Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Para todos

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.

ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil once

301650_10200684285420448_783125801_n.jpg



Permite-me que te corrija en algo, ya que con este escrito puedes llevar a malas interpretaciones ,y hacer pagar algún compañero pagar los 80€, cuando un vigilante de la zona azul te pone en el parabrisas de tu vehículo una nota informativa ,que a partir de ese momento empieza el procedimiento de sanción,el procedimiento sigue recurriendo a la policía local su presencia, para rectificar dicha sanción, firmando el agente la misma, al igual que el vigilante firmara a su lado como testigo de la misma, a partir de ahí la sanción es totalmente correcta, también esta la picaresca del vigilante y en su caso la rectificación de la misma por el agente, aunque no estén junto al vehículo,pues el que tendría que demostrar lo contrario seria el infractor, y desde luego es dificil de demostrar,mi consejo es saca ticket y no te la juegues los inmortales siempre tenemos la de perder, un saludo
 
Buenos dias, me podeis decir alguna tienda donde pueda comprar repuestos y accesorios??? por supuesto que sea fiable y barato.
no me importa si es tienda fisica, o para comprar por internet.

gracias.
 
marca, modelo?

animo, cualquier duda intentaremos dar cada uno su punto de vista, ya que para algunas cosas es cuestion personal y de cada uno y para otras cosas la ley es la ley jeje.

y lo que te han dicho ya por aqui, lee mucho del foro, que hay mogollon de cosas que se explicaron y eso te ahorrara tiempo de volver a preguntarlas.

saludos compi y a disfrutar.


Buenas tardes, pues es una burtsner city. es de solo un ambiente, pequeñita, pero de momento nos viene bien.
la verdad es que nos ha constado hasta trabajo comprarnos la CV, si os cuento el mes de julio y agosto que llevamos parece de pelicula.
Primero compramos una en la rinconada, mas grande una Moncayo, por 2100€, el que la vende le tenia que poner unos enchufes y arreglarle unas cosillas, total que no le dimos señal por que tampoco nos la pidio, a los dos dias nos llama y nos dice que hay uno que le ofrece más 2300€ y que si se lo igualabamos nos la vendia a nosotros. Por supuesto le dijimos que no, por que ademas de informal, tenia dos ventanas rotas y habia que cambiarselas.
Despues seguimos buscando y vemos una en Moron de la Frontera en Caravanin SurMoron, tambien con dos ambiente y muy bonita, nos pide una fianza y le damos 100€ tambien le tenia que hacer un arreglito. Pues a los dos dias nos llama y nos dice que no nos la puede vender que la caravana no coincide con los papeles que tenia, que se habia equivocado y se habia traido una de barcelona que no era. Claro está que no me creo nadaa.

Lo fuerte de todo esto es que despues de dos meses aún sigo esperando que me devuelva mis 100€, he ido dos veces a Moron y nunca está, me ha dicho que me mandaba un giro y me ha dado dos codigos incorrectos, ya no me coge el telefono. Nos ha ESTAFADO en toda regla.

seguimos mirando y llamamos a otrs que vemos en mil anuncios, tambien da la casualidad que esta en moron, pues por ka tarde cuando vamos a ir a verla ya la habian vendido.

La verdad es que hemos estado a punto de no comprar ninguna. Pero vimos otra en mil anuncios.. adivinais de donde era???? si de Moron de la Frontera, total que le damos una oportunidad y BINGOOO!!! nos gustaba y nos la llevamos del tirón...por si acaso. Cuando fuimos a rellenar el contrato de compraventa, resulto ser el hemano del estafador. pero en fin pa que mas vueltas si la cv nos gustaba. la compramos y nos la llevamos puesta.

a la conclusion que llego es que yo creo que en Moron hay una mafia de caravanas. siento haberme alargado tanto, pero necesitaba contarselo a alguien. Me siento muy estafada.

saludos a tod@s
 
Buenas tardes paisanos. Que tal la kedada de aracena? Seguro que estupenda. Nosetros estabamos apuntados en la de tarifa, pero al final el trabajo nos jodió el fin de semana. A ver si para la proxima tenemos más suerte. Saludos
 
Desde luego hay gente pa to....han lanzado un
Ataque sobre el servidor de ac pasion dejando este
Inactivo ... aviso por si pasa poraqui lo mismo..
 
Buenas tardes paisanos. Que tal la kedada de aracena? Seguro que estupenda. Nosetros estabamos apuntados en la de tarifa, pero al final el trabajo nos jodió el fin de semana. A ver si para la proxima tenemos más suerte. Saludos

Lo de las mafias de mas caravanas es increíble. Yo no sabía que se movía tanta estafa en este mundo. La verdad es que da miedo meterse en ina compra si no se tienen garantías. Vaya película que has tenido... pero al final ya la tenéis! !! Ahora a disfrutarla.
 
Aberviv jejejej me parece que te has liao un poco con los mensajes jejejee
Pero vaya .. asi se aprende jeje
 
Buenas tardes paisanos. Que tal la kedada de aracena? Seguro que estupenda. Nosetros estabamos apuntados en la de tarifa, pero al final el trabajo nos jodió el fin de semana. A ver si para la proxima tenemos más suerte. Saludos

Hola Jose Miguel espero que tu madre este mejor dentro de lo que cabe, la kedada ha estado muy bien pero como le ha pasado a Juanfran me ha pasado a mi que no han ido ni han avisado pero todo genial saludos.
 
Esperanza muy buena la quedada jejeje,,,, ha salido todo genial nos hemos quedado esperando a algunos,,,,,,, pero bueno no pasa naa,,,,,,,,lo que mas me ha gustado a sido la atencion por parte del camping,,,,,,,PEDAZO DE PAELLA Y LAS SARDINAS UFFFFF nos dio de comer a todos,,,,,,,, un 10 para el CAMPING
 
Buenas tardes, pues es una burtsner city. es de solo un ambiente, pequeñita, pero de momento nos viene bien.
la verdad es que nos ha constado hasta trabajo comprarnos la CV, si os cuento el mes de julio y agosto que llevamos parece de pelicula.
Primero compramos una en la rinconada, mas grande una Moncayo, por 2100€, el que la vende le tenia que poner unos enchufes y arreglarle unas cosillas, total que no le dimos señal por que tampoco nos la pidio, a los dos dias nos llama y nos dice que hay uno que le ofrece más 2300€ y que si se lo igualabamos nos la vendia a nosotros. Por supuesto le dijimos que no, por que ademas de informal, tenia dos ventanas rotas y habia que cambiarselas.
Despues seguimos buscando y vemos una en Moron de la Frontera en Caravanin SurMoron, tambien con dos ambiente y muy bonita, nos pide una fianza y le damos 100€ tambien le tenia que hacer un arreglito. Pues a los dos dias nos llama y nos dice que no nos la puede vender que la caravana no coincide con los papeles que tenia, que se habia equivocado y se habia traido una de barcelona que no era. Claro está que no me creo nadaa.

Lo fuerte de todo esto es que despues de dos meses aún sigo esperando que me devuelva mis 100€, he ido dos veces a Moron y nunca está, me ha dicho que me mandaba un giro y me ha dado dos codigos incorrectos, ya no me coge el telefono. Nos ha ESTAFADO en toda regla.

seguimos mirando y llamamos a otrs que vemos en mil anuncios, tambien da la casualidad que esta en moron, pues por ka tarde cuando vamos a ir a verla ya la habian vendido.

La verdad es que hemos estado a punto de no comprar ninguna. Pero vimos otra en mil anuncios.. adivinais de donde era???? si de Moron de la Frontera, total que le damos una oportunidad y BINGOOO!!! nos gustaba y nos la llevamos del tirón...por si acaso. Cuando fuimos a rellenar el contrato de compraventa, resulto ser el hemano del estafador. pero en fin pa que mas vueltas si la cv nos gustaba. la compramos y nos la llevamos puesta.

a la conclusion que llego es que yo creo que en Moron hay una mafia de caravanas. siento haberme alargado tanto, pero necesitaba contarselo a alguien. Me siento muy estafada.

saludos a tod@s
Enhorabuena, al final cual habeis comprado?
 
algun consejillo
vale, vale pery. He ido atras en el hilo y he visto tu pregunta. Yo llevo una tv led de 22", está muy bien porque pesa muy poquito, incluso se puede colgar de cualquier sitio, yo a veces la he colgado de los hierros del avance. Saludos.
 
hola jose miguel espero que tu madre este mejor dentro de lo que cabe, la kedada ha estado muy bien pero como le ha pasado a juanfran me ha pasado a mi que no han ido ni han avisado pero todo genial saludos.
hola esperanza y luis. Gracias por preguntar, mi madre regular, a veces parece que ha arrojado la toalla, nostros estaremos a su lado siempre hasta que dios quiera.
En cuanto a los que no han ido y no han avisado, no te lo tomes a mal, dales un voto de confianza. Saludos
 
hola esperanza y luis. Gracias por preguntar, mi madre regular, a veces parece que ha arrojado la toalla, nostros estaremos a su lado siempre hasta que dios quiera.
En cuanto a los que no han ido y no han avisado, no te lo tomes a mal, dales un voto de confianza. Saludos


Jose Miguel es que a la persona que llaman la atención el camping es a el organizador y cuando reservas algo para ir y no puedes cumplirlo de todas formas yo me lo he pasado genial pero de ahora en adelante me lo pensare eso de hacer más kedadas.
 
Buenas tardes, pues es una burtsner city. es de solo un ambiente, pequeñita, pero de momento nos viene bien.
la verdad es que nos ha constado hasta trabajo comprarnos la CV, si os cuento el mes de julio y agosto que llevamos parece de pelicula.
Primero compramos una en la rinconada, mas grande una Moncayo, por 2100€, el que la vende le tenia que poner unos enchufes y arreglarle unas cosillas, total que no le dimos señal por que tampoco nos la pidio, a los dos dias nos llama y nos dice que hay uno que le ofrece más 2300€ y que si se lo igualabamos nos la vendia a nosotros. Por supuesto le dijimos que no, por que ademas de informal, tenia dos ventanas rotas y habia que cambiarselas.
Despues seguimos buscando y vemos una en Moron de la Frontera en Caravanin SurMoron, tambien con dos ambiente y muy bonita, nos pide una fianza y le damos 100€ tambien le tenia que hacer un arreglito. Pues a los dos dias nos llama y nos dice que no nos la puede vender que la caravana no coincide con los papeles que tenia, que se habia equivocado y se habia traido una de barcelona que no era. Claro está que no me creo nadaa.

Lo fuerte de todo esto es que despues de dos meses aún sigo esperando que me devuelva mis 100€, he ido dos veces a Moron y nunca está, me ha dicho que me mandaba un giro y me ha dado dos codigos incorrectos, ya no me coge el telefono. Nos ha ESTAFADO en toda regla.

seguimos mirando y llamamos a otrs que vemos en mil anuncios, tambien da la casualidad que esta en moron, pues por ka tarde cuando vamos a ir a verla ya la habian vendido.

La verdad es que hemos estado a punto de no comprar ninguna. Pero vimos otra en mil anuncios.. adivinais de donde era???? si de Moron de la Frontera, total que le damos una oportunidad y BINGOOO!!! nos gustaba y nos la llevamos del tirón...por si acaso. Cuando fuimos a rellenar el contrato de compraventa, resulto ser el hemano del estafador. pero en fin pa que mas vueltas si la cv nos gustaba. la compramos y nos la llevamos puesta.

a la conclusion que llego es que yo creo que en Moron hay una mafia de caravanas. siento haberme alargado tanto, pero necesitaba contarselo a alguien. Me siento muy estafada.

saludos a tod@s

Uffff ole ole y oleeeee

jajajaja me he reído por la manera de contarlo jeje

pero en fin, menos mal que ya es vuestra, la disfrutaréis mucho, seseguro un saludete
 
Desde luego hay gente pa to....han lanzado un
Ataque sobre el servidor de ac pasion dejando este
Inactivo ... aviso por si pasa poraqui lo mismo..

Ya ves. Hay gente pa tó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com