Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato muy util

Fabula

timid@
Buceando por la red he encontrado este aparato que puede ser de gran utilidad para la mayoría de los caravanistas, siempre estamos con las dudas del peso de la caravana o remolque, con esto se acabaron las dudas y tampoco tiene un precio desorbitado, sobre todo por la seguridad que puede llegar a dar.

Balanza pesa-ejes PCE-CWC
 
Gracias por el aporte... pero deunido! 180 €€€!!... sale algo más acuenta buscar una báscula publica.
 
A ver, si no tenemos nada, la pesamos de vez en cuando y si hay bascula a mano, previo pago, si la tenemos a mano, pues cada vez que salgamos o metamos algo o simplemente cambiemos de tractor, podemos estar seguros de lo que llevamos, es lo de siempre, prefiero pagar la multa, pero si no son una, son tres o cuatro la cosa ya cambia.
Al igual que los estabilizadores, amortiguadores, frenos de inercia y un largo etc, el conocer de primera mano lo que tenemos no tiene precio.
Yo aun no tengo caravana, pero el día que la tenga quiero salir relajado, legal y sobre todo, seguro y desde luego en frenos, dirección, amortiguador, ruedas y elementos de seguridad no voy a escatimar, aunque tarde mas en comprarla, pero que sea de una vez.
 
..., pero el día que la tenga quiero salir relajado, legal y sobre todo, seguro y desde luego en frenos, dirección, amortiguador, ruedas y elementos de seguridad no voy a escatimar, aunque tarde mas en comprarla, pero que sea de una vez.

Cómo cada vez que salgas tengas que pesarla... ya te digo yo que no sales....
 
:biggrin::rolleyes:
Por lo que se ve en la publicidad de la pagina, es exactamente para quien es. Para los agentes de trafico , asi pueden poner multas con mas rapidez y eficacia.
Como te pongas a pesar y recolocar,,,puedes sufrir un ataque de ansiedad y se pasa muy mal.
Y mas cuando ves que ni vaciando la Cv, da el peso reglamentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com