Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenos dias desde tierras cántabras, socia veo que va todo bien y que se siguen sumando más compañeros, bienvenidos a todos, Saluditos.
 
hola a todos que hace mucho tiempo que no estoy por aqui, como estais todos, bien me imagino
eli tu que haces tan lejos a ver ti te vas a perder
 
Buenos dias desde tierras cántabras, socia veo que va todo bien y que se siguen sumando más compañeros, bienvenidos a todos, Saluditos.
heyyyyyyyyyyyyyyy, Sociaaaaaaaaaaaaa, que te echo de menos, disfruta tú que puedes y aprovecha que queda poquito, un beso.
Buenas tardes

Por favor, apuntadnos en la lista. Somo dos adultos + dos niños con una caravana desde San Fernando (Cádiz)

Gracias
Hola Compi bienvenido, ahora mismo os incluimos en la Lista y espero que estéis preparados para pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, un saludo.
hola a todos que hace mucho tiempo que no estoy por aqui, como estais todos, bien me imagino
eli tu que haces tan lejos a ver ti te vas a perder
Sociooooooooooooo, que nos tienes abandonadas, un besazo.
Buenas tardes:
Soy nueva en esta web, pero apuntadme para la quedada 2+2+CV.
Espero conoceros a todos. Un saludo

Bienvenid@s Familia, estamos encantadas de tener a tantos compañeros nuevos en nuestra Webcampada, veréis lo bien que lo pasais, cualquier duda nos tienes por aquí a monica o a mi para ayudaros, pinchando mi firma o la de Monica se os abre toda la programación y condiciones de la kedada, un saludo.

Buenas tardes...........
 
Preparando ya poquito a poco disfraces, decoración. ......... Ya sabéis que se valoraran los creados en casa, originalidad, a darle a la cabeza para qye nos salga todo baratito

Sabéis que desde que empezamos con nuestra primera webcampada ya hace tres años nuestras fiestas son por todo lo alto con concursos, premios y regalos!!!!!!
Toca divertirse y olvidar el día a día con los problemas que ello conlleva, es lo qye deseamos y seguro que con vuestra complicidad lo conseguimos, un saludo para todos.
 
Compi no te has metido en la página indicada debes de preguntar esto dentro del foro canpista este es un hilo de kedadaS supongo qye alguien te ayudará un saludo
 
buenas tardes aqui en cordoba tambien el tiempo genial, esperemos que el dia de la quedada d hallowen nos haga tambien un buen tiempo sobre todo por los mas pequeños, un saludo a todos.
 
Buenas tardes leonidas y a todos los compañeros, yo espero y deseo que este año el tiempo nos acompañe, yo confio en las cabañuelas y pinta bastante bien.

A los que salis de fin de semana espero que lo disfrutéis, igualmente que los que os quedais en casa como una servidora.
 
Buenos días MAKINA
somos Lolo y Paloma
Hace mucho q no nos vemos
De echo más de un año que no salimos
Nos encantaría ir a esta quedada
Sí ponemos
CV+4+3
 
Hola familia si que hace tiempo que no sabemos de vosotros espero que estéis bien y encantadisimas de contar de nuevo con vosotros cuando llegue a casa os anoto y BienvenidoS un saludo muy fuerte
 
:flor3:OS INFORMAMOS QUE A LOS QUE TENEIS INTENCIÓN DE ACUDIR A LA WEBCAMPADA Y ALOJAROS EN BUNGALOWS QUE ESTEIS ATENTOS YA QUE MAS ADELANTE OS DAREMOS FECHA DE INGRESO PARA RESERVA DE PLAZA, SIEMPRE PTES. DE LA DEMANDA PARA ESE PUENTE DE BUNGALOWS QUE SE PRODUZCAN EN EL CAMPING, OS AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN.:flor3:
 
Fin de semana de clausura, como las monjas, pero ha valido la pena DISFRACES LISTOSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a empezar con la decoración. Que ganas tengo de que llegue el día, comer, beber, bingo, disfraces y fiesta, y como siembre buena gente.
Un beso a todos
 
Fin de semana de clausura, como las monjas, pero ha valido la pena DISFRACES LISTOSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a empezar con la decoración. Que ganas tengo de que llegue el día, comer, beber, bingo, disfraces y fiesta, y como siembre buena gente.
Un beso a todos

Heyyyyyyyyyyyyy Wapísima, tú lo has dicho, pero que MUY BUENA GENTE, eso es lo mejor, con esto el resto sale solo, nosotros la semana que viene nos ponemos hay con los disfraces y la decoración ya cogiendo ideas................con muchas ganas ya de reecncontrarnos con tan buenos AMIGOS como vosotros, un beso Familia.
 
!!!!!!!GRAN CONCURSO DE POSTRES PARA HALLOWEEN!!!!!
tartas_halloween.jpg
 
makina de regaña buenas tardes,nos agregamos unos cuantos mas para la quedada de halowen ,en bungalows seriamos 6 mayores y 5 niños,les he dejado dicho que llamen al camping y reserven las plazas correspondientes y que yo por aqui les informaria del ingreso sino es asi correcto espero que me corrijas y me comentes como hacerlo bien.tambien se agrega otra cv 2+2.
 
Fin de semana de clausura, como las monjas, pero ha valido la pena DISFRACES LISTOSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a empezar con la decoración. Que ganas tengo de que llegue el día, comer, beber, bingo, disfraces y fiesta, y como siembre buena gente.
Un beso a todos
Anda que te vas a quedar atras con los disfraces jejeje.besos familia.
Hola a tod@s!!si podeis apuntarnos .c@rla 2 adultos y 1niño en autocarabana.dsd sevilla.
Hola carla me alegro que os hayais animado en volver a acompañarnos, en cuanto ines pueda os anota en la lista,saluditos.
makina de regaña buenas tardes,nos agregamos unos cuantos mas para la quedada de halowen ,en bungalows seriamos 6 mayores y 5 niños,les he dejado dicho que llamen al camping y reserven las plazas correspondientes y que yo por aqui les informaria del ingreso sino es asi correcto espero que me corrijas y me comentes como hacerlo bien.tambien se agrega otra cv 2+2.

Buenas noches en cuanto ines pueda os incluye en la lista,los bungalows tienen que llamar al camping para la reserva, saludos.
 
Buenas nochess
Socia se me acabo lo bueno ejje, que bien nos lo hemos pasado y que fresquito y que calor hace aqui jejeje,besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com