Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fin de semana estrenamos caravana

MARIAJOSE3

calladit@
Aunque llevamos mucho tiempo mirando , a finales de agosto nos compramos nuestra primera caravana.Este fin de semana la estrenaremos yendo al camping lo monte.Mis hijos van a alucinar , hemos ido muchas otras veces de camping pero con ellos siempre a bungalows , y lo del tema de la caravana les entusiasma . Esperemos que todo salga bien y que no se nos olviden demasiadas cosas, gracias a vuestros comentarios y consejos he aprendido mucho durante estos meses. Ya compartiré con todos vosotros nuestra primera experiencia
 
Y fotos, no te olvides de las fotos... enhorabuena y que difruteis.
 
Bienvenida y repito igual que Jose Luis........Enhorabuenas y a disfrutarla. Tengo pensado ir a Lo Monte este mes de octubre. Eres de Alicante ó Murcia?
 
Enhorabuena y a disfrutarla a tope. Cualquier duda que tengas te la resuelve el foro seguro.
 
Felicidades y a disfrutarlo.
 
En hora buena, ya verás que guay, a lo mejor es un poco cursi lo que voy a decir, pero para mi, es una de las experiencias mas bonitas que he vivido, y fue este mismo año con 37 añazos, o sea que ya ves, y al camping que vas, no digo nada, se está de lujo.
 
Enhorabuena y muchas felicidades,bienvenidos a este fantástico mundo campista además con niños se disfruta mucho más.
 
Enhorabuena yo tambien he comprado una cv hace dos semanas gracias a los sabios consejos de este foro y espero poder estrenarla la semana que viene. Suerte que la disfrutes y que no te olvides de michas cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com