Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pin coche 7 adaptador caravana 13 funciona todo lo que tiene que funcionar menos el de la matricula

sonrrie

calladit@
hola, tengo en el coche una piña de 7 pins porque antes tenia una caravana de 7 pins y un porta bicis también con 7, ahora he comprado una caravana con 13 pins, le he puesto un adaptador al coche de 7 a 13 y funciona lo que tiene que funcionar la luz de posición freno intermitentes, pero no me funciona la luz de la matricula, y sin embargo antes con la otra caravana y el porta bicis si funciona muchas gracias ION
 
Hola sonrrie. Comprueba la bombilla o el cable que va hasta la luz de matricula, porque esa luz se encienda con la luz de posición. Saludos
 
Gracias Jose Miguel, pues no se porque pensaba que estarían bien, y no se me ha ocurrido lo mas básico gracias por recordarmelo, la caravana lleva conmigo una semana, no le he preguntado al que me la vendió porque imagino que pensaba que le funcionaba
 
gracias jose miguel, pues no se porque pensaba que estarían bien, y no se me ha ocurrido lo mas básico gracias por recordarmelo, la caravana lleva conmigo una semana, no le he preguntado al que me la vendió porque imagino que pensaba que le funcionaba
venga. Suerte y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com