Webcampista.com

mucho más que un foro

Octubre con peques

Jumavama

calladit@
Hola nos queremos ir de puente por nuestra maravilloosa Andalucia del 12 al 15 de Octubre. Nosotros somos de Malaga y conocemos Camping de costa de toda Andalucia, pero no conocemos ninguno de interior... Y aqui va nuestra peticion de ayuda:distracted:
Tenemos 2 peques de 8 meses y 2,5 años.
Queremos naturaleza, pasear y que no este muy apartado de algun pueblo... Por si aca.
Decidnos los que conozcais ya que a mas de 5 km de la playa no tenemos el gusto.
Gracias.
 
Hola nos queremos ir de puente por nuestra maravilloosa Andalucia del 12 al 15 de Octubre. Nosotros somos de Malaga y conocemos Camping de costa de toda Andalucia, pero no conocemos ninguno de interior... Y aqui va nuestra peticion de ayuda:distracted:
Tenemos 2 peques de 8 meses y 2,5 años.
Queremos naturaleza, pasear y que no este muy apartado de algun pueblo... Por si aca.
Decidnos los que conozcais ya que a mas de 5 km de la playa no tenemos el gusto.
Gracias.
Yo no conozco Andalucía, pero he de decir que mejor plan para unos niños imposible!
Que lo paséis muy bien!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Otra zona muy chula es la sierra de Grazalema, con sus pueblos blancos...
 
Yo estoy como tú, también saldré con los críos, pero me esperaré al pronóstico del tiempo...es lo bueno de la cv que vas sobre la marcha..
 
A mi tb me gustaría salir puente de octubre si le dan a mi marido el viernes, claro. Tb con peques y misma zona a. Cazorla una muy buena opción
 
Hola!! Pues nosotros q acabamos de comprar nuestra primera caravana para adentrarnos en esta aventura, estamos pensando en ese puente para ir a cazorla, con un peque tb, de 7 meses.

Somos de Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com