Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevas ideas de knaus para el futuro

Alguno ya a podido montarse en ella, estaba en la feria de Alemania

560505_693607517331660_1323406364_n.jpg
 
Ya si la hacen apta para salir a la mar, yate y caravana 2 en 1, jejeje. Es preciosa.

Un saludo a todos desde Valencia ;)
 
algo que me da esperanza es que comenta que las marcas estan trabajando algo mas la aerodinamica de las caravanas. Al precio que esta el combustible, deberia ser algo prioritario...
 
Esta diseñada para el mercado Español .Los alemanes se han enterado que la economia aqui en boyante y los sueldos ni te digo

La informacion ya lo dice un PROYECTO
 
Es lo que tiene ver estas fotos, que luego vemos la nuestra y, sí, es muy bonita, pero ya tiene competencia. Saquémosle defectos, costará mucho dinero, es nueva por lo que no estará bien probada, es decir, que no merecerá la pena, mejor nos quedamos como estamos. Jejeje. Condiós
 
Aquí (en Spaña) no se podrá conducir...será necesario el B96bis (por inventar pero que costará una pasta), cuatro matriculas (cada una de un color) pasaras la ITV cada dos años y todos los bisiestos, pagaras un impuesto especial por vehículo náutico (u parecido....)....y cuando vayas a los campings te cobrarán dos parcelas y el doble de luz porque creerán que consume mucho más que el resto.
En fin, yo estoy empezando en este mundillo, me encanta mi cv....................pero....................joder!........vaya guapada.jajaja.
saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com