Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro tarjeta acsi 2013 urgente

mvictoriasp78

calladit@
Hola,

He decidido comprar una tarjeta ACSI 2013. Como ya estamos en la recta final de 2013, a lo mejor hay alguna oferta...
Podeis decirme donde comprarla???

La necesito tener el jueves en casa.

Gracias
 
Alvaro, buenas noches.Si no se la queda mvictorias y no tienes incoveniente, a mi me vendria bien. Si es así me lo indicas y por privado te envio mis señas ó bien me indicas las tuyas y te envio un sobre franqueado con mi direccion, para que me la envies.
Saludos.
 
Hola Álvaro. Soy de Lorca, Murcia. Queda algo retirado pero por mi no hsy problema. Lo unico, que la necesito para espte fin de semana, aunque por mensajero no creo q haya problema.
Dime algo

Gracias
 
Por cierto, es transferible???


yo creo que no ya que hay que tener relleno la tarjeta con tus datos personales,nose nose,haber que dicen los demás,y si fuese transferible me uno a la pecion de si alguien de Sevilla la tiene y no la va a usar y me la quiere regalar que me lo aga saber.

gracias un saludo.
 
Nosotros la nuestra la tenemos aun pegada al libro y tanto la uso yo como mis hijos con la tienda.
Normalmente cuando te ven el libro ya no te piden la tarjeta al menos esta es mi experiencia.
es obligatorio que este rellena pero nunca la he rellenado en los tres años que la usamos y de momento muy bien.
es una muy buena compra que realizamos y seguramente el año que biene pedire dos para cuando bengan los chavales con su coche y tienda pues sale mejor otra parcela con ACSI que pagar el suplemento de tienda y dos personas mas y encima pueden entrar el coche a su parcela.
Saludos.
 
Hola Victoria,

Como te he comentado por privado, en los campings que estuve nunca me pidieron la targeta rellenada y yo, por tanto, nunca la rellen‘e. Prefiero que otra gente la pueda disfrutar a que se quede muerta de risa en un cajón.

Hipolit,lo siento pero Victoria se adelantó. Espero que alguien te envie alguna targeta sin usar.

Alvaro
 
De todas formas gracias. Lo comprendo y entiendo, ya te dije en caso de que los de delante no se llevara a cabo
 
Hola Álvaro. Soy de Lorca, Murcia. Queda algo retirado pero por mi no hsy problema. Lo unico, que la necesito para espte fin de semana, aunque por mensajero no creo q haya problema.
Dime algo

Gracias

Holaa!!! Eres victoria?? Pues yo tambien soy de lorca y creo q nos conocemos... bueno solo de hablar por telf... es posible????
El mundo es un pañuelo!!
Yo tambien tengo la acsi, pero con mis datos escritos..., tenemos dos opciones, o te la dejo (aunq no se si te servira ya que lleva mi nombre) o me voy con vosotros!!!! Jajaja
Mañana te llamo a ver si eres quien yo creo...
 
En primer lugar, agradecerle publicamente a Alvaro su GENEROSIDAD. Esta mañana la hemos recibido perfectamente. Te debo una, asi que lo que necesites de Lorca, no tienes mas que pedirmelo.

En segundo lugar, el mundo es un pañuelo y Lorca mas.... Quedaremos para hacer una quedada!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com