Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Vámonos de camping vámonos vámonos vámonos de camping vámonos.
 
a las buenas tardes....
Eneko..guardame algo de fresco para mañanaaaa......
ya veras como cuando lleguemos nosotros, no bajamos de 30º,,,:campeon:
 
Hace calor gaspar... Traete la colchoneta que mañana nos vamos de excursión al río a bañarnos los dedos del pie
 
P
Hola peñaaaa, me muero de ganas de enganchar, yo quiero estar allí yaaaaaaaa!!!!!
Mañana por la mañana nos veremos, hasta entonces que lo vayáis disfrutando....:cervezas::cervezas:
 
Buenas noches ... Un placer de conocer gente nueva y ver a los viejos amigos.....y espero que el camping aya sido del gusto del consumidor... Yo estoy consumido.... Cada vez que me junto con zeus y gaspar vuelvo con un dolor de cabeza de la ostia..... Por cierto tengo fotos... Pero son como las de....." resacon en las vegas" a si que si queréis las publico jejeje.. Bueno a la cama me voy que estoy hecho polvo y estoy asfixiado del calor que a hecho..... A ver si el finde que viene sale igual que esta.... Gracias a todos y sobre todo un placer :)
 
acabamos de llegar...............la lexe que finde nos hemos pegaooo....
un placer conocer a los nuevos fichajes,,,,:yes::yes:....
el que no a venio....................... se a perdio al Eneko haciendo el Matrixxx.....:mrgreen:
que panza a reir .....................con los chistes del Jesus....la lexeee ese tio.....................no se le acaban tuuu.
hemos echao de menos a muchos,..........pero bueno .....en proximas webcampadas nos veremos...
aver esas fotos Enekoo....que yo al final no hize ni una,,,,..............la mare que me pario.
 
Ah sido un gran finde. La gente tanto Los que ya conocida como los que no como siempre geniales. Y lo mejor la tertulia de anoche con los chistes de Jesus y el baño que me he dado hoy en el salto del usero. Siento perderme la del finde que viene pero así son las cosas
 
Buenos días.

Nosotros tb lo pasamos genial, todavía me duele la mandíbula de tanto reirme. Nos vemos el sábado. Y a los que no repiten, esperamos verlos pronto.
 
Buenas tardes .. A Inma le an cambiado las claves a si que le toca trabajar viernes y sábado... A si que llegaremos el sábado a las 14h.
 
Buenas tardes .. A Inma le an cambiado las claves a si que le toca trabajar viernes y sábado... A si que llegaremos el sábado a las 14h.
aun llego mas tarde yo.....jeje...o pensabas quitarme el puestooo...
ahora que el que nos gano la semana pasada fueron los ciento y pico.....vaya huevos tuu..:occasion5:
 
Muy buenas!! Ha sido un finde genial!!! A los que no conocíamos ha sido un placer conocerles, y a los que ya conocíamos ha sido genial, como siempre. Esperamos repetir pronto con todos otra vez. Lo mejor, la noche del sábado con los cubatas y las risas que nos echamos con los chistes de Jesús!! Hacía tiempo que no me reía tanto. No paraba de llorar de la risa!!! :partiendo::partiendo:
Nosotros el camping no lo conocíamos y nos ha gustado, así es que repetiremos en otra ocasión seguro!!
 
P
Bueno peña, todo lo bueno se hace corto. Lo hemos pasado genial y esperamos veros pronto de nuevo. Me perdí la jarana del sábado noche pero es que estaba derrotao:rendido:
En la próxima me desquitaré, jejejeje. Ahora a pasar envidia de los que volvéis el finde que viene, pero envidia sana eh?
Ya estoy deseando la próxima.
 
Nosotros "los nuevos" (de Valencia)), os agradecemos a todos, lo bien que nos lo habéis echo pasar, y lo a gusto que nos hemos encontrado en todo momento con vosotros.
La verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, tanto es asi, que no creo que os sea fácil deshaceros de nosotros ...... jajajajaja

La verdad es que se nos ha echo corta la estancia.

Tenemos una paellita pendiente para la próxima, lastima que no podamos ir este fin de semana, espero que lo disfrutéis como nosotros.

El camping nos ha gustado mucho, y al igual que otros compañeros esperamos repetir en alguna otra ocasión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com