Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ronda la cabeza mi primera caravana...

JAJAJa, iba a decirte que no te preocupaes por la velocidad. Se ven más cosas y es menos, mucho menos cansado y estresante,... te acostumbrarás y te gustará... que corran los otros.... peeerooo......

YA TE LO HA DICHO TODO BIEEEL!!!!!!


Solo añadir, qué se yo, no sé qué edad tiene el tercer adulto, pero mi hijo de 14 ya tiene quechua 2 seconds y creo que el año que viene se la trae, así, que si llega el momento y cambio de cv... pensaré solo ya en la peque y ... sobretodo, en nosotros, jejejeje

Üna de menos de 750 con ese coche y esos consumos, con menos trastos que con la tienda encima... sería genial para irte tan lejos como tu imaginación quiera..... ... no lo estás deseando?

S¿Qué si lo estoy deseando? No puedo pensar en otra cosa ...:flor3:
 
Aquí no se puede dar un me gusta? Es leer esto y ya me relajo y estas contando mi vida, ida y vuelta a madrid de improviso, precisamente hoy cuando regrese de vacaciones, Alemania, suiza y Londres por trabajo, pero eso de estar en pantalón corto con tu cervecita disfrutando de un atardecer no lo cambio por nada, por ahora en tienda pero ya caerá el caracol para eso mismo parar donde me salga de las ideas y no tener que llevar todo planificado.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.

"Esastamente" eso es lo que los que no lo han probado no entienden, que la cervecita, el filete con patatas y el librito, saben mil veces mejor al aire libre, mientras escuchas a los pájaros.

Yo siempre he ido con tienda, roolie, pero poder recorrer Inglaterra, Alemania, Escocia... sin mojarte y, sobre todo, sin tener que montar y desmontar... debe ser un auténtico lujo!
 
Yo siempre he ido con tienda, roolie, pero poder recorrer Inglaterra, Alemania, Escocia... sin mojarte y, sobre todo, sin tener que montar y desmontar... debe ser un auténtico lujo!

Poder parafte donde quieras, no depender de programaciones, ni de reservas... si te gusta mucho un sitio... te puedes quedar a disfrutarlo.....
 
Bueno, pues muchísimas gracias a todos. Habéis sido tan amables como siempre.

Ahora sólo queda que me digáis marcas ¿caravelair, adria, sun roller, stackerman (o como se diga), knaus? Y dónde dejáis las caravanas los de Madrid.
Ah, y distribuidores, os preguntaba si alguien conocía uno de colmenar viejo que se anuncia en milanuncios?


Quizás abra un hilo nuevo, algo más específico

Saludos y gracias
 
Si, yo te recomiendo que abras un hilo para cada cosa... distribuidores en Madrid y otras dudas. Sobretodo porque si estás un poquilo ansioso, lo verá más gente.

Pero antes, chafardea con la herramienta de búsqueda, porque sobre marcas... esto es como los coches, opiniones para todo y economías para todo, y... como los coches, al final te quedas con la que más te enamora... no precisamente con la más adecuada, jejeje
 
Yo te animo a que des el salto. No hay color. Ya te darás cuenta, porque darlo, lo vas a dar... jejejeje.

Si eres de la zona sur de Madrid, yo guardo la caravana en un parking de caminoes que está al lado de Loranca, en Fuenlabrada... Pero efectivamente, lo primero que tienes que tener atado es el tema de dónde guardarla, aunque las vayas mirando mientras tanto...
 
Off topic total... Tu avatar es un schnauzer?
Yo tengo uno gigante, muy guapo que se llama Pepo.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Si que es un schnauzer gigante, en el avatar tenia tres meses y ahora cuatro años, es el tercero que tengo, dos machos y una hembra. Un saludo desde Vitoria.
 
Me ronda la cabeza mi primera caravana...

Si que es un schnauzer gigante, en el avatar tenia tres meses y ahora cuatro años, es el tercero que tengo, dos machos y una hembra. Un saludo desde Vitoria.

Yo al contrario, he tenido dos hembras y ahora tengo un macho.
Me encanta esta raza y no hay mucha gente que la tenga por mi zona.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com