Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felixin

timid@
Buenas, me pongo en contacto para comunicaros que he abierto un parking, esta situado cerca de Villaviciosa de Odon, en los precios irian incluido luz, agua, tambien hay foso para si quereis usarlo todo esta asfaltado y hay tres opciones 1ª sin resguardo 400€ anual, 2ª techado y cerrado por lonas 450€ anual y 3ª en nave cerrada 550€ para caravanas, otros vehiculos consultar precios mi correo es felixin_22@hotmail.com
 
el parking se encuentra en la M-501 Villaviciosa de Odon

pepepampa, depende de donde la guardes ( ciudad ) me he informado un poco y yo creo que los precios no estan mal, de todas formas siempre acepto sugerencias jejejejejejeje
 
Jooo que caro. yo la guardo bajo techo por 240 euros año.

Pues a mí me parece barato, lo que ocurre es que está muy lejos de donde vivo. Estoy seguro que a los que les parece barato no viven cerca de una gran capital de provincia.

Saludos y suerte.
 
Podrías poner la localización exacta? porque igual me interesa. Esos precios llevan el Iva incluído? ¿cuantas plazas son? ¿tiene vigilancia? ¿seguro? ¿acceso las 24 horas?
 
a tenerlo en cuenta...para cuando tenga la caravana que espero que sea más pronto que tarde.
 
No se pueden equiparar los precios de un sitio a otro.
Yo pago 280 por un parking vigilado 24h, con aseos, zona de lavado, tienda, etcétera. Pero claro está, en Valencia y no se puede comparar con lo que se cobra en Madrid o Barcelona...
Para que os hagáis una idea de los precios de esta zona. Tengo un piso e 70 m2 alquilado, reformado, amueblado y que los inquilinos me pagan 320euros al mes con comunidad incluida. Es más barato que en Madrid? Pues no, no se pueden comparar una provincia con otra.

Suerte con el proyecto!!
 
El precio en nave me parece correcto, pero al descubierto me parece caro, pero cada uno es muy dueño de cobrar lo que crea conveniente,, yo en Madrid con vigilancia 24 horas agua luz y bajo techo no cobro mas de 280 euros, porque creo que es lo correcto.
 
El precio en nave me parece correcto, pero al descubierto me parece caro, pero cada uno es muy dueño de cobrar lo que crea conveniente,, yo en Madrid con vigilancia 24 horas agua luz y bajo techo no cobro mas de 280 euros, porque creo que es lo correcto.

Cuando lo abras me avisas!!! Y me reservas una placita!!!! :occasion5:
 
El precio en nave me parece correcto, pero al descubierto me parece caro, pero cada uno es muy dueño de cobrar lo que crea conveniente,, yo en Madrid con vigilancia 24 horas agua luz y bajo techo no cobro mas de 280 euros, porque creo que es lo correcto.

Dime donde pepepampa....
 
Me adhiero al comentario pepepampa. Yo pago bastante más, el parking está al descubierto, y por anuncios que he visto no es de los más caros (salvo que te vayas muy lejos de Madrid).

Saludos,
 
Jooo que caro. yo la guardo bajo techo por 240 euros año.

El precio en nave me parece correcto, pero al descubierto me parece caro, pero cada uno es muy dueño de cobrar lo que crea conveniente,, yo en Madrid con vigilancia 24 horas agua luz y bajo techo no cobro mas de 280 euros, porque creo que es lo correcto.

Algo no me cuadra... Me quedo con la primera intervención.

A ver si felixin nos cuenta....
 
lo primero perdon por tardar en responder, en los precios esta incluido todo

tiene agua, luz un foso para pequeñas reparaciones

la vigilancia estoy mirando para ponerla 24 horas

la localizacion es M-501 Km 7.600 justo enfrente de la universidad europea por via de servicio

estoy estudiando la posibilidad de ofrecer montage de accesorios y arreglos cambios de ruedas y para ir ha pasar las itv

pepepampa, no te he entendido si no pagas mas de 280€ por que tu cres que es lo correcto o en tu parking no cobras mas de 280€ todo esto siempre ha cubierto
 
Yo tampoco lo he entendido.
No sé si es un usuario que paga 280 o un dueño de un parking que cobra menos de 280???

Supongo que será la primera opción, porque sería un poquito feo entrar en el hilo del anuncio de un parking para decir: "yo cobro menos"...
 
Miguel, yo tambien lo veria feo


pero si lo entiendo al reves lo veo mas feo, poner tu el precio a una cosa que no es tulla por creer tu que ese es el precio " eso es lo que entiendo yo si no es asi que lo explique "
 
puedes por favor poner tu núm. de teléfono? Gracias
 
Porque es mas feo que uno ponga que cobra menos que el otro?no lo entiendo

Tened en cuenta,que el que ha abierto el hilo,esta poniendo publicidad gratuita,eso tambien esta feo.

El propietario de esta pagina web,tiene sus espacios de publicidad y no ha dicho nada,asi que nosotros no somos quien para decir si una cosa esta fea o no.

Saludos
 
volviendo al tema... ¿se puede entrar a cualquier hora? ¿el acceso qué tal está? ¿tiene seguro por si les pasara algo a las caravanas?
 
tranquilidad que cada uno de su opinion, no es malo y no hay que cabrearse :biggrin:

la entrada esta muy bien se puede ver cuando querais

esta ha 1 Km +/- de la M- 50

chemaber, si te quieres poner en contacto con migo felixin_22@hotmail.com y por pribado te doy mi tlf
 
pirrico, en los precios esta incluido el IVA

la vigilancia esta durante todo el día y se esta mirando para ponerla 24 horas con vigilante físico

plazas en cubierto seran en principio unas 40 +/- siempre ampiables y al descubierto 250 +/- ampiables

tiene todos los seguros ( robo, incendio )

respecto al acceso esta asfaltado

espero haber contestado ha todas tus preguntas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com