Webcampista.com

mucho más que un foro

Super webcampada (Santillana del Mar) Cantabria, 20,21 y 22 de septiembre 2013

Una vez mas lo hemos pasado genial. Con los viejos amigos y conociendo gente nueva. El tiempo nos acompaño y el organizador un 10.

Saludos jomarpan. Ajora que te vas a ie fijo ya no vendraa a ninguna mas.

Gente lo hemos paaado genial.

Enviado desde mi Android-ito
 
Me alegro que lo pasarais bien
 
hola a todos/as los participantes y a los que no pudieron ir tambien un saludo. Espero que disfrutarais de la webcampada y de santillana del mar a la vez que de la disco, fue para mi un placer conocer gente nueva que seguro coincidiremos en alguna webcampada mas que se hagan y disfrutar con todos ellos y los demas asistentes que ya nos conociamos. Esta webcampada sera para los que les guste esta zona una quedada fija que hare todos los años en unas fechas en las que puedan acudir mas gente y en la cual hare algunos cambios en cuanto a menus y cenas mas asequibles y mucha mas diversidad para los niños y los padres. Y con esto solo deseo que lo pasarais bien y disfrutarais de la compañia de todos. Un saludo y un gran abrazo para todos. A posdata jjjjjjj que deje fija la caravana no quiere decir que no vaya a mas webcampadas para eso me comprare carro tienda sin piquetas jjjjjj tintinico seguiremos saliendo findes y a webcampadas no te preocupes jjjj yo tambien te quiero jjjjjjjjj.
 
mirare opciones haber que puedo sacar y sino son asequibles las otras opciones pues en camping de santillana pero con mejoras ya hablare con el dueño respecto a las duchas y los cuadros electricos para que lo maquee un poco.
 
mirare opciones haber que puedo sacar y sino son asequibles las otras opciones pues en camping de santillana pero con mejoras ya hablare con el dueño respecto a las duchas y los cuadros electricos para que lo maquee un poco.

Las duchaa por mucho que le digas es una inversión y no creo que laa haga.

Enviado desde mi Android-ito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com