Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me recomendáis por Málaga?

turbo

timid@
Buenas, pues estamos pensando en ir unos días a la playa y nos gustaría ir por esa zona, vamos dos adultos y dos niños, y vamos con tienda.
He mirado algunos pero preferiría UE la playa no fuera de piedra si no de arena, por eso pregunto, porque desconozco la zona. Lógicamente se que no habrá mucho para elegir pero las cosas viene como vienen, ah importante, que se pueda ir a la playa andando. Muchas gracias
 
Pues por esa zona está el Cabopino, es la playa con más arena de por allí y se llega en unos 10 min. andando.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
En el Cabopino la playa es de arena hasta llegar al agua. De ahí para afuera son losas de piedra hueca, apenas se puede andar sin zapatos.

Hay más camping a un paso de playa: Torrox Costa, Torredelmar; Valle Niza; El Castillo de Fuengirola, los de Marbella.
 
El lunes o martes te doy mi opinión en directo de la bella vista en Manilva

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nosotros estuvimos la semana pasada en Parque Tropical en Estepona. Y como camping nos gustó, pero el acceso a la playa (aunque cerca) tienes que pasar por debajo de la autopista y varios metros por detras de los quitamiedos.
 
Yo estuve hace una semana en cabopino, en líneas generales es un gran camping.
Parcelas limpias u bien delimitadas, servicios limpios, muchas actividades para niños y adultos y dos buenas piscinas.
La playa de arena fina, muy tranquila y familiar, pero el acceso a la misma es muy peligroso, tienes que cruzar un incorporación a la autovía sin señalizar ni paso de peatones, pasando por un puente que cruza dicha autovía.
Yo el primer día fui andando con mi esposa y dos niños de 2 y 4 años, pero al siguiente día deje a la familia en la entrada a la playa, luego fui deje el coche en el camping y fui yo solo andando, porque como te digo es muy peligro, y mas aun con niños.
Quitando esa salvedad, te recomiendo Cabopino para ir con niños
 
Tienes el Almanat en Torredelmar, a 0 metros de la playa, acceso directo.

Sol y sombra lo que quieras

Para mi un paraíso, y encima gastas poco en ropa, jejeje

Si quieres más información me dices,

suerte con la busqueda
 
-estamos ahora mismo en cabopino!!
Para niños está genial ,las parcelas son enormes !!!
El acceso a pa playa si es un poco incomodo, pero tampoco para tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com