Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologacion de plazas

Chajo del 8

calladit@
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada me presento.... mi nombre es Iago, soy gallego, de Vigo más concretamente y después de algunas experiencias alquilando autocaravanas, me he decidido a comprar una.

El tema es que necesito una de 7 plazas, tanto de día como de noche. Todas las que he visto de segunda mano son de 7 para dormir pero de 6 para viajar...

Se que con estos requisitos estoy atado a una auto con 2 salones y de bastante "eslora", pero es lo que hay... jejeje.

Me gustaría saber si es posible homologar una plaza más para viajar... y ya puestos si podéis orientarme sobre el precio en que se mueven estas autocaravanas de segunda mano... os lo agradeceré infinitamente.

Podríais ayudarme en este tema?

Os agradezco de antemano vuestra atención conmigo y un placer saludaros.

P.d. si este post no corresponde aquí, pido disculpas de antemano y ruego a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.

Muchas gracias

Iago
 
Lo tienes bastante jodido,quitar las que quieras ,pero aumentar me parece que no .

Los fabricantes las homologan con las maximas plazas que pueden, si fuese nueva te la fabrican con las plazas, que te hacen falta ,aumentando la carga y con otro tipo carnet
 
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada me presento.... mi nombre es Iago, soy gallego, de Vigo más concretamente y después de algunas experiencias alquilando autocaravanas, me he decidido a comprar una.

El tema es que necesito una de 7 plazas, tanto de día como de noche. Todas las que he visto de segunda mano son de 7 para dormir pero de 6 para viajar...

Se que con estos requisitos estoy atado a una auto con 2 salones y de bastante "eslora", pero es lo que hay... jejeje.

Me gustaría saber si es posible homologar una plaza más para viajar... y ya puestos si podéis orientarme sobre el precio en que se mueven estas autocaravanas de segunda mano... os lo agradeceré infinitamente.

Podríais ayudarme en este tema?

Os agradezco de antemano vuestra atención conmigo y un placer saludaros.

P.d. si este post no corresponde aquí, pido disculpas de antemano y ruego a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.

Muchas gracias

Iago
Las autocaravanas no son barcos
 
Sabes para que se usan las comillas paticas?
O eres de esos que pone jamón "ibérico" creyendo que así resalta la idea de ibérico cuando en realidad, para cualquiera que sepa leer lo que estás haciendo es poner en cuestión la iberiquez del jamón?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com