Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso dalo por echo. En cuanto acabe mi reformita ya lo comunico yempezare a salir. Lo de las fotos la verdad es ke no se como subirlas desde el movil pero en cuanto sepa las subo.
 
A ver que me estoy calentando....¿y si preparamos una webcampada para fin de año?
 
yo pienso coger el coche con caravana... tenemos que estar los dos listos pero claro. .lo tuyo es con examen no?

Si, nos pasamos de los 3500 kilos.
Ya he visto que os habeis apuntado a la de Olvera, muy bien.
 
yo pienso coger el coche con caravana... tenemos que estar los dos listos pero claro. .lo tuyo es con examen no?

:aplaudir: te admiro !!!!!.............a mi de momento me da mucho respeto, claroo, lo mio es con examén, y me pongo muy nerviosa con los examinadores. Me alegro muchisimo que os hayais apuntado a Olvera. Ole, oleeeeee.
 
hola Ignacio,en lo de la base te doy la razon,tendra 8x8 creo,donde yo lo he usado me a ido bien,incluso en suelo de tierra (pero compactada)le he puesto unas tablas de madera de DM y bien,y en la base de arriba le tengo soldada una pletina para darle mas base con el chasis,a mi me costo 15 €
Francisco es que yo soy muy exagerao jejeje, despues del percance todo me parece poco, no quiero ni pensar que se me caiga la cv cambiando la rueda y se joda el eje otra vez
 
Esta vez veras como si que cae.

Este me está enseñando como a tí Gipu, a doblar toda la dirección a derechas nada más que la primera rueda de detrás llegue a la valla.

Por ahora bien, he hecho varios intentos y Manolo no quiere que aparque a la primera, porque me dice que eso son las excepciones, que prefiere entrenarme para que no aparque a la primera y sepa salir del apuro en caso de que no entre a la primera, que esas son las excepciones.

Mañana miércoles a por la segunda clase. Por ahora bien, nuevo conjunto y 4 + 4 metros de conjunto, y nuevas medidas por tanto.

Ya os voy contando jeje, esto será un parto, las clases de pista a 30 euros, las de circulación a 45 euros (la leonesa eran las dos a 30), matricula 60 euros (suelen cobrar entre 110-120 euros en otros casos, a mi la mitad por mi excepción de cambio de autoescuela).

Ya es que ni echo números jajajaja puffff pa qué?
 
a por todas promanito!!!!!

de dos ejes? que sirve para varios tipos de carnet ese remolque no?

un saludo.

Me da que si, pero este de dos ejes no se parece en nada al de la leonesa que era un eje :-(

Este se gira una jartá de rápido ???? me la por lo menos esa sensación
 
Promanito, ve pensando donde te vas a pagar una invitada cuando tengas el B96. Nada, poca cosa, unas cigalitas, unas gambitas y regado todo con unas cervecillas.

jajajaja gipu, a este paso y por donde va ya el dichoso carnet creo que me tendréis que acoger vosotros jajajajajaja

Me voy a quedar pelaooooo
 
Animoooooo valiente !!!!!!!

no veas las ganas que tengo ya de acabar esto, ufffff si os comento luego que me quiero sacar el B+E me dais de gorrazos ok?

no me apunto a ni un carnet más, todavía me acuerdo de lo mal que lo pase para el de moto grande, y mira ahora, otra vez en otro freao igual jajajaja, no tengo remedio.
 
jajajaja gipu, a este paso y por donde va ya el dichoso carnet creo que me tendréis que acoger vosotros jajajajajaja

Me voy a quedar pelaooooo

Eso esta hecho por dios, ¿de que te gusta el chopped? ¿de cerdo o ternera? jajajajaja.
 
no veas las ganas que tengo ya de acabar esto, ufffff si os comento luego que me quiero sacar el B+E me dais de gorrazos ok?

no me apunto a ni un carnet más, todavía me acuerdo de lo mal que lo pase para el de moto grande, y mira ahora, otra vez en otro freao igual jajajaja, no tengo remedio.

Eres motero? Yo tambien.
 
Animate tu tambien, que si yo me tuerzo un tobillo, mala cosa.

mi mujer ya lo pensó también, pero está aquí quieta pará a ver qué pasa conmigo jajajaja

yo le he dicho que es cuestión de ahorrar y verlo, lo mismo ella es más espabilá que yo y se lo saca con la gorra y menos problemas jajajaja

fijo
 
ufff haber si termino mi benimar y empiezo a salir ya. estamos impacienteeeeeessss jajajaaja........

animo, es cuestión de echarle horas y un poquillo de presupuesto
 
pekeños arreglos, la compre de segunda mano y estoy poniendola un poco a nuestro gusto ya que es un poco antigua aunque esta muy bien cuidada.

y aunque la tengas terminada fijo que dentro de nada le sigues haciendo cosas, estas carretas se comen todos los euros que le eches jeje

o no?
 
Uffffff, no me siento preparada :dontknow:

te digo que son mas nervios que otra cosa, yo intento mentalizarme en no tener prisa y tranquilizarme, sino me aturrullo y y me bloqueo.

Es fundamental, y da igual que practiques con lo que sea, no cojas malos hábitos, ahorras 400-500 eurillos y te apuntas a a la autoescuela

animo
 
quote_icon.png
Iniciado por ADRIAN

hola Ignacio,en lo de la base te doy la razon,tendra 8x8 creo,donde yo lo he usado me a ido bien,incluso en suelo de tierra (pero compactada)le he puesto unas tablas de madera de DM y bien,y en la base de arriba le tengo soldada una pletina para darle mas base con el chasis,a mi me costo 15 €



Francisco es que yo soy muy exagerao jejeje, despues del percance todo me parece poco, no quiero ni pensar que se me caiga la cv cambiando la rueda y se joda el eje otra vez

Yo estoy con Francisco (Adrian) suelda un par de pletinas a cada lado y das firmeza a esa zona, y si no, telefonazo y grua al canto, y que se responsabilicen ellos, si rompen = pagan y santas pascuas.

no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com