Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford s-max 140 cv para remolcar tres ambientes

Ford s-max 140 cv para remolcar tres ambientes

Pues yo volvería a donde te lo solucionaron hace dos años, a ver que pasa ahora.

No le hagas la repro antes porque si es problema de la sonda le conectarán el ordenador y si ven algo "raro" y tu no les dices nada, lo volverán a dejar como recién salido de fábrica.
 
Es el mismo FIN reprogramar. chip tuner se le llama al profecional que hace la repro. Y como en todo algunos trabajan bien otros regular y otros muy bien

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Mirar lo que estuvieron reprogramando.

575270_543146949091471_1722511043_n.jpg
 
Pues yo estoy buscando información, y hay opiniones de todas, hay quien dice que el motor si que sufre. Vaya por delante que no dudo en absoluto de las opiniones que dais por aquí.

En fin, ya veremos.
 
Pues yo estoy buscando información, y hay opiniones de todas, hay quien dice que el motor si que sufre. Vaya por delante que no dudo en absoluto de las opiniones que dais por aquí.

En fin, ya veremos.

Cientoypico, esta claro que va a durar más, y en la mismas manos claro, un 2000 cc programado para sacar 70 CV, que el mismo motor programado para sacarle 170 CV, pero no estamos hablando de extremos, estamos hablando de subirle 25-28 CV, apretar un poquito más al turbo, poco, muy poco, y adelantarle un poco, osea, si tu coche, mete el turbo a las 1.200 vueltas, adelantarle a 980 vueltas por ejemplo, la ganancia no te la puedes ni imaginar, de quedarse dando tiritones en segunda en un cruce, a salir como si lo hicieras en primera, y luego, cuando lo necesitas... ojo, no es para esta pisando el acelerador a fondo y sin compasión, solo cuando lo necesitas, pisar y ver como sales en una autopista a 90 km/h con la caravana enganchado detrás... antes por mucho que lo intentara y por mucho que quisiera, a no ser que el carril de aceleración fuera de 2-3 km, no salia a una autopista a más de 70 km/h ni harto de coca cola, ahora, si me descuido entro a 100 km/h... lo mismo cuando en un repecho te encuentras a un camión o a un trailler "espachurrao" subiendo a 40 km/h, poder pisar el acelerador y poder salir al carril izquierdo y adelantarle sin interrumpir el trafico y tranquilamente a 80-90 km/h, incluso a coronar ese repecho del 8-9% a 90 km/h.

Que le voy a quitar a mi coche 50.000 km de vida... bueno, pero los otros los voy a disfrutar... mi coche ya tiene 10 años, y va muy bien.
 
Mi Knaus la meti en una bascula y pesaba 1350 "en vacio". Digo en vacio porque solo le quite las sillas , avances, cazuelas, y demás. Le deje lo que traía de serie y aun asi se pasa de lo que pone en ficha. Tal y como me imaginaba.
 
Mi Knaus la meti en una bascula y pesaba 1350 "en vacio". Digo en vacio porque solo le quite las sillas , avances, cazuelas, y demás. Le deje lo que traía de serie y aun asi se pasa de lo que pone en ficha. Tal y como me imaginaba.


Yo también tengo pendiente pesar la mía, en papeles dice 1050, pero ya verás que sorpresa me voy a llevar, tiene mover y toldo fianma de 4'50, ya verás ya, la risa que me va a dar.
 
Gracias Jose Luis, estoy a ver si encuentro un sitio que le hagan bien y con garantías aquí por Murcia.
si quieres un consejo cientoypico, no te la juegues, mi cuñado es mecanico y el no me lo aconsejo , el a visto muchas cosas raras , y luego una cosa , que poca gente a dicho, si tu coche lo llamaran para una campaña de alguna actualizacion centralita motor adios muy buena la reprogramacion , es decir adios 300€ , so pena que te den al garantia de que ante cualquier caso asi te la vuelva a reprogramar gratis o a muy bajo coste .
 
No tengo ninguna prisa en hacerlo, es más "para mi", mi coche va sobrado, pues soy de los que no andan con el coche, pero si es cierto, que cuando engancho, la carroza echo de menos un poco de chicha en las salidas.

Nuevamente gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com