Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Jajajaja ya te digo estrene la CV el viernes en la de Cortegana en dos findes iré a dónde surja y dos después a esta.....alguien tiene para darme horas extras???? Jajajaja

Enhorabuena por la cv, que la disfrutéis con mucha salud, además, tienes que probarla, que todo marche bien, que después no te la devuelven jejeje
 
Anda, anda, que estaras contento tu de pervertir a tu amigo de esa manera jejeje y hablando de todo un poco, a ti quien te ha pervertido, porque tu eres nuevo también no?

No sí aquí pervertirnos nos pervertimos solos jajajaja que sólo necesitamos que nos toquen las palmas pa salir bailando.
 
Anda, anda, que estaras contento tu de pervertir a tu amigo de esa manera jejeje y hablando de todo un poco, a ti quien te ha pervertido, porque tu eres nuevo también no?
Nuevo, pero nuevo, vamos, a estrenar. Con respecto a comprar un CV, me pervirtio un primo y con lo de la webcampada, eso ya fue algo propio para conocer a la gente que anda por aqui, parecen todos majos, jajaja. A Zmeu y esposa los he conocido aqui, aun no nos hemos visto en persona, pero eso ya se va a resolver pronto.
 
Buenas tardes. podeis apuntar a Faldisco, 2 ad + cv.
Gracias y un saludo.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Bonito y espectacular video, para verlo en pantalla completa.

 
Nuevo, pero nuevo, vamos, a estrenar. Con respecto a comprar un CV, me pervirtio un primo y con lo de la webcampada, eso ya fue algo propio para conocer a la gente que anda por aqui, parecen todos majos, jajaja. A Zmeu y esposa los he conocido aqui, aun no nos hemos visto en persona, pero eso ya se va a resolver pronto.

A ver cuando te pasas por el parking jejejeje
 
Buenas noches,
Os paso este enlace porque aquí todavía hay muchos que no se han enterado de dónde vienen los bebes


 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Cuidado con lo que haces con la cerveza.

 
Buenas noches

Qué ganas tengo de que llegue el 31 y poder salir para el camping y mis niños no paran de preguntarme que cuantos dias quedan, ya queda menos. Tengo unos amigos de Córdoba que quieren apuntarse son dos adultos y dos niños de 3 y 8 años irian en tienda de campaña y su nick es gemy77 espero que no sea demasiado tarde y tengan suerte para entrar, muchas gracias

Saludos
 
bueno familia ya esta llegando la fecha, Y a mi Aurora pregunto por donde comenzamos a instalarnos yo particularmente prefiero la parte de arriba y pienso que para aquellos que tienen niños es lo mejor esta el parque y tenemos la pergola grande donde podemos montar algunas cosas sin problema en la parte de abajo no tenemos agua directa en todas las parcelas y yo particularmente me gusta mas la p'arte superior porque el paisaje es maravilloso y no creo que tengamos mucho viento , que dice la gente sobre todo aquellos que ya conocen este maravilloso camping
 
bueno familia ya esta llegando la fecha, Y a mi Aurora pregunto por donde comenzamos a instalarnos yo particularmente prefiero la parte de arriba y pienso que para aquellos que tienen niños es lo mejor esta el parque y tenemos la pergola grande donde podemos montar algunas cosas sin problema en la parte de abajo no tenemos agua directa en todas las parcelas y yo particularmente me gusta mas la p'arte superior porque el paisaje es maravilloso y no creo que tengamos mucho viento , que dice la gente sobre todo aquellos que ya conocen este maravilloso camping

Si no hace viento, perfecto. O como decia la hija de BAJO CERO ( Segun la mujer de Juna GR) jajajaaaa POFAVO VIENTO.
 
bueno familia ya esta llegando la fecha, Y a mi Aurora pregunto por donde comenzamos a instalarnos yo particularmente prefiero la parte de arriba y pienso que para aquellos que tienen niños es lo mejor esta el parque y tenemos la pergola grande donde podemos montar algunas cosas sin problema en la parte de abajo no tenemos agua directa en todas las parcelas y yo particularmente me gusta mas la p'arte superior porque el paisaje es maravilloso y no creo que tengamos mucho viento , que dice la gente sobre todo aquellos que ya conocen este maravilloso camping
Buenas noches, nosotros ese camping no lo conocemos, así que los que sabéis a elegirrr!!
 
Amigo Luis, no te olvides de tu amigo enrique, jajaja, haber si nos vemos un día antes de la quedada para ponernos de acuerdo para la salida.
Un fuerte abrazo de tu amigo, Matías.
 
Amigo Luis, no te olvides de tu amigo enrique, jajaja, haber si nos vemos un día antes de la quedada para ponernos de acuerdo para la salida.
Un fuerte abrazo de tu amigo, Matías.
claro sr diputao cuando quiera, ya sabes mi tno yo estoy a millon pero espero ir lo antes posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com