Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Despues de un año de excedencia y como el amigo eneko no puede hacerla,retomo el hilo de organizador

como saben los que me conocen,debido al curro de mi señora no puedo irme lejos porque ella tiene que ir a trabajar todos los dias que estemos en el camping.
asi que despues de negociar con varios camping,el que mejor nos a tratado a sido el camping playa de mazarron

Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)

para el que no lo conozca el camping esta situado en un lugar privilegiado,a pie del mar,tiene una ruta muy guapa junto a la playa que llega hasta aguilas que yo la voy a hacer en bici si dios quiere

seria del 30 de octubre al 3 de noviembre

el precio seria 16 euros por dia,incluye 2 adultos,caravana,coche,autocaravana y luz.
los niños mayores de 3 años pagarian 3,25 euros

nos dejan salir el domingo por la tarde
asi que el que quiera acompañarnos a tiempo esta

lista de asistentes:


1 cortinass
2 betel
3 junin
4 olivita
5 maquera
6 cientoypico
7 javier 1972
8 siralicia
9 sonypa
10 vicente-1
11 arigi
12 moncapo
13 angelines y diego
 
Oleeeeeee espero que no te salgan agujetas haciéndola ehhh jejeej no obstante ya sabes que mi ayuda sin la necesitas la tienes..... Yo ahun no lose ya que tengo compromiso con unos amigos ese finde....si al final no lo tengo y a mi mujer no le trastocan los turnos asistiremos... Pero hasta 1 semana antes no lo puedo asegurar...... No obstante a ver si puedo ir que nunca e ido a ese camping y tengo.... GANAS!
 
Pues señor Cortinas. Si usted tiene ha bien de apuntarnos, nos gustaria asistir.
 
Oleeeeeee espero que no te salgan agujetas haciéndola ehhh jejeej no obstante ya sabes que mi ayuda sin la necesitas la tienes..... Yo ahun no lose ya que tengo compromiso con unos amigos ese finde....si al final no lo tengo y a mi mujer no le trastocan los turnos asistiremos... Pero hasta 1 semana antes no lo puedo asegurar...... No obstante a ver si puedo ir que nunca e ido a ese camping y tengo.... GANAS!
como usted vea eneko,hasta nueva orden a tiempo estas

Pues señor Cortinas. Si usted tiene ha bien de apuntarnos, nos gustaria asistir.

me lo he pensado pero apuntado estas
 
Wenas, esa ruta también la voy a hacer yo pero el último dia y en coche pero mas por el interior, jeje, apúntanos Jose
 
Si que os vais lejos. Pena que sean solo 3 días.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Por eso no te he dicho nada wito
mi mujer trabaja todos los findes y festivos asi que lo poco que salgo tiene que ser lo mas cerca porque ella tiene que currar todos los dias

para nochevieja iremos para allá
 
Que lo paséis muy muy bien. Disfrutar un montón. Nosotros ya estamos apuntados a la webcampada de Aranjuez así no podemos ir.

Un saludo a todos.
 
Buenas noches. Cortina el camping lo conozco y me gusta. Para ese puente teníamos pensado alguno con piscina climatizada. Cuando lo hable con mi mujer te digo algo.
 
sigo el hilo...pero no digo nada aun....ya que no tengo puente y curro el sabado...
si saliamos...... era cerca de casa...............,pero en hablarlo con la parienta os digo algo..
pd:Corti me alegro de volver a verte en el lio...:cervezas:
 
sigo el hilo...pero no digo nada aun....ya que no tengo puente y curro el sabado...
si saliamos...... era cerca de casa...............,pero en hablarlo con la parienta os digo algo..
pd:Corti me alegro de volver a verte en el lio...:cervezas:

si curras el sabado te pilla lejos,pero bueno si te atreves aqui estamos
la verdad es que este año tengo la cabeza un poco mejor que cuando me lo deje el año pasado,por eso me he decido a hacerla ya que eneko no podia
 
Buenas noches. Cortina el camping lo conozco y me gusta. Para ese puente teníamos pensado alguno con piscina climatizada. Cuando lo hable con mi mujer te digo algo.

pues lo monte completo,asi que tienes que buscarte otra cosa
 
Tenemos en mente las torres. También en Mazarrón. O el Marjal o la Marina. Pero ahora también tenemos en mente Bolnuevo jijiji. Ya veremos.
 
P
Hola peña, yo estoy loco por irme a María, que aún no lo he visto, y pensaba irme para esas fechas que es cuando hay tres días juntos.
 
Yo también tengo ganas de ir al de María. Para la próxima quedada lo podemos ver que asta final de año ay buenos puentes.
 
Buenas tardes. Cortinas creo que todos comprendemos tu situación. Por lo menos hablo por mi.
 
Buenas tardes. Cortinas creo que todos comprendemos tu situación. Por lo menos hablo por mi.

De todos modos aunque pudiera.a maria en ésas fechas no voy ni de coña.en el momento que refresque.alli a las 18 tienes que estar encerrao
 
Por aqui estamos amigo...........
De momento no te digo ni que si, ni que no.
Todavia estoy pendiente de un tema.
Alo mejor tengo el mismo problema que tu....
Seuire por aqui y te contestare.
 
Jajaja. Bueno el frío no nos asusta. Somos de Jumilla. Y estamos acostumbrados al frío jijiji.
 
Por aqui estamos amigo...........
De momento no te digo ni que si, ni que no.
Todavia estoy pendiente de un tema.
Alo mejor tengo el mismo problema que tu....
Seuire por aqui y te contestare.

si es por trabajo me alegra jm,pero no te vallas a ir donde el año pasado que mira la que habeis liado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com