Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

La lista y todo se ve en el primer post ahi estamos todos , por cierto aurora te confirmo que despues de mucho pensarlo nos vemos en olvera ........jjajajaaj......
 
Buenas noches era para deciros que hemos realizado la transferencia,que nos vemos en Olvera y que estamos interesados en el espectáculo, pero querria saber desde que edad pagan los niños. Gracias Gracias
 
A los buenos días Webaniversario.
 
Hola Ignacio, yo creo que dirección Jerez, Arcos de la Frontera, y hacia Olvera.

creo recordar que los sevillanos tiraban por otro sitio pero no se la ruta exacta, a ver si alguno comenta por donde tiran porque por donde dices son unos 170 km... osea que tendrian que bajar a jerez para despues volver a subir.



Buenas noches era para deciros que hemos realizado la transferencia,que nos vemos en Olvera y que estamos interesados en el espectáculo, pero querria saber desde que edad pagan los niños. Gracias Gracias

creo que en el primer post del hilo esta toda la informacion puesta, aqui esta la reproduccion...


****Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.
 
Donde se ven la lista?

Buenas noches Raquel, como te ha dicho Luis, en el primer post del hilo está todo. Ba abajo de este misma página o arriba del todo a la derecha, donde está el numero de paginas que hemos escrito y donde estamos actualmente escribiendo y pincha en primer, te deriva directamente al primer post que se escribió que es donde está toda la información de la webcampada.
 
Hola Ignacio, yo creo que lo mejor es de Sevilla por la A-92 hasta Arahal que te desvías dirección Morón de la frontera y de ahí a Olvera, total Km, 101
míralo en Internet y lo veras claro. Saludos de Matías.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Tomandose una cerveza en la piscina.

 
Hola Aurora, siento comunicarte, y lo siento sobre todo por mí, que al final no vamos a poder asistir a la webcampada, nos ha surgido un evento con el que no contábamos para esa fecha, así que, me alegro al menos por el primer sufridor de la lista, gracias y espero vernos pronto, quizás antes de esa fecha. Gracias y un saludo.
 
Hola Aurora, siento comunicarte, y lo siento sobre todo por mí, que al final no vamos a poder asistir a la webcampada, nos ha surgido un evento con el que no contábamos para esa fecha, así que, me alegro al menos por el primer sufridor de la lista, gracias y espero vernos pronto, quizás antes de esa fecha. Gracias y un saludo.

Buenos días vicmasanso, sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, espero que nos podamos conoce en la próxima. Damos la bienvenida a Gorri, entrás en el puesto 91.
 
Bueno, pues tengo que deciros a todos los que estamos en la lista principal, que tenemos que hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, por tanto llegó la hora de recordaros el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Bueno como dice Gipu, ya queda menos, tanto como


Días para empezar este largo fin de semana, ATENCIÓNNNN que eso esta a la vuelta de la esquinaaaaaa
 
Como llevais los adornos de las instalaciones y los disfracessss?


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com