Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor a tener en cuenta............................................

VOLUSIA

hablador
Un buen remolcador..............pienso.......................
5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
A mi gustan sus lineas..........................

Saludos.
 
La verdad es que el cambio estético es notable, lo han metido en el siglo 21, antes era un poco soso... Los pilotos no me convencen, pero en lineas generales ha ganado mucho...

Un saludo
 
Precioso me e enamorado haver que motorización tiene porque el 1.6 diesel de Renault lo veo un poco pobre para el peso que tiene
 
Tiene una linea muy bonita, ahora no estoy muy puesto con modelos de coches, los he dejado un poco de lado, (acordaros del 131 del otro post). Pero tambien puse en otro post que desde que Nissan monta Renault, pues eso...
 
jajajaja el 1.6? hombre, seguro que tendrán motores algo más grandes, no os preocupeis.
 
Aunque aún no hay datos técnicos oficiales, al parecer será más ligero que el Xtrail actual y siguiendo la lógica evolución mecánica, con nuevos motores más pequeños, pero más potentes.
 
Pero si la oferta mecánica es Renault..... como que personalmente estoy escarmentado.... para el próximo digo, jajaja.
 
Pero si la oferta mecánica es Renault..... como que personalmente estoy escarmentado.... para el próximo digo, jajaja.

Nosotros cambiamos un Nissan Almera mas duro que una piedra por la Renault Scenic y con 8 años ha muerto el motor......también escarmentados por la motorización ahora para el próximo lo tenemos claro y mira que la linea estética esta muy bien.
Un saludo.
 
Nosotros cambiamos un Nissan Almera mas duro que una piedra por la Renault Scenic y con 8 años ha muerto el motor......también escarmentados por la motorización ahora para el próximo lo tenemos claro y mira que la linea estética esta muy bien.
Un saludo.

En mi casa hemos tenido Renault 11, Renault Megane I (ambos duros como piedras) y, por tanto continue con el Renault Laguna II (malísimo).

Al laguna hubo que cambiarle 2 turbos y 1 transmisión, todo hay que decirlo en este momento y con solo 10 añitos tiene 360.000 kms, esta baldado, eso sí, desde que lo llevo a un taller mecánico de los de toda la vida, hara cosa de unos 5 años, no me ha vuelto a dar problemas y el único gasto es la revisión, cosa que me llega a concluir o mi mecánico es un máquina (lo es) o el taller oficial de Renault, cada vez que me hacian la revisión me la metían (también, porque hay cosas que no tengo pruebas, pero han hecho mal).

Por mi parte, lo aguantaré hasta que diga finito y me pasaré a alguna marca japonesa como hizo mi padre, se compro un Toyota Avensis (el anterior) y vamos fiabilidad 100%, de momento nada de nada, ni un sólo ¡ayyyyy! jajaja.

La verdad, que siempre hemos comprado por diseño, equipamiento y demás, pero ahora seré más racional, FIABILIDAD, sobretodo por los kilómetros que hago.

En cuanto al Nissan, hace un tiempo lo habría comprado, ahora si me dicen que lleva motores Renault, claramente NO, pero hay que reconocer que es precioso.

Un saludo ;)
 
Me gusta mucho el modelo actual y lo he estado barajando como substituto de mi actual vehículo.
Puede ser una buena oportunidad para sacarlo mas barato cuando salga el nuevo.
 
Nissan hace siete años que monta el 2.0 dci (150cv) de Renault en el Xtrail y Qasqhai y no es un motor que este dando "guerra", nada que ver con los antiguos 2.2 que eran más malos que un manco jugando al futbolín.
 
no sale hasta julio del año que viene...
 
Doy fe de ello, los motores diesel 2.0 de Renault no tienen absolutamente nada que ver con el 1.9, 2.2 y el 3.0 de antes! Estos 2.0 son indestructibles!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
El 2.2 de Renault cuando lo montaban el 18 y 21 eran autenticas rocas... Encyantio se pusieron asubirle la potencia (en el 21 daba 68cv) le tocaron ka distribucion y adios muy buenas... Sin embargo el 2.0 gasolina del 19 lo llevaba el Volvo 480 incluida la tansmision e iba de maravilla...

333_tomas.gif


Un saludo
 
Queeeee chulo han dejado el X-trail, en cuanto a lo de motores.......... pufff segun nos vaya la feria, por mi trabajo toco muchos modelos con varios motores; del X-trail actual el 2.0DCI 150cv, de 8 que hemos tenido estos ultimos 4 años, a uno se le fue la caja de cambios con 40000Km y casi un año, el resto nada de nada, algunos rondaran los 200.000Km y estos bichos andan 50% por caminos y por varias manos. De los Ford Ranger habremos tenido 10 o mas, son el 2.4 TDCI de 140CV, a todos sobre los 120.000km se les jode una pieza de la caja de cambios y se salta la 5ª por lo demas duros como rocas, y los nuevos creo que 2.2 de 150CV de momento nada. De los Volkswagen que la mayoria son Caddy 2.0 105CV, que tenemos muuuuchos, a la mayoria el turbo con no mas de 80.000Km puffffff y te quedas tiradete, y mirra que de este motor VW la gente habla maravillas, pues yo no puedo decir lo mismo, el motor tira que te cagas, pero falla que tambien te cagas en............

Ahora como coche personal tengo el 1.9DCI de 130CV 40.000 Km mas de la mitad con CV, y de momento nada de nada, toco madera, igual mañana me tengo que comer lo dicho pero muy contento; y del anterior, un Citroen Xantia 2.0 HDI 90CV, para mucho era el peor motor y peor coche, pues le quite con 10 años y 200.000Km y unos cuantos tirando de CV y como un campeón no le fallo nada de nada, aun le veo circulando por el pueblo y el dueño tan contento.

A lo que se comentaba, segun nos salga el coche, aunque yo por experiencia me fio del 2.0 DCI.

Saludos
 
Tractor a tener en cuenta............................................

Este primer SUV compacto de Mercedes llegará a primeros de año a los concesionarios.

Mercedes GLA

ImageUploadedByTapatalk1380094621.378710.jpg

De momento saldrá a la venta con dos motores gasolina (156 y 211 cv) y dos diesel (136 y 170 cv)
La versión menos potente diesel (105 cv) que se comercializará más adelante, llevará, igual que actualmente el clase A, el motor 1.6 de Renault.

ImageUploadedByTapatalk1380094676.966663.jpg

El precio de salida sobre 28.000 euros.
 
Este primer SUV compacto de Mercedes llegará a primeros de año a los concesionarios.

Mercedes GLA

Ver el archivos adjunto 96590

De momento saldrá a la venta con dos motores gasolina (156 y 211 cv) y dos diesel (136 y 170 cv)
La versión menos potente diesel (105 cv) que se comercializará más adelante, llevará, igual que actualmente el clase A, el motor 1.6 de Renault.

Ver el archivos adjunto 96591

El precio de salida sobre 28.000 euros.

El 105 cv es el 1.5

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com