Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic que os parece este vehiculo para remolcar??

seguro que este ferrari tira bien de la caravana
408388780_ac348b36ff.jpg
 
descarga.jpg Pues yo me conformo con este que me va muy bien, y por lo que veo, va a estar con nosotros muuuuucho mas de lo que yo pensaba, quien no se conforma es porque no quiere.:yes:


Edito, ahora me estoy pensando lo de la reprogramación, le salen 173 caballos y me aseguran que no hay problema, no se que hacer.
 
ZALO yo creo que te quedas un poco justo,además de 0 a 100 tarda en coger velocidad.A mi me gusta más tu Honda Civic al que le pega más la Adria.Al Toyota ese le pega más un remolque lleno de remolacha.

Un saludo para los tres desde Valladolid
 

amg-g63-6x6-1-628.jpg



Tiene 544 caballos de un V8 5,5 AMG sobrealimentado, con tracción integral a través de seis ruedas manejadas por cinco diferenciales autoblocantes que trabajar para ofrecer el mejor agarre posible en cada instante y momento. Su altura libre al suelo duplica la de un Clase G convecional, lo que le mejora más si cabe sus capacidades fuera del asfalto.


De momento sólo es un coche de muestra, pero las posibilidades de que se convierta en una limitadísima (y carísima) edición limitada para países árabes son tan sólidas como las rocas que es capaz de engullir este monstruo para desayunar,
 
1939G4_01-t.jpg




Mercedes tiene una larga historia de producción de vehículos de seis ruedas motrices, ya en 1920, la compañía estaba produciendo su Gelandewagen, un monstruo de seis ruedas con enormes neumáticos de tacos, que contó con tres filas de asientos y habilitados ...
grupos de caballeros para viajar fuera de la carretera juntos. Ya sabes, para explorar el campo y esas cosas.
 
Que me decis de este??? Viene preparado por si te quedas sin bateria o similares...

Slide311337908310.jpg


Un saludo
 
estes son los datos:

8 cilindros en V
4461 cc
286 cv
650 Nm
cambio automatico secuencial de 6 velocidades y reductora
tara 2700 kg
pma 3350kg
capacidad de remolque con freno 3500kg
traccion 4x4
suspension neumatica ajustable y autonivelante







podrá bien con mi adria 425??? :mrgreen:





aqui hay algunos datos mas........ Toyota Land Cruiser 200. todoterreno, grande, 7 plazas, versiones, precios, motores, fotos. km77.com.


menudo cacharro :flipi:

Solo le veo un inconveniente..... Como sea igual de fiable que sus antecesores HDJ 80 y HDJ 100 Al final lo terminaras despeñando por una duna aburrido de el... juas juas juas....


Algun dia cambiare mi 100 por ese jugetito...

Creo que el gancho aguanta mas de 6000 kgr de arrastre

 
Yo seguiré..............siendo fiel....................aún con menos caballería..................jejejeej

Saludos.

5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Yo seguiré..............siendo fiel....................aún con menos caballería..................jejejeej

Saludos.

5.jpg


5.jpg


5.jpg


A este M6 le podemos llamar directamente la “bala azul”, porque lo han pintado de un azul pastel bien vistoso y porque verdaderamente es una bala. Exactamente es el coupé BMW más rápido del mundo – y de la historia – pero no precisamente con los aditamentos de serie. Tal récord que ha quedado registrado en los anales de la historia tiene tres cifras “mágicas”: 370 km/h.
G-Power ha llevado la batuta de esta orquesta de velocidad y estabilidad tocando el M6, como ya ha hecho anteriormente con el “M5” batiendo otras importantes marcas. El Hurricane CS, como ha sido bautizado este “quiebra cuellos”, hace tiempo que dejo de parecerse al M6 de serie básicamente por el poderoso V10doblemente turbopropulsado que es capaz de arrancar 750 CV de potencia de manera más que contundente y con un empuje digno de admiración.
bmw-m6-gpower-hurricane-cs-04%20copia.jpg

750 CV exactos derivados entre las 7.500 y las 8.500 vueltas más un par máximo que en según que momentos, concretamente a 5.500 rpm, alcanza un valor de 800 Nm. Ante tal nivel de fuerza este M6 es capaz de surcar los 100 km/h en 4.4 segundos y tardar tan solo 22 segundos más para rebasar los 300 km/h. Es decir, que además de conseguir una velocidad punta altísima han conseguido crear una fiera capaz de hacer frente hasta el mismísimo Veyron (con un poco de suerte).
Al Hurricane CS no sólo le sirven los caballos de su “10 cilindros” sino que también ha adelgazado y ha mejorado su aerodinámica para poder correr de esta manera. Un completo kit de accesorios de carrocería pega al M6 a la carretera y de paso ayuda a aligerar peso con piezas realizadas en fibra de carbono. La restitución del sistema de escape por otro de más capacidad y la utilización de fibra de carbono en los asientos permiten reducir en 48 kg la masa del M6 original.
bmw-m6-gpower-hurricane-cs-06%20copia.jpg

Aunque la aerodinámica esté muy lograda no es fácil rodar lo suficientemente “adherido” para no terminar mal, así que el CS ha sido convenientemente preparado. En el chasis se instala una suspensión coilover RS ajustable en 9 factores con las que los ingenieros pueden jugar para mejorar su comportamiento. Directamente en contacto con el asfalto unas llantas de aleación ligeras de 21” se asocian con neumáticos Silverstone Diamond. Encargados de frenarlas, unos discos carbocerámicos de 38 cm.
Estoy casi seguro que no se van a quedar parados aquí e intentarán batir este récord nuevamente. Desde aquí les deseamos mucha suerte, siempre que lo hagan en condiciones de máxima seguridad.
[h=2]BMW M6 G-Power Hurricane CS[/h]​
 
A este M6 le podemos llamar directamente la “bala azul”, porque lo han pintado de un azul pastel bien vistoso y porque verdaderamente es una bala. Exactamente es el coupé BMW más rápido del mundo – y de la historia – pero no precisamente con los aditamentos de serie. Tal récord que ha quedado registrado en los anales de la historia tiene tres cifras “mágicas”: 370 km/h.
G-Power ha llevado la batuta de esta orquesta de velocidad y estabilidad tocando el M6, como ya ha hecho anteriormente con el “M5” batiendo otras importantes marcas. El Hurricane CS, como ha sido bautizado este “quiebra cuellos”, hace tiempo que dejo de parecerse al M6 de serie básicamente por el poderoso V10doblemente turbopropulsado que es capaz de arrancar 750 CV de potencia de manera más que contundente y con un empuje digno de admiración.
bmw-m6-gpower-hurricane-cs-04%20copia.jpg

750 CV exactos derivados entre las 7.500 y las 8.500 vueltas más un par máximo que en según que momentos, concretamente a 5.500 rpm, alcanza un valor de 800 Nm. Ante tal nivel de fuerza este M6 es capaz de surcar los 100 km/h en 4.4 segundos y tardar tan solo 22 segundos más para rebasar los 300 km/h. Es decir, que además de conseguir una velocidad punta altísima han conseguido crear una fiera capaz de hacer frente hasta el mismísimo Veyron (con un poco de suerte).
Al Hurricane CS no sólo le sirven los caballos de su “10 cilindros” sino que también ha adelgazado y ha mejorado su aerodinámica para poder correr de esta manera. Un completo kit de accesorios de carrocería pega al M6 a la carretera y de paso ayuda a aligerar peso con piezas realizadas en fibra de carbono. La restitución del sistema de escape por otro de más capacidad y la utilización de fibra de carbono en los asientos permiten reducir en 48 kg la masa del M6 original.
bmw-m6-gpower-hurricane-cs-06%20copia.jpg

Aunque la aerodinámica esté muy lograda no es fácil rodar lo suficientemente “adherido” para no terminar mal, así que el CS ha sido convenientemente preparado. En el chasis se instala una suspensión coilover RS ajustable en 9 factores con las que los ingenieros pueden jugar para mejorar su comportamiento. Directamente en contacto con el asfalto unas llantas de aleación ligeras de 21” se asocian con neumáticos Silverstone Diamond. Encargados de frenarlas, unos discos carbocerámicos de 38 cm.
Estoy casi seguro que no se van a quedar parados aquí e intentarán batir este récord nuevamente. Desde aquí les deseamos mucha suerte, siempre que lo hagan en condiciones de máxima seguridad.
BMW M6 G-Power Hurricane CS


este no sirve :scratch: ..... le falta la reductora, la suspension neumatica regulable y autonivelante:combate:
 
Anda!! Pero si es el mismo que tenemos para ir al campo a la recolecta

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com