Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

c11f015e984fe92126dcb54c9b678217.jpg
 
Hay otra película que actúa Leo Di Caprio creo que hace de deficiente y al final salen en ruta muchas caravanas Airstream . no se q peli es...pero tengo ese recuerdo desde pequeño. Sabéis de cual hablo?

Con TapaTóo lV
 
Hola, tiene 72 CV, pero remolca igual que 140 de los de ahora., laq chepa mas ancha era para poder instalar el aire acondicionado, en el inicial no entra.
Ver el archivos adjunto 96593
Saludos.

Pues el nuestro pese a ser el de la joroba ancha, no tenía aire..... Uf que calentito se pinia dentro.
La idea fue de mi padre, como nunca había tenido un coche con aire , pues lo pidió sin aire.
Y sa arrepintió al día siguiente de que se lo entregarán (y mi madre y nosotros también :rolleyes:)

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Pues el nuestro pese a ser el de la joroba ancha, no tenía aire..... Uf que calentito se pinia dentro.
La idea fue de mi padre, como nunca había tenido un coche con aire , pues lo pidió sin aire.
Y sa arrepintió al día siguiente de que se lo entregarán (y mi madre y nosotros también :rolleyes:)

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Hola.
En esa época te vendían el coche "pelao" y los extras se pagaban aparte, el aire era un extra muyy caaro para las economías de esos años. Al montar el aire se instalaba el compresor en el lugar que ocupa el alternador y éste se posicionaba en la parte alta del motor por eso con la joroba estrecha no cabía, sí con la ancha, que salió de serie posteriormente montara o no el aire.
Saludos.

Edito: los mios tienen aire "a condición" (de que abras las ventanas....)
 
1981. Talbot Samba

ImageUploadedByTapatalk1380384952.485426.jpg

Un año después llegó el descapotable. El primero en su segmento (el 205 cabriolet aun tardaría unos años en aparecer)

ImageUploadedByTapatalk1380385010.356399.jpg

Un "cochecito" que costaba 1.700.000 pts de la época.
 
Los coches de mi vida, desde 1968 a hoy

Los coches de mi vida, desde 1968 a hoy

Coche 1.jpgCoche 2.jpgCoche 3.jpgCoche 4.jpgCoche 5.jpgCoche 6.jpgCoche 8.jpgCoche 9.jpg
Se me olvidó subir un Seat Toledo de la Olimpiada de Barcelona que lo conduje cuando se celebró y luego lo compré.
 

Archivos adjuntos

  • Coche 7.jpg
    Coche 7.jpg
    10,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com