Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Prima 420 ce

Kurrin

calladit@
Un saludo a todos, me presento, soy Andrés, nuevo forero, nuevo campista, nuevo con caravana, y nuevo inocente..jajaja
Aquí mi periplo, y veo que no soy el único, por favor necesito el numero de homologación Europeo, de este modelo ADRIA PRIMA 420 CE ..fabricada en 1988..sin el no puedo empezar los tramites para legalizar mi Carabana...
Ruego ayuda ..si alguien sabe decirme como conseguirlo, o bien tiene una igual..
De antemano muchas gracias
 
Hola ponlo en el apartado de Foro campista,
allí lo verá más gente y puede ser más fácil que encuentres solución.
 
Un saludo a todos, me presento, soy Andrés, nuevo forero, nuevo campista, nuevo con caravana, y nuevo inocente..jajaja
Aquí mi periplo, y veo que no soy el único, por favor necesito el numero de homologación Europeo, de este modelo ADRIA PRIMA 420 CE ..fabricada en 1988..sin el no puedo empezar los tramites para legalizar mi Carabana...
Ruego ayuda ..si alguien sabe decirme como conseguirlo, o bien tiene una igual..
De antemano muchas gracias
Buenas.
Manda una foto de la caravana.
En esa época había muchas similares.
Adria prima 420,adria prima430
Adria óptima 430.....
Con la ayuda de las fotos alguno podríamos ayudarte si no dándote la del modelo concreto otro de una muy similar.
 
Buenas a todos!! Se presenta un novato en este mundillo pero para todo aquel que esté en proceso de homologar una caravana extranjera. A mí acaban de homologar una hobby exclusive del 2002 holandesa, el sitio se llama tuhomologacion en Alcobendas (Madrid), me lo han hecho x equiparación (337euros) un sitio muy competente y eficaz, toda la documentación vía WhatsApp o email nunca tuve q ir allí yo vivo en Guadalajara, te piden muchas fotos eso sí, espero ser de ayuda xa alguno
 
Buenas, ¿al final conseguiste el número de homologación europeo?
Nosotros tenemos una igual, Adria Prima 420 y solo nos falta este número para poder conseguir la ficha reducida.

He encontrado este documento en el cual entiendo que está publicado el número de homologación o contraseña de homologación por marca y modelo. En la página 22 se menciona este modelo 2 veces pero como no sé de qué año es, no me quiero arriesgar y dar uno si luego se dan cuenta que no es así.
Documento: https://industria.gob.es/Calidad-In..._Hasta_2003_Homologacion_Nacional_de_tipo.pdf
Dejo el documento ya que vienen muchas marcas por si a más gente le ocurre lo mismo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com