Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Las tres ultimas mas o menos:

A-7 salida km 208 Fuengirola

O por ahí al lado jejejejeje

Un saludo

P.d. tienes una caravana impresionante nos encanta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Hola Roman, un beso para mi amiga Maruchi y Amanda y un abrazo para ti.
 
Ya he ido en unas cuantas ocasiones a ese camping y casi me lo conozco entero, sabes? me gusta mucho es muy acogedor, cerca del pueblo y el dueño una bellisima persona, tenia pensado de hacer una qdd para este finde pero como Juanfra queria hcer la de Tarifa lo he dejado para mas adelante, y tu suegro como sigue?
 
Ya he ido en unas cuantas ocasiones a ese camping y casi me lo conozco entero, sabes? me gusta mucho es muy acogedor, cerca del pueblo y el dueño una bellisima persona, tenia pensado de hacer una qdd para este finde pero como Juanfra queria hcer la de Tarifa lo he dejado para mas adelante, y tu suegro como sigue?

ya estoy al corriente de todo eso.
Lo de mi suegro, sigue a la espera de entra en quirofano.

y lo mio,esta al caer o a finales de esta semana. o para la siguiente. por eso me he dado una escapada este fin de semana desde el viernes hasta el Lunes a Fuente de Piedra, ya que los comentarios vuestros eran muy bueno nos decidimos salir a conocerlo. encantado vengo por el trato recibido y muy tranquilito. estuvimos.
 
ya estoy al corriente de todo eso.
Lo de mi suegro, sigue a la espera de entra en quirofano.

y lo mio,esta al caer o a finales de esta semana. o para la siguiente. por eso me he dado una escapada este fin de semana desde el viernes hasta el Lunes a Fuente de Piedra, ya que los comentarios vuestros eran muy bueno nos decidimos salir a conocerlo. encantado vengo por el trato recibido y muy tranquilito. estuvimos.
Me alegro de que te haya gustado, bueno si no coincido en escribir contigo antes de la operacion, te deseo que salgo todo bien y a recuperarse pronto para seguir con las qdd, un beso muy fuerte de mi familia para ti.
 
a mi me sonaba la cabaña, pero no conseguia ver de donde era jejejejejejejeje. la verdad es que no saliamos del salon y la gran barbacoa jajajajajajajajajajajajaja ¡¡ah!! y las duchas muy interesantes ¿verdad cati? jajajajajajajajaja
 
aun sigue abierta esta pagina ehhhh, eso sera porque ha salido buena
 
Sera por la BUENA gente que acudió.

Un abrazo a todo@s

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenos vosotros que anda que no le echasteis valor a la cosa jejeje gracias a dios así pudimos conoceros que sois extraordinarios. Muchisimos besos para mi Maruchi, para Amanda y para ti sin olvidarme de Dani.
 
Extraordinarios sois vosotros aquí estamos deseando que llegue julio para volver a veros.

Un abrazo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com