Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents. Aquí con niebla.

e8ume6a5.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


¡ Qué madrugadores! Con el frío que debe de hacer apetece estar un poquito más en la cama. Pasadlo bien familia.
 
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013
Ver el archivos adjunto 96240

Enhorabuena. Menuda familia de campeones estáis hechos.
 
lista de participantes

david: 2 adultos + 1 bebe + cv.

Juasua: 3 adultos + cv.

Luisete: 2 adultos + cv.

Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.

Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

Nasio: 2 adultos + cv.
 
Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.

Gracias.

En los 16 euros por día entra el elemento campista, coche, electricidad, dos adultos y un niño.
En tu caso tendrías que sumarle los dos niños restantes según tarifa.
 
Hola a tod@s:

Primeramente :aplaudir:al grupo de differents por esas cifras y segundo comentaros que ese numero de cuenta pertenece al Banco Sabadell.

Gracias Juasua por hacerme ese apunte, se me había olvidado ponerlo.
 
Aquí os dejo unas fotos.

ra2ymera.jpg
neja6ary.jpg



jagaduse.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


yqemajy2.jpg
 
Buenas Noches family;

Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias.

Pues es una lástima ya que para esas fechas estamos apuntados a otra Kdda allá por el mes de Abril...!!!

Así que desearos lo mejor y que en otra será, seguro...!!!

Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013

DSC_0161.jpg

Enhorabuena Cristina...!!!

Oye, ¿ el que te entrega el trofeo no es Richard Gere....??????

Aquí os dejo unas fotos.

ra2ymera.jpg
neja6ary.jpg



jagaduse.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


yqemajy2.jpg


En esa cerrada estuvimos también nosotros estas vacaciones...!!!

39.jpg

Precioso lugar...!!!
 
Si que es bonito Juan. Una pena que no podáis venir a la kdda.

Un abrazo u recuerdos a la familia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mañana nos vamos a la capital, a ver a la familia.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.

Gracias.
Bienvenidos al foro

Enhorabuena Cristina
Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com