Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en leon

poyaletes

hablador
Buenas noches.Estoy buscando para este puente de todos los santos un camping por la zona de leon en bungalow ya que con el carro tienda creo que pasemos un poco frio ya que vamos con un peque de 3 meses y una niña de 6 años.
Lahustoria es que he estado mirando un poco y algunos estan cerrados y otros no tienen ni pagina web.Me gustaria cerca de leon ciudad hasta 40 km o astorga ya que veremos esos 2 sitios.
Gracias por adelantado
 
En el mismo León (a las afueras) tienes el camping Ciudad de León, aunque no se si tiene bungalows. En la Bañeza hay otro camping. Esta ciudad no está lejos de Astorga y creo que tampoco de León, pero no recuerdo si tenía bungalows. Cuando estuve en la Bañeza, me costó encontrar información del camping en Internet.

Saludos,
 
el camping ciudad de leon yo vi bungalows no se como estaran y esta del centro de leon a 15 minutos en coche, un camping pequeño y con lo justito.
 
Nada.
El de León nada, olvídate. Además...no está muy cuidado....

Tienes que irte a alrededores. No hay muchos, dame un rato y en cuanto pueda te lo mando.

Saludos desde León. Cualquier cosa, aquí estamos.
 
gracias chicos pero me parece que la cosa esta un poquito mal por ahi seguire buscando
 
Has mirado el camping El bosque de Gordon en la Pola de Gordon ? El sitio es precioso y no esta muy lejos de León (la crta. es buena). Tiene 2 o 3 bungalows
Un saludo
 
Ese camping es precioso y bien atendido.
No te lo había comentado porque esta a 30 min de León
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com