Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal 2

VIMISAN

timid@
Bueno solo decir que ya no dejan salir mas tarde de las 11 a partir de septiembre. Y si te quieres quedar un poco mas te cobran otro dia. Lo que si te dejan usar las instalaciones pero dejando la caravana fuera y eso que ahora hay muchas parcelas libres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pues habiendo parcelas libres es un poco engorroso que no dejen quedarse mas tarde de las 11 para fin de semana es un poco malo por que aprovechas para irte des pues de la comida y a si haces fin de semana pero si tienes que salir antes te joden un poco yo pensare en ir a otro que dejen irse des pues de la comida
un saludo
 
Eso les he comentado que si podia salir despues de comer y su contestacion a sido que no que tenia que dejar la parcela libre a las 11 o pagar otro dia. Y eso que lo pregunte por telefono y hablando con ellos al final me dijeron venir y lo hablamos aqui. Y al llegar me dijeron rotundamente que no. Que la direccion habia dicho que no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
otro que elimino.

El que ami me ha sorprendido mucho este verano es el Camping Rienbau en Playa de Aro les dije si podia salir despues de comer y me dijeron que mientras el camping esta abierto siempre sea verano o invierno la salida es obligado salir antes de las 20 horas del domingo la verdad alucine y se lo pregunte otra vez y me contesto lo mismo mientras el camping esta abierto la salida de parcela es a las 20 h no veas como se aprobecha el finde si sabes que puedes salir a esa hora y mas nosotros que solo podemos ir los fines de semana.
El camping es muy grande y las picinas alucinantes ami me parecieron olimpicas.
En general un camping muy chulo.

Saludos.
 
Pues habiendo parcelas vacías, no entiendo esa política. En el Bonterra Park en Benicassim, te dejan salir hasta las 17:00 horas.

Saludos
 
Pues mal veo el tema.
Una cosa es que haya otro campista esperando entrar a esa misma parcela, pero si va a estar vacia que les cuesta?
Muy sobrados los veo.
Hay campings que como mucho te cobran una peqjeña cantidad para salir mas tarde, creo que a las 20h. En Marjal creo que es asi.

Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Hola , soy nueva en esto de las caravanas.En septiembre tenemos pensado ir 3 días al camping lo monte en murcia y me dijeron que sí la parcela estaba libre podría ocuparla durante el día de salida ' así como sus instalaciones, le pregunte que sí no estaba libre que y me dijo que dejando la caravana fuera podía igualmente pasar el día allí.Por cierto que os parece el camping???
 
El negocio se abre para ganar dinero y generar beneficios, hasta ahí todo claro ¿no?.

Bien....¿conocéis alguna sala de cine que habiendo butacas libres para la siguiente sesión a la nuestra, nos permitan quedarnos y volver a disfrutar de la película? Agradecería que si conocéis alguna sala de cine o de teatro donde se de esta situación me lo comuniquéis, porque estoy muy interesado, y si es en la Comunidad de Madrid, me viene entonces de fábula.

También agradecería nombres de salas de cine y de teatro donde habiendo localidades libres en la sesión posterior a la que asistamos, no te dejen quedarte y disfrutar de un segundo pase...porque de esa manera los tacharé de mi lista de salas recomendables...

Muchas gracias.
 
Yo en ningun momento he dicho que el negocio no este para ganar dinero pero veo un abuso que te cobren un dia entero por unas horas. Cuando hace poco este camping te decia que te podias quedar si la parcela estaba libre. Creo que esto yambien esta claro no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mariajose3 yo estube en agosto en el camping lo monte y a mi me gusto muchi. Lo unico q no me gusto y hable con ellos fue lo re la animacion infantil porque no hacian lo que decian. Y secrepetian mucho. Por lo demas muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Entiendo que el precio del pantalón en la tienda de ropa, la caña de cerveza en el bar, le entrada al teatro, la pone el que tiene el negocio montado...luego de nosotros depende que queramos comprar el pantalón, tomar la cerveza o ir a ese teatro...pero no por ello veo ningún problema en que quieran cobrarte un día entero si es su política de empresa. Tan fácil como escoger...o no volver, sin más...pero no pretendamos que un camping se haga sí o sí lo que no se hace en un cine, un teatro o cualquier otro sitio que se nos ocurra....bueno, es que yo creo que en el caso del cine o del teatro ni se nos pasa por la cabeza pedírselo al director o gerente del mismo, pero sí lo hacemos en el caso del camping, y si no tragan, pues a tirar de teclado en casa y ponerlos a parir en los foros...
 
Bueno esa es tu opinion tambien te digo que me lo podian haber dicho cuando les llame por telefono y no q me digan que vaya alli y lo hablamos. Vuelvo a repetir q hace poco lo dejaban hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi el año pasado me pasó lo mismo y eso que era temporada baja, habían muchas parcelas libres y aun así me tocó sacar la cv.
Menudo rebote pille con los de recepción.

Pero bueno.....
 
Por cierto yo no he dicho que sea un mal camping. Eso no lo puedo decir por que esta muy bien. Pero si esta queja ya que me han echo ir alli para decirme que no se puede en vez de decirmelo por telefono cuando lo pregunte ahora cuando en junio si q dejaban quedarse unas horas mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo pienso que te cobran por noche y entonces total que darse asta después de comer por aprovechar el domingo no creo que sea para tener que cobrarte un dia mas si tienen parcelas libres otra cosa es que estuvira el camping a tope y gente eperando la parcela
 
Hola , soy nueva en esto de las caravanas.En septiembre tenemos pensado ir 3 días al camping lo monte en murcia y me dijeron que sí la parcela estaba libre podría ocuparla durante el día de salida ' así como sus instalaciones, le pregunte que sí no estaba libre que y me dijo que dejando la caravana fuera podía igualmente pasar el día allí.Por cierto que os parece el camping???
Buen camping.
Te dejan salir más tarde si no hay nadie que ocupe tu parcela. Si hay alguien que entra puedes dejarla dentro del camping, en la zona de la carpa y seguir utilizando las instalaciones. Así lo he hecho en varias ocasiones.
 
Buen camping.
Te dejan salir más tarde si no hay nadie que ocupe tu parcela. Si hay alguien que entra puedes dejarla dentro del camping, en la zona de la carpa y seguir utilizando las instalaciones. Así lo he hecho en varias ocasiones.

Cierto. Nosotros hemos estado en agosto y no pudimos salir más tarde por que la parcela estaba ocupada al día siguiente. ( quisimos alargar. Un día y no pudo ser)
Básicamente es irse uno y llegar otro.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
El negocio se abre para ganar dinero y generar beneficios, hasta ahí todo claro ¿no?.

Bien....¿conocéis alguna sala de cine que habiendo butacas libres para la siguiente sesión a la nuestra, nos permitan quedarnos y volver a disfrutar de la película? Agradecería que si conocéis alguna sala de cine o de teatro donde se de esta situación me lo comuniquéis, porque estoy muy interesado, y si es en la Comunidad de Madrid, me viene entonces de fábula.

También agradecería nombres de salas de cine y de teatro donde habiendo localidades libres en la sesión posterior a la que asistamos, no te dejen quedarte y disfrutar de un segundo pase...porque de esa manera los tacharé de mi lista de salas recomendables...

Muchas gracias.

pero no es eso un buen ejempro, no es lo mismo. Yo no digo que sea gratis, que cobren un precio de medio dia, o que si llegas mas tarde de la 21:00 no te cobren el dia entero, hay que tener bueno abitos, y eso lo tenemos que valorar los campistas.

Es injusto que pases un fin de semana , viernes , sabado , domingo en un camping de esta categoria de 30-50 euros segun temporada, y pages tres dias entero.
Lo suyo es si lo tienes petado, es que te cobre medio dia , si no la salida pues la entrada.

yo pienso que el pago de medio dia , tenia que ser obrigatorio en las tarifas, por ley.
 
Pues por motivos familiares tuvimos que volver a casa un día antes del camping lo monte y nos devolvieron el dinero ya pagado de ese día. Salimos un día antes y a las 10 de la noche.
Para mi un diez y volveremos sin dudarlo.
Saludos


Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Yo a veces he llevado caravanas allí y siempre me ha parecido de los más ordenado que he visto: con sus guardas en las entradas, todo limpio, todo bien cuco... No he acampado nunca allí, aún, pero como visitante siempre tiene una pinta estupenda.
 
sólo una vez he estado en ese camping.. y no por que no me gustase.. pues el camping me gustó, el trato del personal también.. es más... aun mantienen comunicación por correo ordinario todos los años informando de las ofertas.. (cosa que en otros campings no lo hacen... y me parece un buen marqueting).. así como una felicitación por navidad.. (eso únicamente el año que fuimos)..

En cuanto al tema que se habla por aqui.. estoy deacuerdo que es una empresa, y como tal debe de rentabilizarla.. peeeero, también mirar por sus clientes.. si el camping está lleno, y hay gente esperando, pues lo normal es tener un orden de salida.. si el camping no está lleno, no cuesta nada dejar pasar el dia... también hay que reconocer dos cosas.. no es un camping precisamente pequeño.. por lo que controlar estas excepciones posiblemente no les resulte fácil.. y las normas, sabiendolas de antemano, nunca llevará a engaño.... otra cosa es lo que dice el amigo campista.. que por teléfono le dijeran vente que lo hablamos.. (a mi me daría a entender que en ese momento no podría hablar por lo que fuera.. y a mi llegada llegariamos a un acuerdo).... eso no me gustaría tanto la verdad

Yo he de decir.. que fuy en temporada alta.. llamando por tfno para avisar que llegariamos tarde (viaje de 1000 km... ).. y sin problema alguno.. fue todo perfecto.. a excepción de una tremenda granizada que pillamos una tarde que hizo algún que otro estropicio.. pero claro.. eso no es cosa de la dirección del camping.. (que por otra parte si se prestó a dar informe meteorológico para aquel que quisiera pudiese reclamar a su seguro.)

Es mi experiencia con este camping y mi opinión sobre el tema
 
Yo creo que si hay parcelas libres deberían permitir salir después de comer. Nosotros el día de salida solo tenemos que guardar el toldo, mesa y sillas, en 15 minutos estamos
enganchando, pero claro solo somos dos.
Con avance, tienda cocina, mueble etc tiene que ser un poco agobiante tener que salir a las 11h o 12h



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo creo que si hay parcelas libres deberían permitir salir después de comer. Nosotros el día de salida solo tenemos que guardar el toldo, mesa y sillas, en 15 minutos estamos
enganchando, pero claro solo somos dos.
Con avance, tienda cocina, mueble etc tiene que ser un poco agobiante tener que salir a las 11h o 12h



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hay una cosa que no teneis en cuenta, auque existan plazas libres, no en pocas ocasiones hay caravanas esperando a las puertas para pasar y hay personas que no reservan, entonces si te dejan quedarte mientras los que entran nuevos estan mirando las parcelas libres , les estariamos privando a esas personas el poder elegir la parcela que teniamos nosotros pues todavia la estamos ocupando. ya se que podreis decir.... "pero si hay mas parcelas" pero alomejor al igual que a nosotros nos ha gustado nuestra parcela, al nuevo que está mirando cual le gusta, alomejor le encata la nuestra, pero como está con una caravana dentro pues no la puede seleccionar.

imaginaros que esto es lo que os pasa a vsotros....., a mi me gustaria poder elegir de entre todas las que esten realmente libres ¿y a vosotros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com