Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días....que os parece si se va planteando una webcampada para el puente de todos los Santos (31,1,2,3) al camping Sierra de Maria (Almeria) el cual recomienda eneko....
 
Buenos días.fjbg por mi lo de Sierra de María perfecto. Es un camping que tengo ganas de conocer que el Eneko me puso Los dientes largos. Jiji. Si se hace yo voy.( a no ser que pase algo de fuerza mayor jiji)
 
muy buenas, la que a caído por aquí , acabamos de achicar agua en al comunidad y en las casas , el agua en algunas casa salia por el wc , que miedo hemos pasado
 
Joe. Por Jumilla llueve desde las seis y a ratos bastante pero no pora tanto. Ahora sigue cayendo algo pero poca cosa.
 
Buenas noches.....
nosotros somos de secano,ni una gota a caido.
 
el tiempo es asi de caprichoso, para que veais como es :
esta tarde venia del trabajo e hiba detras de una caravana , cuando de repente veo que de la caravana empieza a salir trozos de madera y corcho , reventon al canto , le adelanto le hago señas al hombre y se orilla, yo en ese momento no parado porque peligrabamos los dos , bueno a podido andar unos kilometros mas y salirse de la autovia y entoces le esperado y le ayudado a cambiar la rueda , bueno pues esta no llegaba a 5km de mi casa y alli no a caido ni gota y aqui todo inundado .
 
Que malo son los reventones...te rompen media caravana....
el hombre cuando me a visto pensaba que iba a reclamarle daños por los trozos que han salido disparados hacia el coche , y le digo no hombre vengo a ayudarte , la verdad que no se lo esperaba , pues la verdad entre los dos se a echo rapido y el hombre no se a mojado .
 
Buenas noches. Pobre hombre por lo menos ya que un reventón jode mucho por lo menos a dado con tigo.
 
Buenas noches

aquí ni gota
 
Alaaaaaa jiji. Aquí hoy a mojado mucho. De echo sigue todo mojado jiji
 
buenas tardes....aqui sigue igualll
to secooo...
corti buen consejo...jiji..
el chito...un diez por tu accion...:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com