vosotros, por lo de controlar la pasta, etc.....

Gracias por la currada SRES. ORGANIZADORES.

Un saludo.

PDH.
hola don pedro que tal esas vacaciones.no os preocupeis por el curro que lleva,bastante mas os dais algunos como tu en otras para que los demas nos lo hayamos pasado genial, ademas en estas fechas que se acercan a mi me flojea un poco el trabajo y dispongo de mas tiempo para poder ocuparme de las compras etc.. ahora no comprare ni un palillo antes de que la mayoria estemos conformes con lo que se hace. un abrazo pa la famili
 
Hola Agustín, la primera opción me parece la mas acertada, aunque esta un poco retirada pero así podremos estar todos juntos durante las comidas, aunque si es verdad que 300 metros es una distancia considerable lejos de las CV, pero sería peor hacer dos grupos dentro de la misma webcampada. Tener en cuenta que eso para vosotros sería mucho mas trabajo, yo no os podría ayudar ya que iria el sábado por la mañana pero siempre hay compàñeros dispuestos a echaros una mano.

Un saludo.
 
Yo creo que es mejor la carpa. Me ofrezco com voluntario para el sonido.
 
las carpas estan bien,pero no las confundas las que estan pegadas a la cafeteria esas no nos las puede dejar por que las tiene para sus eventos,la que nos deja es la de arriba la que dan uso de discoteca. para climatizarla yo tengo un cañon de aire caliente a gas que me llevare,que como dices hara fresquito.



Pues me has pillado :rolleyes::dontknow: , esa carpa no la conozco, pero estaran bien , gracias neoO1

cieloverde, ! pero no conoces al dj juli ¡ bueno ,bueno, mira que soy conocido me conocen en mi casa, vecinos , amigos jejejejeej y nadie quiere que pinche otra vez , yo soy bueno pero no me comprenden jejejejej





:discoteca_2::discoteca::discoteca::blob5::hello1:
 
Por nosotros la carpa seria la mejor opción, asi si te pasas bebiendo te da el aire hasta que llegues a tu cv y ademas estamos todos juntos y hará menos frio
 
Loren, por mi parte, lo que dispongáis Agus y tú estará bien hecho. Pienso que la opción de la carpa es la mejor para estar todos juntos.

Salu2.
 
Mi voto por la carpa,ya nos olvidariamos de los cenadores y ya sabemos todos si llueve lo engorroso que son y tambien los rompe mucho el agua que puede venir.
Con el fondo se puede comprar vasos o platos de plastico y no se anda con tanto cacharro y fregoteo servilletas ect y al final no hay que subir tanto.
Gracias por vuestro trabajo
 
Mi voto por la carpa,ya nos olvidariamos de los cenadores y ya sabemos todos si llueve lo engorroso que son y tambien los rompe mucho el agua que puede venir.
Con el fondo se puede comprar vasos o platos de plastico y no se anda con tanto cacharro y fregoteo servilletas ect y al final no hay que subir tanto.
Gracias por vuestro trabajo
pues tambien ,todo de usar y tirar,para no fregar ni llevar cacharros pa lla y pa ca
 
Yo creo que es mejor la carpa. Me ofrezco com voluntario para el sonido.

Primero te tiene que dejar ir Mónica, que con el tonito del post del otro día, no lo tengo yo muy claro...jajaja

Javi, no te preocupes, que yo tengo el salón convertible por sí lo necesitas, además yo voy de "madre soltera".... (no penséis mal, que os veo venir)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues me has pillado :rolleyes::dontknow: , esa carpa no la conozco, pero estaran bien , gracias neoO1

cieloverde, ! pero no conoces al dj juli ¡ bueno ,bueno, mira que soy conocido me conocen en mi casa, vecinos , amigos jejejejeej y nadie quiere que pinche otra vez , yo soy bueno pero no me comprenden jejejejej





:discoteca_2::discoteca::discoteca::blob5::hello1:


JAJAJAJAJA no conocia tus dotes de pinche Juli así que ya tenemos al DJ JULI-PANTOJO JAJAJAJAJAJAJA...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com