Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping es mejor?

copa1949

DE OSUNA
Mi pregunta es quien conoce estos dos camping Torre la sal 2 o Torre la sal Maria y cual de estos dos camping esta mejor para acampar una semana ahora en octubre, ¿y si son los dos del mimo dueño? un saludo aqtodos
 
Están juntos y los dueños son hermanos también tienes junto el Torre la sal (1)
Yo solo he estado de visita en los tres y a mi parecer el mejor es el t la sal 2... Pero espera mas opiniones

Con TapaToó
 
Ahora estarán más vacíos los dos, como "tener cosas", el 2 tiene muchas más que el 1, pero para estar tranquilo, o "no estar", el otro es más barato y cumple, o por lo menos cumplía. El super está fuera, puedes entrar estés donde estés acampado, y el restaurante del 2 no se pasa mucho.

Acabo de recordar que el Torre la sal 2 tiene piscina climatizada, el otro la tiene "cerrada", que no sé si servirá si aprieta el frío.
 
El Torre la Sal 2 tiene piscinas descubiertas (que a estas alturas no funcionarán supongo), piscinas de agua climatizada y piscinas cubiertas infantil y de adultos, parque de hinchables, etc... aparte de la playa, claro. Con ACSI está más que bien. Los otros no los conozco, por referencias sé que tienen un ambiente más familiar.
 
El Torrelasal 2 mejor.
 
Ah, con asci a 16, y en estas fechas que no estará petao, entonces iría al Torre la Sal 2 de cabeza, las cosas como son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com