Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado de caravana y coche

Pilionova

calladit@
Buenos días, de cara a las próximas vacaciones me gustaría saber si existe un transporte de caravana y coche, en mi caso hasta Berlin. Gracias
 
Buenos días, de cara a las próximas vacaciones me gustaría saber si existe un transporte de caravana y coche, en mi caso hasta Berlin. Gracias
Cómo existir existen pero yo te recomiendo que hables con el compañero juanlagui a ver si él te lo puede hacer. El suele llevar remolques y caravanas con su taxi lo mismo te puede llevar tu coche. Nos da buenos precios a los foreros

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Dudo que pueda llevar las dos cosas a la vez. Otra cosa es llevar tu coche con la caravana pero si no quieres que El coche tire de la caravana tendrá que ser una grúa con enganche para llevar El coche ella grúa y la caravana remolcado o encontrar a dos personas que lo hagan. Yo si falta alguno me apunto. Tengo vehículo que arrastra hasta 3.000 kg y B+E....

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Al margen de que te haga yo el porte o no, por que quieres transporte para coche y caravana??? Tu idea es mandar coche y caravana en un transporte y tu ir en avión???
 
yo he investigado el tema para ir lejos sin conducir.

El transporte marítimo no tiene malos precios, pero no llega a berlin.

Los trenes ya no son una opción.

Aún recuerdo la campaña de renfe para ir en tren sin atascos... desgraciadamente, eso ya no es viable.
 
Hombre, no te puedo decir ninguno en concreto, pero hay montón de camiones que hacen asiduamente rutas de recogida de vehículos en Alemania para España. Por un turismo suelen cobrar unos 600 euros. Los compraventas saben.
 
Hombre, no te puedo decir ninguno en concreto, pero hay montón de camiones que hacen asiduamente rutas de recogida de vehículos en Alemania para España. Por un turismo suelen cobrar unos 600 euros. Los compraventas saben.

Es una buena opción.

Pilionova, acércate a algún compraventa de camiones de importación y coméntales el caso. Pero ¿y la vuelta?
 
Yo es que no lo entiendo ,y no lo entiendo porque no ha dicho ,el porque de llevar el coche y la caravana a Berlin
Habria que saber el problema que tiene para no llevar esa carabana con el coche
 
Me temo que no nos enteraremos de nada más. Su anterior mensale (de 2009) también hizo una pregunta y no volvió a decir nada a los que contestaron. Así que con el dato de buscar alguien para transportar caravana y coche a Berlín, se puede empezar un guión de una historia a lo M.Bartual...

- Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.

-Ojalá nunca hubiera viajado con la caravana a Berlín. Ojalá os hubiera hecho caso caso antes de escapar...
 
Me temo que no nos enteraremos de nada más. Su anterior mensale (de 2009) también hizo una pregunta y no volvió a decir nada a los que contestaron. Así que con el dato de buscar alguien para transportar caravana y coche a Berlín, se puede empezar un guión de una historia a lo M.Bartual...

- Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.

-Ojalá nunca hubiera viajado con la caravana a Berlín. Ojalá os hubiera hecho caso caso antes de escapar...

Ocho años entre el primer y el segundo mensaje, Juan te contestara en el 2025, ara entonces tendrás una ac voladora y no llevaras cv
 
Ocho años entre el primer y el segundo mensaje, Juan te contestara en el 2025, ara entonces tendrás una ac voladora y no llevaras cv
Alomejor amplio el negocio, y fleto trenes, para trasladar caravanas con el coche por Europa.
La verdad es que si renfe ofreciese precios interesantes, sería una buena opción, metes el conjunto en el tren y tu y la familia viajas tranquilamente en coche cama, a París, Berlín, o donde sea y no te das una paliza por carretera, con los riesgos que conlleva...
 
Alomejor amplio el negocio, y fleto trenes, para trasladar caravanas con el coche por Europa.
La verdad es que si renfe ofreciese precios interesantes, sería una buena opción, metes el conjunto en el tren y tu y la familia viajas tranquilamente en coche cama, a París, Berlín, o donde sea y no te das una paliza por carretera, con los riesgos que conlleva...

Yo mi ac en un tren hasta Berlin y sin conducir, pero si sabes el coche que tengo por eso me gusta conducir
 
Alomejor amplio el negocio, y fleto trenes, para trasladar caravanas con el coche por Europa.
La verdad es que si renfe ofreciese precios interesantes, sería una buena opción, metes el conjunto en el tren y tu y la familia viajas tranquilamente en coche cama, a París, Berlín, o donde sea y no te das una paliza por carretera, con los riesgos que conlleva...

Para mi pierde gran parte del encanto del viaje, me encanta ir viendo los paisajes, pueblos... Aún reconociendo que es una paliza las horas de caravana
 
Alomejor amplio el negocio, y fleto trenes, para trasladar caravanas con el coche por Europa.
La verdad es que si renfe ofreciese precios interesantes, sería una buena opción, metes el conjunto en el tren y tu y la familia viajas tranquilamente en coche cama, a París, Berlín, o donde sea y no te das una paliza por carretera, con los riesgos que conlleva...
Para hacer lo que tu dices alquilas un apartamento en Berlin y te vas en avion, y no te hace falta ni caravana ni coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com