Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato buscando

hvfour

timid@
Hola a todos, soy nuevo en el foro, campista con tienda familiar desde hace años, y ahora queremos dar el paso a la caravana empezando por una de 750 kg. A ver si encuentro alguna en buen estado que no pase de los 3000€.
Un saludo desde Zaragoza!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, campista con tienda familiar desde hace años, y ahora queremos dar el paso a la caravana empezando por una de 750 kg. A ver si encuentro alguna en buen estado que no pase de los 3000€.
Un saludo desde Zaragoza!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bienvenidos y suerte con la búsqueda,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bienvenido .
En tu búsqueda espera a finales de septiembre o octubre la caravana están más baratas fuera de temporada verano.
Igualmente visita y ojea web de segunda mano puede salir la oportunidad.
Recuerda que sin ficha verde como la del coche no compres.
Otra precaución no adelantes ningún dinero así no ves los papeles y la caravana tu mismo hay mucha estafa y muchísima picaresca.
Por muy buena persona que sea el que te la ofrece .
Aún que te digan que con este papel se puede circular no es verdad si ficha verde no se puede circular.
Si has leído el foro te habrás dado cuenta que muy pocas de 750k pesan eso. Tenlo en cuenta antes de comprar.claro según el vehículo tractor.
Si tienes dudas consultarlo por aquí hay muy buena gente que saben mucho y mucha experiencia hay en el foro.
Saludos y suerte.
 
Gracias por los consejos, miraré esa oferta en la sección de ocasión.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ante todo bienvenido.

Tambien puedes plantearte un paso intermadio con un carro tienda, para ambas soluciones mucha paciencia mira muchas cosas y ante todo que toda la documentación sea legal, dicho de otro modo y en plan bruto, sabes ese que sale en el espejo cuando te pones delante de el, pues es del que mas te puedes fiar y eso siempre a medias......

Yo empezaria a buscar al terminar el verano y con mucha calma
 
Ante todo bienvenido.

Tambien puedes plantearte un paso intermadio con un carro tienda, para ambas soluciones mucha paciencia mira muchas cosas y ante todo que toda la documentación sea legal, dicho de otro modo y en plan bruto, sabes ese que sale en el espejo cuando te pones delante de el, pues es del que mas te puedes fiar y eso siempre a medias......

Yo empezaria a buscar al terminar el verano y con mucha calma

Que empiece a mirar ya, y quedándose con los precios, y al acabar el verano, a ver los que hayan bajado...

Otros seguirán al mismo precio, bien porque ya esté ajustado, o porque lo valga...

Comprar una Cv, por 3000 €, y que esté bien, conlleva mirar mucho... Lo 1º, como te han dicho, la Ficha Técnica... Luego, el estado de la CV...

Subiendo el presupuesto, por ejemplo, a 4500, o 5000, te asegura poder encontrar Cv en mejor estado (ojo, que no significa que todas estén bien)

Mucha suerte en la búsqueda!!!!
 
No descarto subir un poco tras lo que he visto... Lo bueno que no hay prisa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que empiece a mirar ya, y quedándose con los precios, y al acabar el verano, a ver los que hayan bajado...

Otros seguirán al mismo precio, bien porque ya esté ajustado, o porque lo valga...

Comprar una Cv, por 3000 €, y que esté bien, conlleva mirar mucho... Lo 1º, como te han dicho, la Ficha Técnica... Luego, el estado de la CV...

Subiendo el presupuesto, por ejemplo, a 4500, o 5000, te asegura poder encontrar Cv en mejor estado (ojo, que no significa que todas estén bien)

Mucha suerte en la búsqueda!!!!

Tienes razón pero también hay que pensarse en el presupuesto que tiene, y ademas en los gastos cerveceros que necesita para decidirse
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, campista con tienda familiar desde hace años, y ahora queremos dar el paso a la caravana empezando por una de 750 kg. A ver si encuentro alguna en buen estado que no pase de los 3000€.
Un saludo desde Zaragoza!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo que en Septiembre aumenta la oferta, saludos
 
Hola, compraríais una Gruau espace 49? Me gusta y me la dejan bien de precio, el tema está en el peso, que va con ficha técnica de menos de 750 kg, y debe pesar 'algo' más.
Alguna pega que tengan estas CV aparte de eso.?
Gracias.
 
Es más grande que esa, porque en el lado de la puerta tiene 3 ventanas.

Bueno, pudiera tener diferente distribución, porque ésta pone 48...

De toda formas, imagina: siendo una marca económica en su momento (ya no existe), una Gruau de menos de 750kg. reales seria la 37 (3,7 metros de carrocería).

O sea que ésta pesará mucho más, 1100-1300kg...
 
'...O sea que ésta pesará mucho más, 1100-1300kg...'

El dueño decía que igual se iba unos 100 kg sobre los 750...
 
'...O sea que ésta pesará mucho más, 1100-1300kg...'

El dueño decía que igual se iba unos 100 kg sobre los 750...

Las que realmente se consideran de menos de 750kg. ya suelen pasarse esos 100kg., a poco que las equipes minimamente, y tienen carrocerías de 3,5 o 3,7 metros...

La cuestión es que esas caravanas pequeñas no llaman la atención, pero una de 5 metros de carrocería sin matrícula roja da bastante el cante, y es más fácil que te paren...
 
Hola de nuevo, alguien sabe las diferencias entre las Steckerman 510 Starlet, Evolution y Alize del año 2005?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com