Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada del reencuentro (13, 14 y 15 de septiembre)

Buenas a falta de seis dias para el reencuentro mi pregunta es ? Hay algo programado para algun dia en concreto de comida o cena un saludo Eli

Eli, de momento no hay nada programado.

Un saludo y nos vemos en unos días.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días JUASUA y compañía, aunque todavía no se si podremos ir ese fin de semana me gustaría que nos apuntases por si a última hora pudiésemos ir, somos 3 ad 1 loro con CV desde Aranjuez. Esperemos poder vernos en Eurocamping.

Un saludo.

Hombre jesus, con un poco de suerte nos vemos en oliva,ten cuidado que estos son mala gente,jajajajaja
 
Hombre jesus, con un poco de suerte nos vemos en oliva,ten cuidado que estos son mala gente,jajajajaja

No me lo asustes José, jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Listado actualizado. De nuevo somos 20 instalaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hombre jesus, con un poco de suerte nos vemos en oliva,ten cuidado que estos son mala gente,jajajajaja

No creo que sean mas malos que tú, ya les iré echando un vistazo.
No me lo asustes José, jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No te preocupes que a mi quien me asusta es Josito y no los demás. Je ,je,

Hombre madriles bienvenidos .

Hola Kati, hace ya bastante tiempo que no coincidimos, a ver si nos vemos en esta. Nos vemos en unos dias.

Un saludo.
 
No creo que sean mas malos que tú, ya les iré echando un vistazo.

No te preocupes que a mi quien me asusta es Josito y no los demás. Je ,je,





Hola Kati, hace ya bastante tiempo que no coincidimos, a ver si nos vemos en esta. Nos vemos en unos dias.

Un saludo.

No te preocupes somos buena gente, jajajaja.
 
III webcampada del reencuentro (13, 14 y 15 de septiembre)

Bueno pues los señores de Tapatalk nos han vuelto a actualizar todo. Una cosa que iba bien... pues vuelta a aprenderlo todo de nuevo.
 
Juasua por motivos personales nos tenemos que dar de baja. pero el sabado iremos a pasar el dia con vosotros. un saludo
 
una lastima Toni pero bueno por lo menos nos veremos el sabado un saludo Eli
 
Una pena no volvernos a juntar.
Haber sí a la otra puede ser ( Juanjo y Toni), un saludo para todos.
 
TONI, JUANJO, siento mucho que no podáis asistir.

TONI, a ti te veo el sábado.

JUANJO, nos vemos en la próxima.

Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola buenos diss al final no podemos ir, javi trabaja el viernes por la tarde con lo que no podiamos ir asta el sabado muchos km para un dia solo asi k nada una pena a ver cuando preparais otra pasarlo muy bien
 
Hola buenos diss al final no podemos ir, javi trabaja el viernes por la tarde con lo que no podiamos ir asta el sabado muchos km para un dia solo asi k nada una pena a ver cuando preparais otra pasarlo muy bien

Si que lo siento, nos vemos en la próxima.
 
Nueva actualización del listado de asistentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com