Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

NOTA INFORMATIVA

Las organizadoras del pasaje del terror no se hacen responsables de las caquitas que pueda provocar la visita al "Pasaje del terror" (Gracia.... llévate un pañal).

Yo solo digo que tengo un bate.... y una peluca....:karate::karate::fight::fight: :nini:
 
Gabon berriro ere - Buenas noches otra vez.

Estamos haciendo un programa tranquilo, de camping y pueblo, con juegos para niños y mayores, con pocas excursiones y música y sorpresas.
Tenemos carpa asegurada ( de la buena, no con toldos y apuntalada !!!).
Y tendremos Gau Beltza (noche de haloween) Os acordaís de las risas......ja..ja...ya me esta entrando un yuyu!!!

Me parece muy buen plan . Lo del spa....tambien es buena idea jeje. Para la Gau Beltza me parece que este año me paso al bando de los niños,carameloooooos jajakakak
 
Jox.............te las mando

IDEAS:

un full monti, de todos los machos organizadores de la quedada (si alguien mas quiere apuntarse, genial jajaj )
una carrera de sacos (para el que pueda saltar)
una pachanguita de futbol ( antes de los zuritos claro)
un LOSABE/NO LO SABE para los niños (esto es divertido jejejej)
por supuesto...EL CAMINO DEL TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
.....................................



Yo llevare tanguita para ir al monti,jijijijijijijij
 
Pues hace mucho tiempo que tengo un compromiso importante para el puente de noviembre, asi que si es en esas fechas no vamos a poder asistir, con toda nuestra pena...

Si fuera en cualquier otra fecha nos apuntais...

Gracias!!
!



:partiendo::partiendo::partiendo:Con las ganas que teniamos de veros de nuevo....,Saludos y hasta otra!!!!!
 
NOTA INFORMATIVA

Las organizadoras del pasaje del terror no se hacen responsables de las caquitas que pueda provocar la visita al "Pasaje del terror" (Gracia.... llévate un pañal).



Graciaaaaaa,llevate tres,que yo tambien voy de coco,jaaaaaajajajajaja!!!!!!!!
Asusto menos que Ana,pero asusto,jiiijijijiji
 
si mira que tienes DELITO¡¡¡¡¡¡
vienes a mi pueblo y me entero por el foro a ultima hora , sin avisar , y tendras la poca verguenza de apuntarte a la Euskalwebkanpada y que te lo demos todo hecho


No le hagas caso Ibitxal,que Aitor se ha hecho el loco para no invitarte a almorzar!!!!!
Estis kiputxisssssssssss
 
Pero donde esta el sr. Gurutz que hace dias le he mandado un privado y no me contestaaaaaa
 
si mira que tienes DELITO¡¡¡¡¡¡
vienes a mi pueblo y me entero por el foro a ultima hora , sin avisar , y tendras la poca verguenza de apuntarte a la Euskalwebkanpada y que te lo demos todo hecho

Jooo si es por no molestar. Solo fuimos a ver las cuevas porque al subir a Arantzazu vimos el cartel. El pueblo lo vimos de la carretera, se nos queda pendiente para volver.
 
por aquí tengo un voluntario que dice que no le hace falta mascara, jajajaj, contad con él, el año pasado se lo paso de lujo con vosotr@s asustando al personal.

estupendoooooooooooooo!!!! contamos con el jajajajjajjaj perdóname que no me acuerde de vosotros, por el nombre yo no me entero jajjaja soy mas de caras, eso si q no se me olvidan, un besin
 
Gabon berriro ere - Buenas noches otra vez.

Estamos haciendo un programa tranquilo, de camping y pueblo, con juegos para niños y mayores, con pocas excursiones y música y sorpresas.
Tenemos carpa asegurada ( de la buena, no con toldos y apuntalada !!!).
Y tendremos Gau Beltza (noche de haloween) Os acordaís de las risas......ja..ja...ya me esta entrando un yuyu!!!

me parece genial lo de la carpa y la tranquilidad, espero una visita al spa jajajjajjjajajja
por cierto, en la música, espero salsita para bailecitos com mi amore, bien apretaitossssssssssssssssssssssss jajjajajajajajaa
 
Yo solo digo que tengo un bate.... y una peluca....:karate::karate::fight::fight: :nini:

el bate me va bien, necesito uno, es que estas en todo jajajjajjaajja
por cierto ¿la peluca es corta? es que cuanto mas larga sea, es peor, solo te digo eso jajajjajaja luego no digas que no te aviso y no te olvides el pañallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajjajajjajajajjjjjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com