Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

larbel_as -- cieloverde lo de la carrera ,esta pendiente, yo estoy entrenando ,mira, mira

quien se quiera apuntar jejejejeje
















































larbel_as no te preocupes por la cv , igual lo puedes hacer pero a lo grande jejejejeje





























 
Esto de ir con el 4x4 y con la caravana me ha gustado más que las carreras. Eso sí tendrá que tener bien reforzados los bajos, porque lo de ir por el río en plan barca... no veo más que humedades, jajaja
 
JEJEJEJEJE que bueno y se puede pescar jejejejeje, pues yo prefiero por tierra y con un vehiculo conjunto que sea facil hacer maniobras

















 
Joder juli. ya nos haces la puñeta. yo que me iba a llevar el cajon y la guitarrita con lo que te gusta a ti cantar. jejeje. pues lo siento tio en otra la liaremos.
 
Hola a tod@s, siento no poder ir a la kdd de mi pueblo pero en cuanto llega Octubre hasta finales de Junio trabajamos de lunes a domingo. Espero q lo paseis muy bien, la ruta q teneis preparada esta muy bien y mi pueblo es muy bonito. Ya me contateis. A ver si intento entrar en el foro mas amenudo aunque solo sea para saludar. Besos y divertiros.
 
Hola a tod@s, siento no poder ir a la kdd de mi pueblo pero en cuanto llega Octubre hasta finales de Junio trabajamos de lunes a domingo. Espero q lo paseis muy bien, la ruta q teneis preparada esta muy bien y mi pueblo es muy bonito. Ya me contateis. A ver si intento entrar en el foro mas amenudo aunque solo sea para saludar. Besos y divertiros.


anahy te pasa lo mismo que yo, de octubre a junio , trabajo es una pena asi cundo lo pillamos y podemos lo disfrutamos mas.

Los de trillo contar, cotar, que lo queremos saber todo , :tongue3:
 
Hola chic@s, perdonar pero he estado liada, pues que deciros el fin de semana en Trillo sin comentarios.......:p:p:p

Muy bien trillo es precioso y claro la kdd fenomenal hemos comido, bebido, reído, bailado, cantado, contando chistes, hemos hecho el ganso jajajajaja, la verdad que es la primera vez que me he sentido como en mi casa en un camping, haciendo excursión a la tetas de Viana precioso, bueno fenomenal con ganas de repetir juli te hemos echado de menos que lo sepas también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, porque la verdad que el camping esta genial, pongo un enlace de un compañero que hizo fotos.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#5934729336039144834

:wave:
 
Hola chic@s, perdonar pero he estado liada, pues que deciros el fin de semana en Trillo sin comentarios.......:p:p:p

Muy bien trillo es precioso y claro la kdd fenomenal hemos comido, bebido, reído, bailado, cantado, contando chistes, hemos hecho el ganso jajajajaja, la verdad que es la primera vez que me he sentido como en mi casa en un camping, haciendo excursión a la tetas de Viana precioso, bueno fenomenal con ganas de repetir juli te hemos echado de menos que lo sepas también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, porque la verdad que el camping esta genial, pongo un enlace de un compañero que hizo fotos.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#5934729336039144834

:wave:

Yo para la próxima de trillo ya he dicho que nos apunten jajaja! lo tener la carpa grande para las reuniones, comidas, cervecitas y demás, es un puntazo!
 
Yo para la próxima de trillo ya he dicho que nos apunten jajaja! lo tener la carpa grande para las reuniones, comidas, cervecitas y demás, es un puntazo!

la verdad es que esta genial, nosotros como siempre cerrando el chiringuito nos fuimos los últimos de lo bien que lo estabámos pasando.
Tu estas apuntado en la de Aranjuez no? ya veras que bien te lo pasa va gente maja y juerguista..
 
la verdad es que esta genial, nosotros como siempre cerrando el chiringuito nos fuimos los últimos de lo bien que lo estabámos pasando.
Tu estas apuntado en la de Aranjuez no? ya veras que bien te lo pasa va gente maja y juerguista..


Si, la verdad que tenemos muchas ganas. A la de trillo realmente porque ya no habíamos hecho idea, pero nos hemos quedado con las ganas! la próxima fijo!!! jaja

A la única webcampada que hemos ido, fue con la gente de castellón (los diferents... antes de ser los diferents...) y fuimos los únicos con tienda, jajaja, ahora con la caravana a ver si la movemos!!!
 
Si, la verdad que tenemos muchas ganas. A la de trillo realmente porque ya no habíamos hecho idea, pero nos hemos quedado con las ganas! la próxima fijo!!! jaja

A la única webcampada que hemos ido, fue con la gente de castellón (los diferents... antes de ser los diferents...) y fuimos los únicos con tienda, jajaja, ahora con la caravana a ver si la movemos!!!

Nosotros vamos en esas fecha a la de Riaza es una zona que tengo muchas ganas de conocer y también tiene muy buena pinta la kdd de Riaza así que ya nos contaremos que tal en las conrrespondientes kdd, la verdad que nosotros es este año cuando mas partido la estamos sacando a la cv, ya veras como con la cv si tienes tiempo te mueves mas..
 
Nosotros vamos en esas fecha a la de Riaza es una zona que tengo muchas ganas de conocer y también tiene muy buena pinta la kdd de Riaza así que ya nos contaremos que tal en las conrrespondientes kdd, la verdad que nosotros es este año cuando mas partido la estamos sacando a la cv, ya veras como con la cv si tienes tiempo te mueves mas..

Al menos la compramos para eso la compramos, ahora compraremos un radiador o un convector, que todavía tenemos dudas para poder salir en otoño y finales de invierno... en los meses de diciembre a febrero, si salimos mejor a otro tipo de alojamientos, hoteles, casas rurales, etc.

A riaza iremos, porque la zona tiene muchas posiblidades, pero ya para el año que viene,
 
Me alegra un monton que lo padaseis tan bien y habeis visto q pueblo mas bonito tengo. Jejeje. Siento no haber podido ir y pagar esas cervecitas que estan pendientes. Bueno otra vez sera.
 
Si, la verdad que tenemos muchas ganas. A la de trillo realmente porque ya no habíamos hecho idea, pero nos hemos quedado con las ganas! la próxima fijo!!! jaja

A la única webcampada que hemos ido, fue con la gente de castellón (los diferents... antes de ser los diferents...) y fuimos los únicos con tienda, jajaja, ahora con la caravana a ver si la movemos!!!
Larbel los diferents no solo son de castellon, yo soy un diferents y soy de toledo y cantonet , el organizador de la kdd de aranjuez tambien es diferents de todas formas ya nos veremos en aranjuez y nos conoceremos.

la kdd de trillo que os voy a contar que no haya dicho ya cieloverde, todo un exito, espectacular kdd, ya pondre fotos cuando pueda, un saludo
 
Que envidia, pero me alegro de que sea un exito, por lo menos nos conocen un poco mas a lo webcampinstas, para el proximo año me lo tengo que montar mejor, para ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com