Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

jolin hacia años que no flipaba tanto de ver tantas burradas juntas!!!
me puse a leer el tema ,al principio pense que era algun tipo de broma...pero es que esto cada vez iva a peor...y cada vez mas chapuza.
lo que no entiendo es como ese hombre podia llegar a creerse las burradas que escribia...menos mal que esto no se llevo a cabo pero a parte de ser una autentica guarrada cagar o cocinar en el asiento trasero de un tucson...menudo peligro rodante!!!todo restos de diogenes imitando una cocina de juguete....ahi suelto sin anclaje ni nada...vamos que en un frenazo adios!!
por no hablar de la calentura que le entraria al motor al no poder disipar calor por la parte superior con su"calentador de agua"
por no hablar de que dice que desconectaba cables y le quedaba el chivato del airbag encendido...se ve que este hombre no pasava itv ni nada...y lo de las homologaciones debe ser tema tabu jojoo.
y ya lo de soldar en el coche...jaajajjaja las chispas harian una bonita barbacoa con la tapiceria....mira que me gusta la herramienta ,que debo ser uno de los que mas tienen del foro....pero en el coche con una pequeña caja con un martillo,unos destornilladores ,cinta aislante y algunas llaves vas sobrao!!
vamos que sin pies ni cabeza!!!no entiendo como puede haber gente asi...supongo que tiene que haber de todo.
lo siento pero tenia que decirlo....

desde aqui un aplauso a todos los que habeis seguido este hilo desde el principio...yo hubiese sido incapaz de ir leyendolo durante meses.
saludos a todos
fran.
 
jolin que mal royo me ha dado lo de la bromita!!!
yo creo que el del coche y la gata de este post ha debido morir desangrado...seguramente recibio un zarpazo de la gata aturdida por el mal olor mientras él probaba en el asiento trasero su famoso wc...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Lugano donde andas, venga a ver si nos cuenta algunos de tus proyectos
 
Gracias por .....

Gracias por .....

jolin que mal royo me ha dado lo de la bromita!!!
yo creo que el del coche y la gata de este post ha debido morir desangrado...seguramente recibio un zarpazo de la gata aturdida por el mal olor mientras él probaba en el asiento trasero su famoso wc...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
-
Gracias, llevaba mucho tiempo sin entrar. Mañana prometo una contestación. Reciban un afectuoso saludico.
 
jolin hacia años que no flipaba tanto de ver tantas burradas juntas!!! . . Para empezar decirte que, tienes muy poca educación. En mi proyecto, que dicho sea de paso está paralizado, debido a problemas ajenos al proyecto, que tienen preferencia, no hay ninguna burrada.
me puse a leer el tema ,al principio pense que era algun tipo de broma...pero es que esto cada vez iva a peor...y cada vez mas chapuza. . . Opinión muy gratuita la tuya, y muy poco puntualizada.
lo que no entiendo es como ese hombre podia llegar a creerse las burradas que escribia...menos mal que esto no se llevo a cabo pero a parte de ser una autentica guarrada cagar o cocinar en el asiento trasero de un tucson...menudo peligro rodante!!!todo restos de diogenes imitando una cocina de juguete....ahi suelto sin anclaje ni nada...vamos que en un frenazo adios!!
por no hablar de la calentura que le entraria al motor al no poder disipar calor por la parte superior con su"calentador de agua"
por no hablar de que dice que desconectaba cables y le quedaba el chivato del airbag encendido...se ve que este hombre no pasava itv ni nada...y lo de las homologaciones debe ser tema tabu jojoo. . . Veo que que has leído pero te recomiendo, vuelvas a leer. En base a lo que escribes, interpreto que no te has enterado de nada.
y ya lo de soldar en el coche...jaajajjaja las chispas harian una bonita barbacoa con la tapiceria....mira que me gusta la herramienta ,que debo ser uno de los que mas tienen del foro....pero en el coche con una pequeña caja con un martillo,unos destornilladores ,cinta aislante y algunas llaves vas sobrao!!
vamos que sin pies ni cabeza!!!no entiendo como puede haber gente asi...supongo que tiene que haber de todo.
lo siento pero tenia que decirlo....
Tu lo has dicho, tiene que haber de todo incluso personas como tú.

desde aqui un aplauso a todos los que habeis seguido este hilo desde el principio...yo hubiese sido incapaz de ir leyendolo durante meses.
saludos a todos
fran.
-
-------------
-
 
Cuanto me alegra leerte Lugano¡¡¡...........lo que es una pena es que no sigas con el proyecto.
 
Cuanto me alegra leerte Lugano¡¡¡...........lo que es una pena es que no sigas con el proyecto.
-
Gracias Belén, seguiré con el proyecto, y por supuesto con las correspondientes fotos, cuando comience a disfrutarlo recorriendo mundo. Pero lo que no puedo precisar es el momento. Un abrazico.

 
-
Gracias Belén, seguiré con el proyecto, y por supuesto con las correspondientes fotos, cuando comience a disfrutarlo recorriendo mundo. Pero lo que no puedo precisar es el momento. Un abrazico.


Creo que esto va a ir para largo, ehh Lugano, cuando vas a comenzar con el proyecto, y para cuando alguna que otra foto?
 
Me he leido 14 paginas del tiron para ver si al final cagaba en el coche despues de hacerse unos macarrones en la caja de herramientas.
y nada????

+1, me ha pasado lo mismo... Entre el poti, la salida de humos, y el proyecto de sauna con mesa de trabajo... Esperaba algun tipo de tortura tipo saw... Haber como termina esto...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Lugano, antes de embarcarte con tu gatita en este proyecto, mira a ver si para ella es conveniente.

Los gatos son muy territoriales. Muchos, si ya están crecidos y no han salido nunca o si tienen un caracter especial, sufren mucho cuando se les cambia algo de su territorio. Un simple cambio de mobiliario puede hacer sufrir a un gato. Ni te digo estar días en un territorio nuevo, con nuevos ruidos, olores, gente, etc. La capacidad de adaptación de los gatos no es como la nuestra o la de los perros. Ellos necesitan su territorio, y que ese territorio no cambie.

Las opiniones de los veterinarios, dependen de la escuela de cada uno. Para algunos, los animales tienen que adaptarse a los dueños, pero para otros son los dueños los que tienen que procurar un entorno adecuado a su mascota y no pretender que hagan cosas que no están en su especie. Por ejemplo, por mucho que uno quiera que un gato de la patita, pues no, los gatos no entran en ese juego, que por ejemplo un cachorro de perro si aprendería.

Por lo que parece en tu post, para ti este proyecto es empezar una etapa importante en tu vida y quieres compartirla con ella, que debe ser muy importante para ti. Pero valora si ella lo va a vivir como tu crees. Para ti puede ser importante tenerla contigo, pero para ella puede que sea una experiencia traumática.

Tal como estás haciendo, probar a estar con ella en el coche, arrancar, etc, y ver qué pasa, todo eso está muy bien. Pero si ves que no se adapta, pues es que no. Forzar sería hacerla sufrir mucho.

Qué edad tiene? Ha estado siempre en la misma casa? Más o menos, con cuántas personas se ha relacionado? Ha salido alguna vez a estar temporalmente en otros sitios (veterinario, vacaciones, etc). Salvo que sea cachorrito, haya estado saliendo a diferentes ambientes, se haya relacionado con mucha gente, etc, es muy díficil que para ella sea una buena experiencia.

Espero que todos estos comentarios te sirvan, :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com