Webcampista.com

mucho más que un foro

¡LLUEVE: Y yo en casa!

Pues eso, que agosto empezó torcido y acaba escarallado. Toda la tarde de ayer, toda la noche (incluso cuando el Valencia ganaba en el Bernabeu) las tormentas y los chaparrones no cesaron. Y de madrugada, lo mismo. Ahora, llueve más despacio, pero no para, y los truenos se escuchan por encima. Nubes, bruma, lluvia... esto parece que estamos en otoño. Y yo en casa. Y el que tenía que venir a limpiar la parcela, que como llueve, mejor viene mañana... En fin, al menos el riesgo de incendios forestales ha disminuido. Tampoco le viene mal a los embalses que estaban medio vacíos.

Llueve con ganas. No sé como estarán en la costa, pero entre que es el último "finde" y las tormentas, todo lo "petado" que estaban los campins se transforma a medio vacíos... Queda septiembre; para los que buscan vacaciones más tranquilas.
 
Gonzalo pues aqui en Vigo de llover nada, unas gotas por la noche, pero hoy nublado pero no amenaza lluvia y tenemos sequia, asi que guarda la esponja y no te quedes con toda el agua que aqui la necesitamos y yo tengo ganas de estrenar el paraguas ruso
 
Aqui llueve ahora mismo,flojo pero llueve,ya hacia falta,saludos.:cervezas:
 
Melilla: ¿Cómo van esas gatitas?

Cormorán: A ti te falla el FAP y tienes rajados los manguitos del caudalímetro. Te estás quedando seco porque el Airbus note funciona.

Sigue nublado y escampó.
 
Melilla: ¿Cómo van esas gatitas?

Cormorán: A ti te falla el FAP y tienes rajados los manguitos del caudalímetro. Te estás quedando seco porque el Airbus note funciona.

Sigue nublado y escampó.

Ahora despejado y 22 ºC, de lo otro mira que me dices unas cosas, no será que has sacado la esponja
 
Melilla: ¿Cómo van esas gatitas?

Cormorán: A ti te falla el FAP y tienes rajados los manguitos del caudalímetro. Te estás quedando seco porque el Airbus note funciona.

Sigue nublado y escampó.

De momento no paran de romper cosas,las tengo en el patio,pues ya sabes que en especial la negrita es incompatible con Perla y hay que tenerlas separadas,las tengo anunciadas para adopcion.

Y aqui llueve a ratos y si la aemet no falla sera hoy y mañana.Gracias.

Saludos.
 
Que tengas suerte, Melilla.

Cormorán: Es la mayor contradicción que siendo un pájaro estés como una cabra.

A eso de las 12 de mediodía pararon los truenos y los chaparrones, salió el sol, volvió un verano muy agradable. Pero ahora se está nublando y se vuelven a escuchar los truenos...

Por si acaso, ayer, metí la caravana en el garaje y así "me" cuido de posibles pedriscos y otros meteoros. Hace calor, aunque no tanto como cuando estamos a 40º.

bambina garaje.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com