Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Nosotros también en casa;que largo se nos ha hecho el viaje...:Drogar-Happy(LBG):,hemos pasado un buen fin de semana que pese a la lluvia y gracias a la buena compañía ha sido estupendo.
Esperamos volver a vernos pronto un saludo y un besito de Claudia para todos:adios:.
 
Otros que estamos en casa desde hace un ratito, ya duchados y casi cenados.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, con compañeros de siempre y otros nuevos, a los que esperamos volver a ver en otras acampadas y en poco tiempo
.La lluvia nos fastidio un poco el viernes y el sábado en la mañana, pero no importa, nos lo hemos pasado bien
. Un saludo a la familia Castellano y un beso para Claudia, un saludo también para la familia Morenin y para las familias Celestino Moyano, y Checo y Dulcinea Caracola .Unos dulces muy ricos, por cierto, Dulcinea.
Y un saludo grande para todos los demás
Ahora voy a ver las fotos.
 
Otros del CARRILLO en la madriguera, recordando momentos de un muy estupendo fin de semana fin de semana con unas personas maravillosas que nos an acojido estupendamente y que por supuesto pinenso volver a ver pero con la condicion de que la prosima vez se realice la kedada mas cerca de valladolid porque hasta 18:15 horas de esta tarde no llegamos a donde guardo la caravana y se ma ha hecho un pelin largo el viaje de vuelta. Es broma me lo he pasado jenial con todos y cada uno de vosotros: Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima.
 
Otros que estamos en casa desde hace un ratito, ya duchados y casi cenados.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, con compañeros de siempre y otros nuevos, a los que esperamos volver a ver en otras acampadas y en poco tiempo
.La lluvia nos fastidio un poco el viernes y el sábado en la mañana, pero no importa, nos lo hemos pasado bien
. Un saludo a la familia Castellano y un beso para Claudia, un saludo también para la familia Morenin y para las familias Celestino Moyano, y Checo y Dulcinea Caracola .Unos dulces muy ricos, por cierto, Dulcinea.
Y un saludo grande para todos los demás
Ahora voy a ver las fotos.

dulcinea caracola al teclado :
muchas gracias a todos por este maravilloso aunque agotador fin de semana.
espero poder llevarles muy pronto más dulces para degustar !!
un beso GIGANTE Y DULCES SUEÑOS :)
 
buenas tardes, el lunes casi acabado, después del fin de semana tan estupendo que hemos pasado con gente tan estupenda, el lunes se ha pasado casi sin enterarme
un saludo a la gente conocida y para la gente que acabamos de conocer, esperamos coincidir más veces
Ichi las fotos estupendas
 
buenas tardes, el lunes casi acabado, después del fin de semana tan estupendo que hemos pasado con gente tan estupenda, el lunes se ha pasado casi sin enterarme
un saludo a la gente conocida y para la gente que acabamos de conocer, esperamos coincidir más veces
Ichi las fotos estupendas

Gracias guapa!
Pena de lluvia. Sabes que si no, habría habido más fotos!
Un besazo
 
Hola gente, nosotros de pilas nada diesel como el coche quie tira mas. Aunque un poquillo preocupados por la intocxicacion del finde cuando hemos estado con vosotros.No se que nos disteis de comer o beber que solo puedo pensar en la jodia caravana y en salir con ella para volver a quedar con vosotros (QUE BIEN LO HEMOS PASADO CON TODOS VOSOTROS). "Tengo que liar a la rubia para que estemos con vosotros en riaza, pero hay que hacer como si fuese idea suya. Un abarzo para los amigos de soria que despues de tremenda paliza, espero que no se le haga muy cuesta arriba la semana y perdon sii el domingo no nos despedimos de alguien pero con esto de salir con prisa seguro que me quedo alguien. Valvi la foto de grupo guapisima, la voy a imprimir y como con las pegatinas de los camping las voy a coleccionar para poder asi ver en todos las w.. que hemnos estado. Un veso para todos y todas y un abrazo de Alejandro Para Tinin que se lo paso pipa contigo.
 
Ici muy chulas las fotos y un buen recuerdo GRACIAS.
Morenín se que vas a ir a Riaza seguro,lo presiento...esto engancha y mucho,lo pruebas una vez y te das cuenta de lo que se disfruta;creo que no te va a costar convencer a tu "jefa" es más te lo dirá ella.(Jose y si nos vamos a Riaza ):ovacion: :aplaudir::occasion5::hello2:

Un saludo para todos con los que hemos pasado este fin de semana a los conocidos y a los que no conocíamos una grata impresión.
 
Hola gente, nosotros de pilas nada diesel como el coche quie tira mas. Aunque un poquillo preocupados por la intocxicacion del finde cuando hemos estado con vosotros.No se que nos disteis de comer o beber que solo puedo pensar en la jodia caravana y en salir con ella para volver a quedar con vosotros (QUE BIEN LO HEMOS PASADO CON TODOS VOSOTROS). "Tengo que liar a la rubia para que estemos con vosotros en riaza, pero hay que hacer como si fuese idea suya. Un abarzo para los amigos de soria que despues de tremenda paliza, espero que no se le haga muy cuesta arriba la semana y perdon sii el domingo no nos despedimos de alguien pero con esto de salir con prisa seguro que me quedo alguien. Valvi la foto de grupo guapisima, la voy a imprimir y como con las pegatinas de los camping las voy a coleccionar para poder asi ver en todos las w.. que hemnos estado. Un veso para todos y todas y un abrazo de Alejandro Para Tinin que se lo paso pipa contigo.
Lo mismo decimos nosotros Morenin y sra, un abrazo muy grande .nos salva que mañana en Soria es fiesta y no se trabaja pero d todas maneras esas locuras de fin de semana no se pagan ni con dinero.
 
Me alegro que lo pasarais bien. A ver para otra si podemos.
 
Ici muy chulas las fotos y un buen recuerdo GRACIAS.
Morenín se que vas a ir a Riaza seguro,lo presiento...esto engancha y mucho,lo pruebas una vez y te das cuenta de lo que se disfruta;creo que no te va a costar convencer a tu "jefa" es más te lo dirá ella.(Jose y si nos vamos a Riaza ):ovacion: :aplaudir::occasion5::hello2:

Un saludo para todos con los que hemos pasado este fin de semana a los conocidos y a los que no conocíamos una grata impresión.

Que sí!!!!! Que Morenin viene a Riaza!!!!!! Je je je... Les hemos convencido!!!!!
 
Que dices si estoy acojonado de aeropuertos aviones y autobuses cuanto daría yo por estar con vosotros y no ir a la maldita Canadá.
Soy de pueblo y no se más que de carreteras ,


TININ ?
 
geqebata.jpg

Que no que sólo voy por esto


TININ ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com