Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

siiiii siiiii maria tambien me apetece que no lo conozco.pero por mi si prepara si. lo que pasa que eres muy cabron y las preparas con mucho tiempo y parece que no llegan nunca.
 
siiiii siiiii maria tambien me apetece que no lo conozco.pero por mi si prepara si. lo que pasa que eres muy cabron y las preparas con mucho tiempo y parece que no llegan nunca.

jajajaaj ya... las cosas con tiempo salen bien :p el que se prepare en diciembre no quiere decir que no hayan mas antes!!!!
 
joe de aqui a diciembre por lo menos salidas tienen que haber varias.
 
P
Hola peña, yo por lo menos una vez al mes sí que quiero enganchar, aunque sea salir sábado y volver domingo.
En María aún no he estado y tengo ganas de ir.
 
buen sitio maria,,,,
Pero efectivamente antes hay que salir,,, a ver si para el 19.20 de octubre puedo salir yo,, antes lo tengo complicado.
 
Yo como mínimo quiero salir en cada puente con la caravana.
 
yo os sigo....como no tengo puentes,,,,si cuando digais puedo..ahi que vamos.
 
Nosotros según me dice Inma solo tiene sábado y domingo y lunes tarde entra a si que iremos por aquí cerca ese finde
 
Angelines y Diego. Yo en invierno suelo ir a camping con piscina climatizada y no veas mis nenes como disfrutan cuando después de merendar que empieza a anochecer y ha hacer fresco nos damos un baño. Además acaban agotados y duermen como troncos.
 
cuando quieras que te diga los que mas frecuento preguntame y te cuento.
 
hace como una hora que acabamos de llegar de moratalla....un finde de lujo
el tiempo perfecto y con paseo por e rio y baño de algunos inclusive...
saludos amigos y buenas noches..
 
P
Buenos días a todo el mundo
hace como una hora que acabamos de llegar de moratalla....un finde de lujo
el tiempo perfecto y con paseo por e rio y baño de algunos inclusive...
saludos amigos y buenas noches..
Me alegro mucho Gaspar, a ver cuándo nos vemos en otra.
 
Hola hola, buenos días a tod@s. Es un lujazo el camping de Moratalla. El entorno muy chulo y la compañía mejor. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo Mejor, la mini ruta TT y lo peor, que iba mi mujer al lado y no pude....
 
me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.pena no haber podido apuntarme pero bueno a la proxima intentare. yo voy a moratalla para el puente del pilar.
 
P
Buenos días a todo el mundo

Me alegro mucho Gaspar, a ver cuándo nos vemos en otra.
gracias Paco....
cuando querais....ahora vamos a descansar unos cuantos findes ,que llevamos tres seguidas....pero nos vemos pronto,seguro...
un saludo

Hola hola, buenos días a tod@s. Es un lujazo el camping de Moratalla. El entorno muy chulo y la compañía mejor. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo Mejor, la mini ruta TT y lo peor, que iba mi mujer al lado y no pude....
Hola hola.....si es que nos teniamos que haber ido el domingo tempranito a dar otro voltio ,mini rutilla por fueradelonegro...jejeje
la verdad.............. es que tienes un coche con muchas posibillidades,.....................lastima que Maria............................... no piense lo mismo.:cool:..jejeje
que buena la tertuia del domingo por la tarde ,todos relajadosss....el paseo por el rio..incluso el cafetico de nates de irnos.......vamos un finde de diez
un saludo

me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.pena no haber podido apuntarme pero bueno a la proxima intentare. yo voy a moratalla para el puente del pilar.
gracias tio....:beber:
el puente ese del pilar ,,,es la semana que viene nooo?
nosotros nos quedamos cuidando la casa...que en camping noo...pero en gasoil ...
.....la lexe lo que nos hemos gastao en tres semanas..:redface:.
saludos y nos vemos a la siguiente..
 
Gaspar el puente del pilar este año cae sábado así que no es un gran puente y es para el día 12.y lo de nos vemos en la siguiente eso está echo.
 
para gaspar es un puentazo..............
curra todos los sabados...
 
A gaspar le pasa como a mi cuñada que como trabaja Los sábados el puente del pilar le luce y Gaspar deberías de aprovechar que tienes dos días de vacas y salir de camping que asta semana Santa ( corregirme si me equivoco)no pillan dos días juntos Los que trabajan los sábados.
para los que los sábados no trabajamos asta final de año tenemos muy buenos puentes.
 
hola amigos,,,el caso es que no se si fiarme de cerrar.........,,tal y como esta la cosa...aqui a ultima hora decide todo dios a abrir y claro......................uno no va a dejar que sus clientas se le vayan a la competencia....................,asi que tocaria abrir,.................,,,,,yo por siacaso ,no hago planes .........y si me lo encuentro,pues eso que nos llevamos...sino pues a currar...que hace falta,y mucho.
 
Si necesitas un litri para matar a los pollos con cortocircuito te fabrico una silla eléctrica de pollos xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com