Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativa a Turiscampo Lagos Portugal

Mayca2017

timid@
Buenos dias, llevo desde el jueves llamando al Turiscampo y dicen que están completos que todos los dias tienen salidas entradas hasta volver a estar completos.
Quiero intentar ir mañana pero me da miedo hacerme un montón de km con la caravana los niños... y no tener donde quedarnos.
Sabéis de algun camping cercano a este que este bien?
 
Yo lo que estoy viendo en los camping a los que hemos entrado es que continuamente salen y entran CV, AC y coches. Seguro que llegas, por la mañana a media mañana y no tendrás que esperar mucho. Eso sí, la parcela que te tocará será sin sombra.


Soñando cada día con la AC
 
En Sagres hay un Orbitur que tiene buena fama, pero no lo conozco.

Lo ideal sería que llegaras al Turiscampo lo más temprano posible para tener sitio.
 
Ya estoy!!!! Llegamos ayer tempranito, cuando llegamos solo había una parcela libre, de sombra regular pero la mayoría son así.
Eso si el camping está de lujo, no le falta detalle, todo muy nuevo y limpio. Las piscinas con agua cristalina!!!Veníamos del.Giralda de isla Cristina y este no tiene nada que ver.
 
Ya estoy!!!! Llegamos ayer tempranito, cuando llegamos solo había una parcela libre, de sombra regular pero la mayoría son así.
Eso si el camping está de lujo, no le falta detalle, todo muy nuevo y limpio. Las piscinas con agua cristalina!!!Veníamos del.Giralda de isla Cristina y este no tiene nada que ver.

a nosotros nos pasó lo mismo del Playa Taray de isla Cristina a ese y es como del agua al vino y tampoco la diferencia de precio es tanta vamos que no me importa pagar un poco más porque lo merece.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com