Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta KIA Sorento 2.5 CRDi EX AWD 140cv

Pekevins

timid@
Hola compañer@s, alguien tiene un KIA Sorento 2.5 CRDi EX AWD 140cv? Estoy viendo uno de segunda mano que esta bastante bien pero me gustaría conocer la opinion de algun propietario del mismo, en cuanto a posibilidades de mover una Sun Roller Tango 495 se que no tendrá ningun problema pero por saber el grado de satisfacción de algún propietario, gracias de antemano.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas, una cuestión-anotación, sabras que te pasas de pesos, y si no lo tienes, necesitaras minimo el B+E.
Yo como vvs en mi firma no tengo ese coche, pero la gente que lo tiene esta contenta, bueno la mayoria, esto es como todo, al que le toca la china se caga en................. to.
Pero mejor que hablen los propietarios.

Un saludo y suerte con la compra
 
Estoy en ello, deecho este lunes me examino del B96.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola yo te comento,,,,,, tengo el SORENTO 2011 y una LMC 495RB una cv muy pesada el motor del mio es el nuebo de 200CV y de verdad es una maravilla tanto como tira como lo asentado que esta el conjunto,,,,,, velocidad media 80-100 sin problema suerte y saludos
 
Gracias por la información, desde luego con esa caballería lo que tendrá que tener cuidado de no perder la caravana.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No creo que se pierda pesa un monton esta foto es entrando por la Junquera de Francia el año pasado y el coche uffff magnifico ademas 7 años de garantia que esto da un monton de confianza vega saludos

2edz09z.jpg
 
Gracias por la información, desde luego con esa caballería lo que tendrá que tener cuidado de no perder la caravana.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Así me gusta................ante todo el respeto.......................jajajajajajj..............

Un saludo.
 
MUUUUUUU bueno VOLUSIA,,,,,,,,,,,JAJAJAAJAJAJAAJA

Hombreeeeeeee!!!!!!!!!!!........es que hay por este foro unos chavales............que se toman unas confianzasss............jajajajajaj

Un saludos Fran...........aguantando la lluvia por Huesca................
 
Que alegría de agua,,,,,,,aqui en Sevilla llebamos un par de dias mas fresquitos pero la que hemos pasaoooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,XDXDXDXDXD casi de locura la CALOR que hemos tenido ojala se valla ya a tomar por cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues ya con la edad,,,,,,,,, yo no quiero calor ni regalaaaaa ojala pudiera a partir de mediados de JUNIO y emigrar para cualquier punto del norte hasta Septiembre-Octubre la calooo para lo moros uffffffff
 
Por lo q leo creo q sería el modelo Sorento de 2ª mano. Buenas referencias de ese coche aunque también he leído q es apropiado si verdaderamente lo vas a aprovechar fuera de asfalto, ya q sus consumos son elevados, las ruedas caras,...Si puedes apurar un poco y pillarte el modelo de a partir del 2007 mejor q viene con 170 cv. Mejores prestaciones y menor consumo.
 
Si tienes razón pero ya está la cosa muy apura! Nos lo entregan con ruedas nuevas, las miraremos para que duren mas y el consumo pues veremos más veces a la rubia de la estación de servicio. jajajajajaja, gracias de todos modos por la observación.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros ya tengo el KIA, que gustazo! Como va, que poderío, ahora a ponerle la bola de enganche y a probar que tal se comporta.
Aqui os dejo una imagen del pequeño....

Cuando la tenga enganchada ya subiré una del conjunto, gracias por todo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
enhorabuena por la compra, a mi me encanta ese coche y tengo un amigo que tiene ese mismo del 2006 y esta encantado y a otros que he preguntado y todos me hablan muy bien de el.
 
Hola compañero, yo compre uno del año 2006, de 140cv . el año pasado subimos a normandia en dos dias , tirando de una roller aloha 375 ( 750 kg ) y ni te enteras de que la llevas detrás, tienes que pisar el freno por que te pones a 100 sin enterarte.
En cuanto a consumo, pues hombre con la caravana enganchada se sube un poco, pero a mi personalmente me compensa el pagar algo mas de combustible y no tener que ir pendiente de la temperatura en cuanto subes un acuesta un poco larga.
Resumiendo, super contento con mi Kia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com