Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Entonces no creo que haya problema.. Cortina controla el idioma que es carpintero .... Te puede asesorar o si en cambionte va a tocar meter un puntal xD
 
si va preparado ,con la instalacion ahi,seguro que se podra poner y si dices que le as puesto unas escuadras al lateral,que es macizo...ya la lexe...
la mia viene con el micro abajo,,,ya me e acostumbrado,,,,pero mi mujer al principio lo queria arriba...como la tuya...:cool:
 
Cortina gracias por animarme ha hacerlo yo por que si tu y jamabola no me hubieseis animado no lo abría echo me abría costado un pico y seguro que no se abría quedado mejor. Eneko ¿quien es el carpintero el cortinas o yo? ( Esque as conseguido liarme) Gaspar no veas la sorpresa que me he llevado cuando me e encontrado un cable todo bien escondido preparado sólo para conectar el microondas y el otro lado a la caja de la luz.
 
buenas noches
 
Cortina gracias por animarme ha hacerlo yo por que si tu y jamabola no me hubieseis animado no lo abría echo me abría costado un pico y seguro que no se abría quedado mejor. Eneko ¿quien es el carpintero el cortinas o yo? ( Esque as conseguido liarme) Gaspar no veas la sorpresa que me he llevado cuando me e encontrado un cable todo bien escondido preparado sólo para conectar el microondas y el otro lado a la caja de la luz.
De nada hombre
con unas birras estamos en paz
 
Buenos días, se ha quedado súper curioso, zapi.

Vamos a ver, hablo desde la ignorancia y la lógica, en el mundo de las motos, que lo conozco un poco, siempre el peso va lo mas bajo posible y centrado, para hacerla mas estable, por esta regla, me imagino que independientemente que un accesorio "pesado" se quede mas fuerte o menos, puesto en las partes altas, esto no será muy bueno para el centro de gravedad-estabilidad, vamos que cuanto mas peso en las partes altas mas bandazos puede dar en caso de cualquier imprevisto, con lo cual mas fácil el vuelco.

Como siempre, corregidme si me equivoco.
 
Cientoypico eso dije yo porque me dijeron que el peso cuanto mas bajo mejor..... Pero contra restara pero con la calefaciom al otro lado jejeje
Zapi muy chulo te a quedado... Un pasito mas para que hagas tu el garaje jejeje
 
ciento y pico tienes toda la razon en cuanto mas bajo las cosas de peso mejor. pero mi caravana viene preparada de fabrica para poner el microondas ay ademas esta justo encima del eje que es un punto a favor. ademas es el sitio mas comodo para utilizarlo.el microondas son 10 kilos que tampoco es una barbaridad ademas justo enfrente al otro lado de la caravana llevo la bateria del movel asi algo contrarresta.cortinas me lo tomo como lago¿no?jijijii. y eneko el garaje que yo llamo porton ni de coña ay ya no me meto jajaja.
 
ciento y pico tienes toda la razon en cuanto mas bajo las cosas de peso mejor. pero mi caravana viene preparada de fabrica para poner el microondas ay ademas esta justo encima del eje que es un punto a favor. ademas es el sitio mas comodo para utilizarlo.el microondas son 10 kilos que tampoco es una barbaridad ademas justo enfrente al otro lado de la caravana llevo la bateria del movel asi algo contrarresta.cortinas me lo tomo como lago¿no?jijijii. y eneko el garaje que yo llamo porton ni de coña ay ya no me meto jajaja.

si es porque necesitas una retro para hacer el bujero cientoypico te la deja.. xD
 
La llevo Justo enfrente pero arriba no hombre en el suelo.
 
Buenas tardes, como van las caravanas?
 
hola melenas ¿que tal? oye que las caravanas van con ruedas jajajja.
 
Buenas tardes.....
muy vhulo el micro Zapi....
la peña esta cachonda...jajaja
bueno a lo que voy....quien quiere el cafe?:adios:
 
yo yo quiero cafe. y bizcocho¿hoy a quien le toca llevar el bizcocho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com