Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic que os parece este vehiculo para remolcar??

No esta mal.....lo tienes en el mercado a partir de 86.000 euros............pero tiene un problema......................no es un BMW.................jajajaja.......y otro..............solo llega a una velocidad de 210...............tanto para tan poco...............jejejeje

Saludos.
 
Un sueño. Haber sí hay suerte con alguna primitiva y lo podemos hacer realidad. Jajaajjjja.
 
Pues a mi me parece que no va tan sobrado como parece, que para lo que pesa el bicho, 286 CV no son tantos.... y ademas te tienes que sacar el E a la minima de cambio...:risa_suelos:
 
Si en Toyota me dieran 83.000€ por mi Nissan igual me pensaba negociar algo con ellos.
 
Un sueño. Haber sí hay suerte con alguna primitiva y lo podemos hacer realidad. Jajaajjjja.
yo lo intento todas las semanas......pero es que mi mujer me debe querer mucho (afortunado en el juego desafortunado en amores......)
......yo creo que ya se esta pasando.........:rolleyes:
 
Yo le veo un problema. Puedes perder la CV y, si no miras por el retrovisor, no darte cuenta. El tema del consumo, precio... es algo secundario, jeje.
 
a vosotros es que no os cuadra na de na, si os lo regalaran seguro que diriais que es precioso, hasta las llantas.jajajajajaja
 
Y si se queda sin gasoil, a ver quien tiene pelotas a empujarlo para arrancar jajajaja.
Menudo bicho.
 
Yo tuve los 3 que habeis puesto y no me terminaron de convencer... en las cuestas se quedaban. Al final los vendí y me compré la scenic y francamente.... no hay color.
 
que os parece este vehiculo para remolcar??

Brabus B63s

ImageUploadedByTapatalk1379454141.173358.jpg

700 cv, 960 Nm de par y limitado a 160 km/h.
 
Y si se queda sin gasoil, a ver quien tiene pelotas a empujarlo para arrancar jajajaja.
Menudo bicho.
Jg

No hombre, si eso son dos mechericos. Y en el maletero debe de caber un surtidor. No tienes problemas de combustible.
 
ese ni regalado.....¡¡¡¡¡ Pero si tiene hasta el volante al revés !!!!!!! ;)

Sabia que tanto viajar a Londres me acabaria pasando factura... No te preocupes... si te gusta te lo consigo con el volante al otro lado.
Saludos Emilio, mucho tiempo sin saber de ti.
 
Hombre!!! cuanto tiempo sin leerte!!!! Qué tal todo!!!

pues sí, muy liado... Tengo a mi mujer y mi hermana que quieren montar un negocio y me tienen expresado... A ver si sale ya y me liberan de una vez y empiezo otra vez a participar más activamente .

Saludos
Emilio
 
pues sí, muy liado... Tengo a mi mujer y mi hermana que quieren montar un negocio y me tienen expresado... A ver si sale ya y me liberan de una vez y empiezo otra vez a participar más activamente .

Saludos
Emilio

Pues ningún sitio para expresarse mejor que un foro... jejejeje.

Pues nada, a ver si te desepresas y te prodigas más... :partiendo:
 
Sabia que tanto viajar a Londres me acabaria pasando factura... No te preocupes... si te gusta te lo consigo con el volante al otro lado.
Saludos Emilio, mucho tiempo sin saber de ti.

Pues sí Rubén, como he comentado me tiene liado la familia.... Cuando salgan me han dicho que me liberaran.... Eso espero.... Veo que seguís todos por aquí y que no falta nadie.
Todo bien espero.

Saludos

Pues ningún sitio para expresarse mejor que un foro... jejejeje.

Pues nada, a ver si te desepresas y te prodigas más... :partiendo:

pu..o teclado del iPad ;).... Extresado quería decir ;)

Saludos
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com