Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Socia, como pasan las semanas, madre mia, si hace nada estábamos de vacaciones.............y ya mismo de Halloween y comiendo castañas.

Buenos y soleados días desde la Bella Marbella..........
 
Buenas tardes
Aun currando vaya semana de no parar y hoy mas todabia. el cuerpo ya me esta pidiendo tumboning uffff que bajon menos mal que es viernes y los fines de semna son para descansar y disfrutar y espero que lo disfruteis aunque llueva, saluditos.
 
asi es la vida ines,por eso hay que vivir cada momento.
Como lo sabes, cada momento.........

Buenas tardes
Aun currando vaya semana de no parar y hoy mas todabia. el cuerpo ya me esta pidiendo tumboning uffff que bajon menos mal que es viernes y los fines de semna son para descansar y disfrutar y espero que lo disfruteis aunque llueva, saluditos.

A mi también el cuerpo me está pidiendo descansar, pero hasta mañana no me toca, luego hasta el miércoles de descanso, así que no me puedo quejar..........Aprovecha el finde Socia.
 
Buenas tardes
Aun currando vaya semana de no parar y hoy mas todabia. el cuerpo ya me esta pidiendo tumboning uffff que bajon menos mal que es viernes y los fines de semna son para descansar y disfrutar y espero que lo disfruteis aunque llueva, saluditos.


Buenas tardes, aunque ya mas bien buenas noches.....aqui leyendoos un ratillo AMIGOS.....


558982_363003883818336_1753656_n.jpg
y a descansar y disfrutar en lo que se pueda.......mañana será otro día......Besos a todos...
 

Hola Nieves, que alegría leerte Amiga.................que gran verdad lo que acabas de colgar, me ha encantado
.

Y yo te dedico esta reflexión con todo mi corazón.

 
Buenas tardesss
Esta el dia feo pero hace un bochorno insoportable, ines nieves me encatan vuestras reflexiones la pura realidad.
Pasad un estupendo dia.
 
Buenas tardes Socia, pues por Marbella está un poco loco el tiempo, amaneció muy nublado, a media mañana sol y calor y ahora de nuevo apareciendo nubarrones negros por el Horizonte...............oye te dejo un colacao con tu pastelito para que luego meriendes, besos Wapa............y un café para mí.
 
Buenas tardes
Socia en vez de pasteles pastitas integrales o frutasss que eso a mi no me viene bien jejeje.
Je, je, je.................si yo te invito a ti, porque yo, ya sabes son muchos puntos..........

Si eso le sienta bien a cualquiera....jajaja.....pues a mi me encanto el cafelito ....seguimos corriendo con las peques y sus actividades buenas tardes a tod@s...

536952_459189137513403_1640086991_n.jpg

Hola Amiga, como todos con las Actividades extraescolares sin parar, Álvaro ahora en la piscina.

Me gusta la Reflexión, sobre todo, la última línea..........un besazo Wapa.

 
nada voy a pasarme por la tasquita que makina me debe un cafe y asi me lo tomo con el pastelito que llegue a tiempo
aqui escuchando un poco de musica patricia barber
teneis tanto calor por andalucia que pasada de otoño nos espera seguro que octubre y noviembre van a ser calurosos
monica veo que tienes intencion de comprarte una autocaravana espero que te salga bien ya tienes alguna marca vista por cual vas capuchina perfilada integral
saludos
 
nada voy a pasarme por la tasquita que makina me debe un cafe y asi me lo tomo con el pastelito que llegue a tiempo
aqui escuchando un poco de musica patricia barber
teneis tanto calor por andalucia que pasada de otoño nos espera seguro que octubre y noviembre van a ser calurosos
monica veo que tienes intencion de comprarte una autocaravana espero que te salga bien ya tienes alguna marca vista por cual vas capuchina perfilada integral
saludos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, óle al Tinerfeño!!!!....................llegué tarde al Cafelito pero una caña de cerveza te pongo con una tapita de las buenas de Andalucia, a ver si es verdad y que el tiempo nos acompañe en Halloween que llevamos una pechá de agua últimamente que tela, un abrazo.

Buenas tardes a todos una cervecita y una tapa de jamón que estoy de antojo jajaja besos.

Y marchandooooooooooooooooooooooo para mi Amiga Sevillana........venga que te acompaño.



 
nada voy a pasarme por la tasquita que makina me debe un cafe y asi me lo tomo con el pastelito que llegue a tiempo
aqui escuchando un poco de musica patricia barber
teneis tanto calor por andalucia que pasada de otoño nos espera seguro que octubre y noviembre van a ser calurosos
monica veo que tienes intencion de comprarte una autocaravana espero que te salga bien ya tienes alguna marca vista por cual vas capuchina perfilada integral
saludos

Garoe aun me queda unos años, aun no tengo pensamiento pero no lo descarto el dia de mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com