Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

A las buenas tardes Webbenameji.
 
Tomandose una cerveza en la piscina.

 
Buenos dias, creo que llego un poco tarde a todas las webacampadas, soy nueva en esto, y bueno me guataria que me apuntaran a 4 adultos, 2 niños, y si puede ser un perro, gracias, espero poder ir a esta tambien
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
Bonito y espectacular video, para verlo en pantalla completa.

 
Buenos dias, creo que llego un poco tarde a todas las webacampadas, soy nueva en esto, y bueno me guataria que me apuntaran a 4 adultos, 2 niños, y si puede ser un perro, gracias, espero poder ir a esta tambien

Dimos sí vienes en cv( caravana) o ac ( autocaravana) y de dónde vienes. Aurora te apuntara a la lista de espera, esta da muchas vueltas así que esta atenta.
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
Cuidado con lo que haces con la cerveza.

 
Hola Aurora aunque estamos los 1º en lista de sufridores. Sintiéndolo mucho damos de baja
1 salu2
 
Hola Aurora aunque estamos los 1º en lista de sufridores. Sintiéndolo mucho damos de baja
1 salu2

Buenos días, cuanto siento que no nos podamos ver tampoco en esta, bueno, esperaremos a la próxima haber si hay más suerte. Besos para Eu, la niña y para ti.
 
Bueno pues lista actualizada, ya sabeis lo de los 400 ojos no?, pos eso jejeje echarle un vistacito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com