Webcampista.com

mucho más que un foro

Avila la ruta de los castillos

txemi

locuaz
En Octubre tengo intención de hacer esta ruta con caravana saliendo de Navarra, ¿alguien me aconseja las carreteras de Madrid? gracias

Editado desconozco las carreteras de la zona de Castilla
 
No tiene por que puede ir asta Burgos -Palencia -Valladolid -Salamanca -Ávila

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Salgo de Pamplona y quiero recorrer la ruta de castillos de Avila empezando por sus murallas y visitando varios castillos de la zona todavía no se cuales pero quiero organizar el viaje


Edito gracias por indicarme y otra opción que estudio es hacer la ruta de castillos de León, todavía no lo tengo muy claro
 
una ruta impresionante.

Para visitar por ávila no hace falta pasas por salamanca, pero esa ruta tiene mogollón de encanto, y en todas esas grandes ciudades tienes campings.
 
No tiene por que puede ir asta Burgos -Palencia -Valladolid -Salamanca -Ávila

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Por cierto me e saltado la coma entre hasta y Burgos que si no se entiende que no tienes que ir por Burgos y si es asi

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
La de Soria es un poco durilla lo digo por experiencia soy camionero que hace nacional

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
yo me refiero parando...

Tienes para visitar Patrimonio de la humanidad: (borgos, salamanca, segovia y murallas de avila)

a la que le peudes sumar atapuerca (tambien patrimonio de la humanidad)

pero lo de la ruta de castillos de avila, ya me tiene un poco más descuadrado.
 
Captura.jpg


todas las ciudades se pueden ver en una tarde, más o menos.

y todas ( o casi todas) tienen un camping muy cerca de la ciudad.
 
jajj es un poco complicado, me estoy liando, Avila al igual que León son tierra de castillos y yo eso es lo que quiero visitar, voy a necesitar de más de un mes para visitar todo y solo me queda una semana de vacaciones
 
a ver.. viendo de pamplona, castilla y león digamos que es la comunidad vecina. deberías tenerte trillado el asunto.

Si tienes una semana te da tiempo si no eres mucho de espachurrarte en un camping.

Burgos son 5 horas de visita. Leon son unas 4 horas.

Salamanca se merece dos días, pero avila con unas 5 horas lo tienes, y segovia con 5 horitas tambien.


te mueves por la mañana, y visitas las ciudades de tarde y te da tiempo de sobra.
 
Hola, aquí te pongo Castillos de Ávila por si te ayuda a organizar el viaje.

Castillo de La Adrada
Castillo de Arenas de San Pedro
Castillo de Arévalo
Castillo de El Barco de Ávila
Castillo de Castronuevo
Castillo-Palacio de Magalia
Castillo de Aunqueospese
Castillo de Mombeltrán
Castillo de Narros de Saldueña
Castillo de Villaviciosa

https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Castillos_de_la_provincia_de_Ávila

Desde Navarra cogería la carretera dirección Agreda, Soria, El Burgo de Osma, Riaza, Segovia y ... Ávila. Pero Ávila capital no tiene camping ni cercanos, con lo cual me lo plantearía dependiendo qué castillos visitar.
 
a ver.. viendo de pamplona, castilla y león digamos que es la comunidad vecina. deberías tenerte trillado el asunto.

Si tienes una semana te da tiempo si no eres mucho de espachurrarte en un camping.

Burgos son 5 horas de visita. Leon son unas 4 horas.

Salamanca se merece dos días, pero avila con unas 5 horas lo tienes, y segovia con 5 horitas tambien.


te mueves por la mañana, y visitas las ciudades de tarde y te da tiempo de sobra.
He visitado otras provincias pero Castilla y León no, visitaré los castillos que dice apato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com